PUBLICIDAD

MODA

Perfumes para pelo que debes usar si quieres sobresalir

El aroma no debe quedarse sólo en el cuerpo. Conoce los mejores aromas para que tu pelo tenga estilo y dejes huella por donde sea que pases.

Cada que sales de la ducha y tu pelo está secándose al aire libre, seguramente sientes esa frescura del agua tibia y al mismo tiempo, el aroma que desprende te pone de buenas, mejorando un poco tu día. Pero esa sensación se esfuma apenas tu nariz percibe otros olores como el de tu crema corporal o el del suavizante de tu ropa, entonces, el día vuelve a ser sólo cualquier día.

Esto hizo que muchas marcas crearan perfumes especiales para el pelo, los cuales no suplen el baño y tampoco al shampoo en seco, pero sí son realmente efectivos cuando necesitas darle un refresh a tu cuero cabelludo. Estos son especiales para aromatizar tu melena, aunque si aplicas mucho podrías crear una especie de grasa que, lejos de ayudarte, hará que se vea sucio y descuidado. Así que sólo debes poner un poco y retocar cada 6 o más horas, en caso de ser completamente necesario. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Bien, dicho esto, es momento de que conozcas los mejores perfumes para pelo, mismos que te volverán inolvidable, sobresaliente y la más cool.

Madeimoiselle de Chanel

Debes aplicarlo en la raíz para sentir las notas de naranja, rosas y pachuli. Una vez que pongas unas gotas, mueve un poco tu cabeza y alborota la melena. Repite cada que necesites sentir el aroma y la elegancia de Chanel.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

J’adore de Dior

Este perfume es ideal para refrescar tu pelo. Las notas de neroli y rosa de Damasco se unen para formar un aroma bastante suave pero refrescante que, además de darle al pelo un refresh, proporciona brillo y suavidad.

Angel  de Thierry Mugler

Si eres más bien alguien que ama la dulzura y que espera dejar ese aroma a su paso, esta fragancia con notas como melón, coco y mandarina es lo que necesitas, pero además, al combinarse, no sólo refrescan, sino que se mantienen por cerca de 12 horas creando un olor dulce y delicioso.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

(Te puede interesar: Perfumes que debes usar en la primera cita y hacerte una mujer inolvidable)

Gypsy Water de Byredo

Si existe un perfume ideal para el cuero cabelludo graso es éste. Proporciona un aroma delicado y sutil pero penetrante que se queda en tu pelo por mucho tiempo, además proporciona brillo y suavidad. Es como usar shampoo en seco, pero con mucho más estilo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Fluide Beauté 14 Pailleté de Carita 

Este perfume-aceite sirve para el pelo y para el cuerpo, ya que sus notas cítricas son ideales para refrescar ambas zonas. Aporta brillo y suavidad, pero también posee algunos destellos que se perciben con la luz.

Parfum en Huile Chronologiste de Kérastase

El aroma es indescriptible, pero al sentirlo no podrás resistirte. Menos aún al conocer los beneficios que nutre, da brillo y protege al pelo de la contaminación y daño solar. ¿Qué más necesitas?

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

(Te puede interesar: Perfumes que te darán un personalidad sensual e irresistible)

Huile prodigieuse or de Nuxe

Las notas de flores orientales le dan un plus a este perfume, ya que no sólo sirve para refrescar el pelo y darle un aroma especial en cada movimiento, sino que puedes aplicarlo en el rostro como un agua refrescante y en el cuerpo como loción.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Pure Monoï de Vainilla de Hei Poa

Podrías pensar que al ser un aceite debes aplicar muy poco o una cantidad casi exacta, que podrías tener un exceso de brillo en tu cuerpo. Pero no es así, ya que puedes poner una cantidad moderada y dejar que su aroma suave y sutil penetre en ti y en tu piel sin dejar esa sensación aceitosa y molesta. Además, la vainilla se penetra bien en tu cuerpo hasta que tomas una ducha y lo eliminas, así que es de larga duración.

Ya tienes idas de qué perfume capilar usar. Ahora sólo debes aplicarlo correctamente: en la raíz y entre el cabello, pero sin exagerar. Debe ser un aroma sutil, mas no exagerado. Además, recuerda que se puede mezclar con otros olores como el de tu perfume corporal o los desodorantes y cremas que usas, así que sé discreta y deja huella en quien se acerque a tu melena.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te puede interesar:

Perfumes para hombre que todas las mujeres aman

Perfumes que amarás si eres una mujer de aromas frutales

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

10 perfumes unisex que pueden ser el regalo perfecto

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD