¿A qué olía Lady Di? Estos fueron sus tres perfumes favoritos

¿A qué olía Lady Di? Estos fueron sus tres perfumes favoritos

Por: Dulce García -

Los que tuvieron la oportunidad de estar cerca aseguran que tendrán siempre en su memoria el olor tan especial de Diana, la Princesa del Pueblo

Lady Di fue conocida por su hermosa personalidad, gran estilo e innegable belleza.

La también conocida como “Princesa del Pueblo” ha sido admirada en todo el mundo y se convirtió en todo un referente de belleza e ícono de estilo.


Millones de mujeres buscaban copiar sus outfits, maquillaje, accesorios, peinados y hasta la forma de actuar, pero todos tenían una curiosidad: ¿a qué olía Lady Di?

Muy poco se ha hablado del aroma que distinguía a la nuera de la Reina Isabel; sin embargo, cuando se dio a conocer la lista de sus tres perfumes favoritos ¡no se imaginan el revuelo! Todas las mujeres querían comprarlos y se agotaron en muy pocos días. 

  Relacionadofotos-mas-esperadas-de-the-crown-lady-di-vestida-de-noviaentretenimiento¡Por fin! Tenemos las fotos más esperadas de The Crown: Lady Di vestida de novia

  Relacionadocomo-fue-el-segundo-vestido-de-novia-de-la-princesa-dianamodaEl segundo vestido de novia de Lady Di, que ni ella sabía que existía

Diana gustaba de estar cerca de sus seguidores. Cuando coincidía con ellos en eventos públicos, ella rompía todas las reglas de la realeza, se quitaba los guantes y se acercaba a sus admiradores con abrazos y saludos de mano. Las personas que tuvieron la fortuna de estar cerca de la Princesa aseguraron que su aroma era único y muy agradable.

Tenía un estilo muy diferente a todas las mujeres de la Realeza, usaba prendas sencillas, básicas y clásicas, nada extravagante ni que llamara mucho la atención, pero aún así, robaba todas las miradas en cada evento en el que asistía. Pero su gusto por los perfumes era muy especial y se mantuvo fiel a solo tres en toda su vida, esos tres que siempre la acompañaban y cada que alguien los olía, venía Diana a su recuerdo.

Lady Di perfumes favoritos

El perfumista oficial de la Reina Victoria creó uno de sus favoritos: el Penhaligon’s de la empresa inglesa Bluebell. Diana no lo conocía antes de su matrimonio con el heredero al trono, al ser parte de la realeza lo probó y se obsesionó con él. Jamás dejó de comprarlo.

Es una fragancia muy fresca, una combinación entre frutal y floral con notas cítricas, de jazmín y rosas. ¿Se imaginan ese olor? ¡Una delicia!

Lady Di perfumes favoritos

  Relacionadocomo-cuidar-los-perfumesmodaTrucos fáciles para cuidar tus perfumes y que duren mucho más

  Relacionadofamosos-que-han-creado-perfumes-para-mujermodaLos perfumes más irresistibles para mujer que han creado 10 famosos

Su segundo favorito era de la casa francesa Dior, creado por Francois Demachy: Diorissimo.

Éste era muy especial, las personas más cercanas a Lady Di aseguran que lo usaba solo en ocasiones muy específicas e importantes.

Lady Di perfumes favoritos

Y por último, a Diana le encantaba una esencia que combinaba notas de flores de azahar, vainilla y jazmín: el 24 Faubourg de Hermès. Éste era el que utilizaba en un día normal, el que no podía faltar en su tocador y con el que la mayoría la recuerda.

Lady Di perfumes favoritos

Después de dar un repaso por los perfumes favoritos de la Princesa Diana regresamos a la primer pregunta: ¿A qué olía Lady Di? Podemos resumir que tenía un aroma muy femenino, sutil y exquisito con notas de flores y cítricos, algo muy fresco.

También podría interesarte:

Cómo fue el segundo vestido de novia de la Princesa Diana 

El famoso mini vestido escotado con el que Diana se vengó de la Reina Isabel

El día que la Lady Di corrió en falda por sus hijos

Referencias: