10 perfumes unisex que pueden ser el regalo perfecto para San Valentín

10 perfumes unisex que pueden ser el regalo perfecto para San Valentín

Por: Diana Garrido -

Dale un aroma propio a tu relación con estos perfumes.


No hay duda que el amor está en el aire durante estas fechas 😍

Aunque a veces el aroma es bastante amargo, otras un poco desagradable y en algunas ocasiones huele tan bien que es difícil negarse a su poder.

  Relacionadorazon-por-la-que-hombre-siempre-debe-usar-perfumemodaPor qué un hombre debería usar perfume aunque no quiera llamar la atención

Cuando el amor posee un olor atrapante y único, rara vez podemos decirle que no y más si viene impregnado en una persona. En ocasiones, el aroma es más importante en la atracción; sí, inclusive más que la apariencia o la personalidad. Así que es normal que encuentres confort y un sinfín de maravillas en el aroma de la persona de la que estás enamorada. Pero si quieres hacer ese sentimiento aún más grande, puedes obsequiarle estas fragancias unisex que te ayudarán a darle un olor particular al amor este 14 de febrero.

“L’Envol” de Cartier

Las notas de salida son de orégano, lavanda y salvia, además de pachuli y miel. Si deseas que tu chico o chica tenga un aroma elegante y sutil, ésta es LA fragancia.

Perfumes unisex para regalar el 14 de febrero cartie

“The Tragedy of Lord George” de Penhaligon’s

En 2016, nació esta fragancia en la que el brandy y el ámbar se conjugan para hacer un aroma fuerte, pero al mismo tiempo delicado y realmente penetrante que será inolvidable.

  Relacionadofamosos-que-han-creado-perfumes-para-mujermodaLos perfumes más irresistibles para mujer que han creado 10 famosos

Perfumes unisex para regalar el 14 de febrero penhaligon

“CK One” de Calvin Klein

Cuando salió al mercado fue la sensación ya que ninguna marca importante había lanzado un perfume para hombres y mujeres. Los clásicos (como éste) no fallan y menos si las notas de salida son piña, mandarina y papaya, así como sándalo, ámbar y almizcle. Juntos crean la mejor y más ácida combinación de amor.

  Relacionadoel-legado-que-raf-simons-dejo-a-traves-de-calvin-kleinmodaEl legado que Raf Simons dejó a través de Calvin Klein

Perfumes unisex para regalar el 14 de febrero ck

  Relacionadolos-perfumes-mas-caros-del-mundomodaLos perfumes más costosos en el mundo a través del tiempo

“Atelier d’Orient” de Tom Ford

Para hacer aún más extenso el catálogo de fragancias unisex, Tom Ford lanzó esta línea de 4 perfumes que contienen bergamota, magnolia, ciruela y peonia, entre otros aromas que recrean la sensación de lo vintage y al mismo tiempo es un olor muy ad hoc con la vida moderna.

Perfumes unisex para regalar el 14 de febrero tom ford

“Breath of God” de Lush

El nombre ya es una invitación a un paraíso, ahora imagina su aroma que combina sándalo, nardos, rosa, vetiver y melón. Sí, suena extraño, pero es realmente exquisito, apto sólo para exigentes.

  Relacionadoperfumes-para-hombre-que-nunca-deberias-usar-ni-regalarmodaSiete Machos y otros perfumes que nunca deberías regalarle a tu novio

Perfumes unisex para regalar el 14 de febrero lush

(Te puede interesar: Perfumes para hombre que todas las mujeres aman)

“8 88” de Comme des Garcons

Este perfume mezcla lo más cítrico y herbal para convertirse en una fragancia que enamora a propios y extraños. Su notas de salida son cúrcuma, cilantro, azafrán y papiro de Egipto, ¿qué tal?

Perfumes unisex para regalar el 14 de febrero garcons

“Tuscan Soul” de Salvatore Ferragamo

Si el amor tuviera aroma sería, sin dudarlo, el de este perfume maravilloso. Con notas de salida de bergamota, flor de iris y árbol de la higuera, esta fragancia unisex resulta atrapante, única y sensual.

  Relacionadomejores-perfumes-para-una-mujer-irresistible-segun-expertamodaLos mejores perfumes para que una mujer sea irresistible, según expertas

Perfumes unisex para regalar el 14 de febrero ferragamo

“Agua” de Loewe

Aunque si el regalo es para alguien mucho más fresco y nature friend, Lowe tiene la mejor combinación de notas cítricas con té y pimienta blanca, así como ámbar, cedro y almizcle blanco. Dale el aroma ideal.

Perfumes unisex para regalar el 14 de febrero agua

“Un Jardin En Mediterranee” de Hermés

Hermés define su aroma como una atmósfera envolvente y sensual que recuerda el meditaráneo, Las notas de salida son mandarina, bergamota y ciprés. Una combinación tan deliciosa como atrapante que enamora delicadamente.

Perfumes unisex para regalar el 14 de febrero hermes

“La Lune” de Dolce & Gabbana

En 2009, la maison lanzó una línea de perfumes unisex inspirados en el Tarot de Marsella, la baraja más antigua del mundo, pero fue La Lune quien cautivó a propios y extraños cuando su olor a frescura y vitalidad gracias a las notas de salida de mandarina y sándalo, se apoderó de toda persona sensual y elegante en el mundo.

  Relacionadocuales-son-los-perfumes-que-utilizan-las-famosasmodaDime qué perfume usas y te diré qué famosa eres

Perfumes unisex para regalar el 14 de febrero dg

Puedes compartir el perfume con tu pareja y darle una característica propia a tu relación, en especial si te gusta cambiar y no caer en la rutina. Elige tu favorito y dale una oportunidad a los nuevos —y placenteros— aromas, mismos que cautivan y tienen un estilo tan único que no querrás dejarlo nunca.

Te puede interesar:

Los 10 perfumes que vuelven irresistible a cualquier hombre

Qué perfume debes usar de acuerdo a tu personalidad si eres hombre

12 consejos para elegir el perfume perfecto según tu personalidad

Referencias: