Perfumes que debes usar en la primera cita y hacerte una mujer inolvidable

Perfumes que debes usar en la primera cita y hacerte una mujer inolvidable

Por: Diana Garrido -

Que tu aroma se quede en su mente por siempre.


Por fin tu crush te ha invitado a salir y tienes todo listo: tu vestido más bonito, los zapatos ideales, el bolso perfecto y hasta el peinado. Pero falta un pequeño detalle que podría volverte inolvidable para él; y lejos de tener un romance maravilloso, podrías quédate en su mente para siempre como la chica perfecta.

Al final, no importa si eres su mujer ideal o no, lo verdaderamente notable es que tendrás un toque propio y que tú misma te enamorarás de tu forma de ser, de tus sentimientos y de tu estilo. ¿Cómo? Con alguno de estos aromas que fueron pensados solo para mujeres como tú, que quieren dejar su huella en el mundo y de paso volverse inolvidables con estilo.

Gucci Guilty de Gucci

Esta fragancia combina bergamota y pimienta roja, así como algunos toques de dulce como frutas y pachuli. Es duradero y para chicas arriesgadas que desean ser ese pequeño, pero arriesgado pecado.

Consíguelo dando clic aquí.

Perfumes de mujer para usar en la primera cita gucci

Womanity de Thierry Mugler

Si eres una mujer dulce y suave, y amas la seducción, éste es para ti. Con toques frutales, este aroma juvenil y fresco se adapta rápidamente a tu personalidad. Transmite frescura y es ideal para esas noches de calor en primavera.

Consíguelo dando clic aquí.

Perfumes de mujer para usar en la primera cita womanity

(Te puede interesar: 12 consejos para elegir el perfume perfecto según tu personalidad)

Coco Mademoiselle de Chanel

Está compuesto por los ingredientes principales de la marca como jazmín e iris florentino, lo que es ideal para mujeres naturales y tranquilas, despreocupadas y amorosas. Si eres romántica y te encanta demostrarlo: este aroma es para ti.

Consíguelo dando clic aquí.

Perfumes de mujer para usar en la primera cita coco

Embrace de Vera Wang

Como es de esperarse, la fragancia de VW es una explosión de feminidad y sensualidad; así como de violeta persa, magnolia e iris. Esta combinación está hecha para mujeres románticas y prácticas, llenas de vitalidad y, por supuesto, poderosas.

Consíguelo dando clic aquí.

Perfumes de mujer para usar en la primera cita Vera

(Te puede interesar: Tips sencillos para mantener tu perfume todo el día)

La vie est belle de Lancôme

Si acaso eres una mujer arriesgada, pero sin complicaciones, esta combinación es ideal para ti. Reafirma la vitalidad y la elegancia para combinar la experiencia de tu personalidad.

Consíguelo dando clic aquí.

Perfumes de mujer para usar en la primera cita Lancome

Pink Sugar de Aquolina

Si tu cita es al final de la tarde, justo cuando la noche está por entrar, este perfume es el que necesitas. Es dulce, pero no hostiga y hace de tu olor un verdadero y dulce manjar que debes agradecerle al higo, la frambuesa y la bergamota.

Consíguelo dando clic aquí.

Perfumes de mujer para usar en la primera cita pink sugar

Laguna de Salvador Dalí

Este perfume es increíble por donde se le mire. Su notas de salida destacan limón, piña y mandarina, mientras las florales tienen como protagonista al jazmín y la vainilla. Es un aroma clásico pero ganador, lleno de historia y originalidad. Así que deberías usarlo y conquistarlo.

Consíguelo dando clic aquí.

Perfumes de mujer para usar en la primera cita Salvador dali

Cada uno de estos aromas son distintos entre sí y tienen diferentes efectos en cada persona. Prueba con todos hasta hallar el que más te guste y que te haga sentir el verdadero amor propio. Sólo entonces podrás dejar huella en tus citas y hacer que nadie te olvide; ése será tu sello distintivo.

Te puede interesar: 

Qué perfume debes usar de acuerdo a tu personalidad si eres hombre

Los 10 perfumes que vuelven irresistible a cualquier hombre

El perfume que debes usar para sentirte sensual y alegre esta primavera