Perfumes que amarás si eres una mujer de aromas frutales
Moda

Perfumes que amarás si eres una mujer de aromas frutales

Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

11 de marzo, 2019

Moda Perfumes que amarás si eres una mujer de aromas frutales
Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

11 de marzo, 2019

Nada más fresco que las frutas. Llévalas en tu aroma personal.


La magia empezó en la infancia cuando amabas el aroma de Rosita Fresita. Al ver tu muñeca, no podías parar de olerla, así como al resto de sus amigas, que olían a frutas frescas y te regocijaban de tal modo que deseabas tener un aroma natural a frutas. Tus favoritas.

Hoy es posible poseer el encanto de Rosita Fresita y sus amigas, usando perfumes que se encargan de despedir un aroma frutal maravilloso; mismos que te harán la más chic, sexy y divertida de todas. Así que no dudes en darle al mundo la mejor versión de ti, aunque esta implique dejar tu huella en su nariz y mente.

This Is Her! No Rules de Zadig&Voltaire

Con un toque de bergamota, este perfume alcanza un nuevo nivel de frescura. Además, el frasco fue diseñado por los estudiantes de la escuela de artes gráficas Penninghen de París. Si amas el aroma a frutas y flores, debes usarlo sí o sí.

Los mejores perfumes de mujer con aroma frutal zadug

Miu Miu Twist de Miu Miu

Ingredientes clásicos con notas de entrada de bergamota y algo de flores como notas de salida. Este perfume se posiciona como uno de los favoritos de aquellas chicas que aman la frescura de las flores. La flor de manzano es ideal para darle ese toque extra a la clásica versión que ya conocemos.

Perfumes que amarás si eres una mujer de aromas frutales 1

The Only One 2 de Dolce&Gabbana

Para D&G cada perfume intenta honrar a una mujer, la empodera y le da todo eso que necesita para triunfar. Ésta es la segunda versión del perfume, por lo que es una reinvención del clásico aroma de café, pero con toques de frutos rojos. Así que si estás dispuesta a lucir el aroma a fresa, pera y algo de pachuli, es tu perfume ideal.

Los mejores perfumes de mujer con aroma frutal d&g

Play it Spicy de Playboy

Ésta se ubica en la familia oriental-floral y sus notas medias y de salida son de bayas rojas, granadas y bergamota. Esto es una mezcla muy interesante y única que hace que tengas un aroma fresco y sobretodo inolvidable.

Los mejores perfumes de mujer con aroma frutal playboy

Midnight Fantasy de Britney Spears

Desde que los perfumes de Britney aparecieron en el mercado, no podemos dejarlos. Su mezcla de frutas como cereza ácida, fresia y ciruela le dan ese toque extra que necesitas para tener un aroma inolvidable todo el día. Si eres alguien que ama las noches calurosas y de fiesta interminable, es para ti.

Los mejores perfumes de mujer con aroma frutal britney

Sparkling Blush de Michael Kors

¿Eres mucho más juvenil y millennial o (centennial)? Entonces este perfume es para ti. Con notas de lichi, bergamota y pimienta rosa, esta fragancia se posiciona como una de las novedades más deliciosas para las mujeres más arriesgadas e intensas.

Los mejores perfumes de mujer con aroma frutal michael korrs

Black Opium de Yves Saint Laurent

Como si se tratara de una explosión de frutas y flores, YSL ha creado un aroma perfecto para todas las mujeres que desean algo nuevo y fresco que se salga de la elegancia de YSL, pero también que mantenga la frescura y misticismo de la marca. Si eres la dueña de la noche y deseas dejar tu rastro en la vida, úsalo.

Los mejores perfumes de mujer con aroma frutal ysl

Toy 2 de Moschino

Con notas completamente frutales, el osito más lindo de todos (lo sentimos, Tous), ha venido a revolucionar los perfumes y aromas actuales. Mandarina, manzana, grosella y magnolia son sus notas principales, y se mezclan de tal manera que querrás usarlo en ocasiones formales, en una cita casual o para el día a día.

Los mejores perfumes de mujer con aroma frutal moschino

Si te gustan los aromas frutales, es porque eres una chica cool y fresca que está harta de los perfumes convencionales y cursis. Lo tuyo es la diversión, la felicidad y la frescura; así que no dudes en ponerte un poco y dejar huella por donde sea que pases.

Te puede interesar:

Perfumes que te darán un personalidad sensual e irresistible

Perfumes que debes usar en la primera cita y hacerte una mujer inolvidable

Perfumes para hombre que todas las mujeres aman


Referencias: