10 perfumes para hombre con los que no te costará trabajo conseguir pareja

10 perfumes para hombre con los que no te costará trabajo conseguir pareja

Por: Georgette Valentini -

Con estos aromas y un poco de seguridad, captarás su atención sin mucho esfuerzo.

Nuestro olor puede ser el secreto para llamar la atención de cualquier persona, y quizá, de esa chica especial con la que mueres por salir. Si lo has intentado todo pero no logras ni que te voltee a ver, intenta con estos perfumes para hombre para atraer mujeres de manera efectiva.

Claro, si vas a usar un perfume como arma, debes tener en cuenta que la magia no existe y la seguridad siempre será tu primer aliado. Usualmente, las mujeres preferimos olores frescos y no tan pesados, por lo que si sueles utilizar una loción intensa, lo único que lograrás es marearla y repelerla.10 perfumes para hombre con los que no te costará trabajo conseguir pareja  1

Dior Homme Cologne

Una fragancia que no sólo la conquistará a ella, sino que tú no podrás olvidarla y dejar de llevarla. Con notas de flor del pomelo, almizcle vegetal natural y aceite de henerolio. Masculina, encantadora y cautivadora. Consigue la tuya dando clic aquí.

Calvin Klein CK1

Esta fragancia es unisex que ideó Alberto Morillas, el mismo creador de Aqua di Gio, es fresco, versátil y sutil, y que no pasa de moda a medida que pasa el tiempo. Consigue el tuyo dando clic en este enlace.10 perfumes para hombre con los que no te costará trabajo conseguir pareja  2

Yves Saint Laurent Y

Una fragancia compleja con notas cítricas, florales, con geranio y rosas. Una de las más sofisticadas para hombres sport pero que  también se preocupan por su imagen. Si capturó tu atención, ordena tu YSL dando clic aquí.

Lanvin L Homme

Un perfume masculino poco popular, así que podrás estar seguro que nadie lo lleva y ella sólo pondrá su atención en ti. Tiene un notas de naranja, limón e incluso, un toque de chile. Un aroma interesante, sobre todo en días fríos, citas de noche o citas importantes en general.

Actualmente, Amazon ofrece una promoción que incluye un Lanvin y un Bentley Intense Eau de Parfum por un precio especial. Ordénalos como tú prefieras, dando clic aquí.10 perfumes para hombre con los que no te costará trabajo conseguir pareja  3

Beat Burberry

Un aroma intenso y enérgico con cálidas notas de mandarina, bergamota, cardamomo y pimienta rosa. Las notas de corazón del té de Ceilán, el iris y la campanilla azul añaden una textura floral. Un perfume con profundidad y sensualidad que te motivarán a dar ese primera paso. Ordena tu Beat dando clic aquí.

Aqua di Gio

Una de las favoritas de las mujeres, la tradicional lanzada en 1996 por Alberto Murilla, mismo autor de CK1. Una fragancia basada en el pomelo, notas acuáticas leves y cítricos. 

Consigue el tuyo dando aquí.10 perfumes para hombre con los que no te costará trabajo conseguir pareja  4

Relacionadoconsejos-para-coquetear-disimuladamente-y-llamar-su-atencion16 consejos para coquetear con alguien de manera natural

Light Blue

Una fragancia de Dolce Gabbana con un olor penetrante y muy masculino. Un spray con un toque intenso de masculinidad con toques herbales, de pino y notas acuáticas.

¿Mueres por probarlo? Da clic aquí y ordena el tuyo ahora.

L'Eau D'issey Pour Homme

El Aqua di Gio pero en su versión japonesa, la cual fue creada en la época de oro de las fragancias más clásicas de todos los tiempos. Esta creación de Issey Miyake basaba en la nota del yuzu, un cítrico japonés de olor espectacular que hará que perdure en la memoria de cualquiera. Dejarás un halo en el aire que le darán ganas de seguir. Consigue el tuyo dando clic aquí.10 perfumes para hombre con los que no te costará trabajo conseguir pareja  5

Versace pour Homme

Una fragancia similar a Channel y a Allure, pero más fresca y un poco más cítrica y penetrante. Estilo Aqua di Gio pero con un aroma similar a Allure Sport. Un poco seco pero con notas chispeantes. Ordena tu perfume dando clic aquí.

Starwalker de Mont Blanc

Una creación ensamblada a la perfección con notas herbales, un poco picantes con bergamota y cítricas. Es una fragancia informal, de uso diario y fácil de llevar. Pide el tuyo ahora dando clic aquí.10 perfumes para hombre con los que no te costará trabajo conseguir pareja  6¿Listo para conocerlas todas y conquistarla?

Podría interesarte:

Dime qué perfume usas y te diré qué famosa eres

10 claves para distinguir los perfumes auténticos de las falsificaciones

Referencias: