Moda

Qué personaje de 'Sex & the City' es tu spirit animal según tu estilo

Moda Qué personaje de 'Sex & the City' es tu spirit animal según tu estilo

¿Eres como Carrie, Charlotte, Miranda o Samantha? Averígualo y sigue sus consejos de moda.

Sea cual sea tu estilo, sin importar qué uses los domingos por las mañanas, los viernes de fiesta o la chaqueta con la que llegas al trabajo cada día, no puedes negar que amas los tacones azules con los que Mr. Big le propone matrimonio a Carrie Bradshaw.

Qué personaje de 'Sex & the City' es tu spirit animal según tu estilo 1

💙💙

Bien, este par perteneciente a Manolo Blahnik, se cotizó tanto, que en un punto se convirtió en el par de zapatos más imitado, debido a la demanda de novias que querían lucir como la protagonista de una de las series más importantes del mundo. No obstante, el costo real de aquellos Hangisi —como se hacen llamar— satinados con una piedra preciosa en en centro, oscila los $30 mil pesos mexicanos.

Sin embargo, aunque todas en algún momento añoramos ser Carrie y ver a nuestro propio Mr. Big llegar con ellos en las manos, cada una tiene una escena precisa en mente. 

Claro, no todas somos como Carrie, algunas somos más Samantha, Miranda o Charlotte; así que, para saber quién de ellas sería tu spirit animal, mírate al espejo, encuentra tu estilo y, enseguida, haz un llamado a ese personaje de la serie para que guíe tu camino.

Y si pudiera venir con esos Hangisi, qué mejor. 👌🏼


::


Samantha Jones

Si tienes un alma libre, sensual y eres segura, puede que te identifiques con Jones; pero sin duda, aquello que convierte a Samantha en tu spirit animal es la forma en que te desenvuelves y te expresas con la ropa.

Ella, a diferencia de las demás protagonistas, muestra sus curvas, se arregla para gustarse a sí misma ante un espejo y consigue aumentar su autoestima tan sólo con un escote. Así que si eres una persona que exhala pasión y attractiveness por los poros de la piel, ten por seguro que Jones representa lo que eres y cómo te gusta vivir. 

Qué personaje de 'Sex & the City' es tu spirit animal según tu estilo 2


Miranda Hobbes

Seguramente tienes mucho qué hacer a lo largo del día. Corres de un lado a otro, vas a la escuela, sales con tu novio, comes con tus amigas, vas de fiesta con tus compañeros de escuela, visitas a tus tías, lees, te ejercitas, y como plus, sales de compras, pues estás al pendiente de las tendencias. 

Si eres así, entonces Miranda es tu guía espiritual. Ella, contrario a las demás chicas, tenía tiempo de todo y, aunque estuviera ocupada todo el día, su rímel y sus tacones estaban intactos. Su outfit siempre fue discreto, pero apabullante, así que si eres alguien cuyo estilo es un tanto más sobrio, pero jamás común. Debes seguir a Miranda Hobbes.

Qué personaje de 'Sex & the City' es tu spirit animal según tu estilo 3


Charlotte York

Si planeas tu outfit por las noches, le dedicas el tiempo necesario de reflexión, combinas adecuadamente los accesorios y le atribuyes un significado un tanto más poético a cada prenda que te pones, entonces tu look es más que una forma de expresión, es una declaración de lo que eres y nadie puede dudar de eso.

Con outfits que van de la elegancia a las tendencias más chic, Charlotte se mueve en un estilo muy variado. Su forma de vestir es atrevida en ciertos momentos y en otros más bien elegante y serio, pero jamás aburrido. Por lo tanto, si sueles fijarte en los detalles y eres alguien muy meticulosa, sobretodo con tus prendas, no lo dudes, Charlotte es tu spirit animal.

Qué personaje de 'Sex & the City' es tu spirit animal según tu estilo 4


Carrie Bradshaw

Mírate al espejo y si no encuentras un sólo error en lo que llevas puesto, es porque eres tan dedicada con lo que te pones, que eso, no lo dudes, habla del resto de tu personalidad. Es decir, te equivocas, sí, pero eso no quiere decir que tengas que hacerlo evidente. Si te caes, te levantas y continuas hasta conseguir lo que te propones, porque estás consciente de que si tú no lo haces, probablemente, nadie se preocupe por ello.

Fashion lover, complicada, segura de sí y con metas muy claras. Así es Carrie y su look lo demuestra a cada centímetro. Si eres como ella, tienes cierta debilidad por los zapatos —no nos dejarás mentir—, ya que puedes tener un outfit un tanto messy, pero si el calzado es ideal, has salvado el día. Cada prenda tiene un significado y puede decir mucho o nada cada que te lo pones. 

Qué personaje de 'Sex & the City' es tu spirit animal según tu estilo 5


::


Ahora que sabes quien de las cuatro chicas te guiaría por la vida, no dudes en ser más como ellas, pero sin dejar tu personalidad de lado. Copia sus looks, imita sus convicciones de moda, pero no permitas que sus referencias te opaquen; esto es un juego y nada más. Consigue el mejor de los estilos buscándote en los personajes y, claro, poniendo todo aquello que te ha conformado como persona en cada look. Quizá al final, los Hangisi no sean tan necesarios.


**

Te puede interesar:


Looks para este invierno inspirándote en Carrie Bradshaw

4 formas en que 'Sex and the City' inspiró nuestros outfits