NOTICIAS ARTE FOTOGRAFÍA CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Los piercings masculinos más sexys según 10 mujeres

16 de diciembre de 2017

Carolina Romero

¿Estás pensando hacerte tu próximo piercing pero no sabes dónde? Ellas opinan que estos son los mejores lugares.

Si abriste este artículo, es porque probablemente te interese saber qué es lo que piensan las chicas sobre los piercings masculinos. Quizás estés pensando en hacerte uno pero no te decides dónde, porque lo que buscas es verte bien. Intuyes que una perforación te hará ver como alguien inusual; un hombre que hace lo que le da la gana, que desafía lo establecido y que no se conforma con parecerse al resto. Sin embargo, estas aquí, consultando lo que es más favorable —según las mujeres— .



Claro, no está mal. Finalmente, una perforación es como cualquier accesorio que se usa para lucir más atractivo. Por eso, preguntamos a 10 mujeres de diferentes contextos y edades cuáles eran, para ellas, las perforaciones que más les atraían en los hombres y estas fueron sus respuestas:


::


Septum


Ana (20):


Yo creo que esa perforación es poco usual, por eso me gusta. Habla de una persona con una personalidad propia, que no le teme al qué dirán y que es capaz de tomar sus propias decisiones.


Verónica (23):


Siento que se ven más masculinos. Les da más porte. Creo que son increíblemente sexys. Se ven bien en hombres y en mujeres, pero en ellos me gusta más. 



-

Pezones


Carmen (25):


Supongo que deben doler mucho, pero a mí me gustan. Creo que el hecho de que no obstruyan el rostro, es muy favorable para ellos.


Antonia (26):


Para mí, hablan de una persona sumamente segura de sí misma. Son mis favoritos porque son íntimos y muy sexys. 




-

Expansiones


Lidia (19):


Me gustan porque yo también tengo, entonces, cuando veo a alguien que también las tiene, me siento identificada. Creo que habla de una persona que confía en sus ideales.


Paola (21):


No me gustaría hacerme uno, pero me gusta cómo se ven en los chicos. Siento que les da rudeza, un poco de maldad y eso agrada. 



-

Anti-ceja


Valentina (23):


Quien se lo hace en este lugar es alguien con valor; no cualquiera. Generalmente lo he visto en chicas, pero en los hombres se ve muy bien porque resalta sus facciones.



Úrsula (27):


Creo que es el mejor porque sale del cliché de los lugares “permitidos” para las perforaciones masculinas. Además, casi no conozco a nadie que tenga una perfo en esa lugar. 



-

Boca


Aracely (26):


No me gustan todas las perforaciones de la boca, sólo los que están en el labio y no las argollas, creo que éstas son muy femeninas. Además, los puedes morder.


Mónica (30) :


Me gustan los hombres con perforaciones en la boca, siempre y cuando tenga otras en algún otro lugar. Sólo la boca creo que es muy 90. 



::


Una joya en la nariz no se ve especialmente bien ni tampoco tener más de 3 perforaciones, es un exceso, según las chicas entrevistadas. Sin embargo, si lo que buscas es que te guste a ti, lo importante es que al verte frente al espejo y te sientas cómodo y seguro.


Recuerda que el aspecto primordial para tener una buena perforación, es hacerlo con todas las medidas de higiene necesarias y también, dejar de pensar tanto en el qué dirán.


**


Si quieres saber más sobre estilo para hombres, descubre los 5 looks "formales" que puede usar un hombre sin gastar en un traje y conoce los 10 errores de belleza que comete un hombre todos los días.

TAGS: Hombres Tendencias de moda Hombres con estilo
REFERENCIAS: GQ

Carolina Romero


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Cómo encontrar a un verdadero amigo en una sociedad efímera Ama el eterno fervor de tus manos sobre mi piel 15 First Sentences From Classic Books That'll Convince You To Read Them An Easy Way To Achieve A Perfect Urban Mermaid Look 15 canciones que no debes dedicarle a tu pareja en tus 20 porque seguro alguien más lo hizo 6 películas que podrás ver en Netflix desde marzo

  TE RECOMENDAMOS