Perfumes clásicos que identifican a una mujer segura y exitosa

Perfumes clásicos que identifican a una mujer segura y exitosa

Por: Diana Garrido -

Si quieres ser aún más fabulosa, recurre a los aromas más clásicos y triunfa.


Cuando hablamos de aromas perdurables y memorables, seguramente piensas en tu abuela o en tu mamá. Claro, el olor de sus perfumes es una especie de regreso en el tiempo que te hacen pensar en sus abrazos, su comodidad, su amor y cuanto desearías ser otra vez esa niña pequeña que se preocupaba por demostrarles tu cariño a cada momento.

No necesitas estar con ella todo el tiempo para sentir ese amor en forma de aroma, sino que puedes hacerlo usando sus mismas fragancias para tenerlas cerca de ti, sí, pero también para ser la mujer sofisticada, segura y exitosa que ellas te enseñaron a ser.

Flower de Kenzo

La marca lanzó una reedición de la fragancia de amapolas y es una oda a la vida, la alegría y y la pasión. Sí, es un perfume que posee notas de rosas y claro, de amapolas, mismas que se conjugan en un perfume seguro y lindo.

Encuéntralo aquí.

Perfumes clásicos que identifican a una mujer segura y exitosa 1

Miss Dior de Dior

Aunque realmente tiene pocos años en el mercado, hoy es uno de los clásicos y maravillosos aromas femeninos. Con un combinación de notas de rosas, jazmines y limón, este perfume te dará madurez, admiración y sensualidad.

Encuéntralo aquí.

Perfumes clásicos que identifican a una mujer segura y exitosa 2

Paris Venise de Chanel

Esta variación de los clásicos aromas de Chanel. Sus notas están basadas en la esencia del nerolí, el ámbar y se adereza con notas de vainilla y haba tonka. Es fresco, sensual y muy específico, así que usarlo es realmente maravilloso.

Encuéntralo aquí.

Perfumes clásicos que identifican a una mujer segura y exitosa 3

(Te puede interesar: Qué perfume debes usar de acuerdo a tu personalidad si eres hombre)

Pepe Jeans for her de Pepe Jeans

Toda mujer fiestera y sexy de los noventa llevó esta fragancia que hoy tiene una nueva edición que se va por aquellos acordes y notas dulces, almendradas y maderadas; inclusive mezcla malvaviscos y vainilla, así que es dulce y maravillosa.

Perfumes clásicos que identifican a una mujer segura y exitosa 4

Women de Calvin Klein

Este aroma fue creado por Raf Simons cuando era director creativo de la marca. Pero la nueva edición es un tributo a la identidad femenina, misma que mezcla eucalipto, flor de naranjo, cedro y almendras creando una fragancia genial y armoniosa.

Encuéntralo aquí.

Perfumes clásicos que identifican a una mujer segura y exitosa 5

(Te puede interesar: Los 10 perfumes que vuelven irresistible a cualquier hombre)

The Only One de Dolce&Gabbana

La mezcla maravillosa de notas de violeta y café dan como resultado una esencia floral que hipnotiza y atrapa. Su combinación con bergamota , pachuli y vainilla es lo que necesitas apra tener el aroma d una mujer madura y clásica sin perder tu frescura juvenil.

Encuéntralo aquí.

Perfumes clásicos que identifican a una mujer segura y exitosa 6

Es fácil recrear esos tiempos en los que eras mucho más feliz usando sólo el perfume correcto. Elige tu favorito y ríndele tributos esas mujeres que admirabas cuando eras pequeña sintiéndote contenta, tranquila y segura.

Te puede interesar:

Perfumes que te darán un personalidad sensual e irresistible

Perfumes que amarás si eres una mujer de aromas frutales

Perfumes que debes usar en la primera cita y hacerte una mujer inolvidable

Referencias: