Perfumes que puedes regalar a tu mamá según su personalidad

Perfumes que puedes regalar a tu mamá según su personalidad

Por: Diana Garrido -

No le cantes a tu mamá, mejor dale un bonito y delicioso perfume.


10 de mayo be like

🌸Sartenes, electrodomésticos, cosas de aseo (¿En serio? seguramente te hacen más falta a ti 😒)

🌸“Señora, señora” de Denisse de Kalafe o "Mamá" de Timbiriche (Estamos en 2019, ¿aún se escucha eso? 🤔)

🌸Cena, desayuno, comida (Claro, cuando todo está super lleno en la ciudad 😐)

🌸Rosas, chocolates y blusas (Again…🙄)

Vamos, eso es tan cliché que ya ni siquiera emociona. Podríamos apostar que tu mamá se lo espera desde que inicia mayo y ya no siente emoción. Pero no todo está pedido, aún quedan algunos regalos que puedes darle sin problema y que no son los antes mencionados y tampoco un tatuaje con su nombre o una pulsera a juego. Sé más original, pero sobretodo, dale algo que le guste y le sea funcional.

¡Un perfume! Nosotros te decimos cuáles son los mejores para ella y así podrás elegir el mejor. No sufras y no la hagas sufrir a ella también. Dale algo lindo y útil.

Signorina Eleganza de Ferragamo

Si tu mamá es moderna, pero sofisticada, no puedes dejar pasar la oportunidad de regalarle una fragancia dulce, pero fresca. Las notas de entrada nos recuerdan las flores de un jardín, pero las de salida nos hacen pensar en la movilidad y hazaña de la mujer actual. Es ideal para las madres que no dejan la ternura y cursilería por ser ellas mismas.

Encuéntralo aquí.

Perfumes que puedes regalar a tu mamá según su personalidad 1

Relacionado
mejores-marcas-de-perfume-para-mujer

Floral de Coach

Este perfume se abre con una salpicadura de corazón cítrico, pimienta rosa y piña. Así que es ideal par alas mujeres que aman la aventura y la movilidad, sin olvidarse de todo aquello importante para ellas como la familia, los amigos y en especial, la superación personal.

Encuéntralo aquí.

Perfumes que puedes regalar a tu mamá según su personalidad 2

God Save The Queen de Atkinsons 

Está inspirado en las madres más famosas del mundo, incluyendo a la reina Isabel, a Kate Middleton y Lady Di, por lo que es ideal para una mujer sencilla, ecléctica y sofisticada que no necesita de detalles, sino de u estilo maravilloso.

Encuéntralo aquí.

Perfumes que puedes regalar a tu mamá según su personalidad 3

Aura de Mugler

Está inspirada en las mujeres que aman la naturaleza y que sigan su instinto. Su aroma gira en torno a los deseos, mas aspiraciones y el amor, es decir, con notas fuertes como la vainilla, termina siendo una fusión extremadamente genial con otros olores como los cítricos que conforman este fragancia ideal para madres intuitivas.

Encuéntralo aquí.

Perfumes que puedes regalar a tu mamá según su personalidad 4

Relacionado
los-perfumes-mas-caros-del-mundo

Aguamdera de Xinu

Si tu mamá es una mujer atrevida que prueba cosas nuevas, debes darle este perfume que mezcla esencias de limón, agave, cedro, copal, mezquite y pirul, así como nardo y orquídea. Toda esta mezcla de estilos es también un recordatorio de que la vida es una y hay que vivirla sin importar nada más.

Perfumes que puedes regalar a tu mamá según su personalidad 5

Dolce Garden de Dolce & Gabbana

La casa recién estrenó este aroma que se convierte en el ideal para mamás nuevas que están cansadas de ser vistas como las señoras de la casa, porque son mucho más que eso, obviamente. Está diseñado para sobresalir, gritar y mostrar. Está hecho para mujeres tiernas y aguerridas que luchan, gritan y no se callan. Dale a tu mamá el poder que merece.

Encuéntralo aquí.

Perfumes que puedes regalar a tu mamá según su personalidad 6

No es complicado y todos tienen aromas especiales que la harán feliz al primer respiro. Tú también te sentirás genial cuando la recuerdes, puesto que será un olor característico y único que se sentirá reconfortante, tanto como su presencia.

Te puede interesar:

Perfumes clásicos que identifican a una mujer segura y exitosa

Perfumes que debes usar en la primera cita y hacerte una mujer inolvidable

Qué perfume debes usar de acuerdo a tu personalidad si eres hombre

Referencias: