PUBLICIDAD

MODA

Los perfumes que toda mujer debe tener en el 2021

2021: un año poderoso, de renovación y alegría. Que se refleje en tu perfume

Llegó el momento de cambiar de año, cambiar de hábitos para cumplir nuevos propósitos, seguir cuidándonos (eso es un punto muy importante) y mantenernos a salvo en casa por unos meses más; sin embargo, eso no quiere decir que no te quites la pijama todo el día, no te bañes o huelas a sábado siendo martes. Una forma de sobrellevar la cuarentena eterna es arreglándonos para vernos y sentirnos bonitas, lo recomiendo muchísimo para que no te afecte todo el caos que está pasando en el mundo. Te juro que funciona y además te mantienes a salvo.

Las mujeres consideramos 5 puntos: ropa, peinado, maquillaje, uñas y por supuesto, perfume

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Este último es de suma importancia porque ¿sabían que el olfato es el sentido que mejor memoria tiene? Papá siempre me dijo desde pequeña que eligiera un perfume que usaría toda la vida, así todos con los que conviviría, asociarían ese olor conmigo y cuando lo olieran aunque esté ausente, vendría mi imagen y recuerdos conmigo a su mente. 

Te invito a que te despiertes temprano, te pongas un outfit que te haga sentir muy bien, te peines, pintes tus uñas y rocíes un poco de perfume para mejorar el ánimo y autoestima.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Si aún no tienes un perfume favorito, te dejo algunas opciones que seguro podrían adaptarse a tu estilo de vida y harán de tu 2021 un año nuevo, lindo y mucho mejor.

Coco Mademoiselle - Chanel

Este perfume es ligero, muy ad-hoc a un día de pandemia encerrados en casa con outfit cómodo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Tiene notas cítricas y de pachuli así que lo convierte en la opción ideal para mujeres versátiles que buscan un nuevo año con experiencias desconocidas. Es delicado y exquisito.

Foto: Chanel.com

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Étoile Filante - Louis Vuitton

Su nombre se traduce a ‘Estrella Fugaz’, tiene notas muy interesantes de jazmín, fresa y magnolia. Si te gustan los olores frescos te juro que amarás esta opción de la famosa marca.

L’Interdit Intense - Givenchy

Hubert de Givenchy creó en 1957 la versión original L’Inderdit para su amiga Audrey Hepburn; la marca sigue reinventando aquella clásica fórmula. En 2020 presentaron una opción más intensa con aromas florales amaderados y un olor predominante a vainilla para mujeres con personalidad fuerte, sensual y que no conoce límites.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Good Girl Supreme - Carolina Herrera

Amamos este perfume y su botella en forma de stiletto. Muy glamouroso con notas de haba tonka, jazmín, frutos rojos, nardos y vetiver. Por años hemos adorado esta presentación que se ve fabulosa en nuestro tocador, esta vez la formula viene reinventada y te juro que vale totalmente la pena para un estilo de vida aventurero y mujeres especialmente seductoras.

Classique Cabaret - Jean Paul Gaultier

Siguiendo con las botellas hermosas, esta opción es espectacular. Con la silueta de una mujer, las notas de jengibre, flor de azahar, cidra, naranjo, bombones y vainilla harán de tu 2021 un año vibrante y te llenarán de autoestima, fuerza y un clásico brillo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Eternity for women - Calvin Klein

En 1988 se lanzó la primera versión de este perfume pero en pleno año de pandemia siguen renovando la fórmula que viene mucho más fuerte en tonos florales, frutales y frescos, sobre todo se nota el olor a pera, jazmín, gardenia y rosas.

D&G Anthology L’Imperatrice 3 - Dolce & Gabbana

No hay nada más fresco que un perfume cítrico. Si tu personalidad va con estas notas, la opción de D&G es fenomenal. Al olerlo te transporta como a un picnic, esa sensación de estar entre la naturaleza en un día de primavera, ¡es fabuloso!

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Tiene notas de kiwi, pimienta rosa, sandía, violetas, jazmines, almizcle y sándalo.

Lazy Sunday - Margiela

Para tener un año relajado, esta opción es fenomenal porque te transporta al verano en la playa. Mientras no podamos salir, usar este perfume es un perfecto refugio para transportarnos a esos días de descanso que tanto extrañamos. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Tiene notas de pera, almizcle blanco, lirio, rosa y aceite de pachuli, regala una gran sensación de bienestar y relajación.

Sin duda estas opciones son perfectas para iniciar un nuevo año con el pie derecho, esperando que sea mucho mejor, haciendo crecer nuestro amor propio, autoestima y seguir cuidándonos en casa.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

También podría interesarte:

Perfumes baratos que te harán sentir totalmente elegante

Las mejores marcas de perfume para mujer

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

12 consejos para elegir el perfume perfecto

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD