PUBLICIDAD

MODA

Piezas ridículas que las marcas de lujo vendieron en miles de pesos

Algunas firmas de lujo se atrevieron a poner a la venta estos objetos que no tenían mucho de especial.

Con toda la polémica que ha generado Demna Gvasalia, director creativo de la firma española Balenciaga, al presentar en sus colecciones, accesorios, así como prendas que resultan absurdas como el clutch de papas fritas, la bolsa de basura o los “calzones básicos de abuelita” que cuestan miles de pesos. Se ha puesto la mirada en otras marcas que han hecho lo mismo.

“He decidido no explicar más mis colecciones ni verbalizar mis diseños, sino expresar un estado mental; la mejor moda no debería necesitar una historia que venderle a alguien. O te gusta o no te gusta”, dijo el diseñador cuando fue cuestionado por sus creaciones.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

No solo la casa de moda originaria de España ha generado debate en cuanto a lo ridículo de alguno de sus diseños, sino que algunas otras firmas de lujo, también tienen entre sus catálogos, piezas que no tienen ningún sentido, y que además se ofertan en un precio excesivo.

Sabemos que van dirigidas a un público consumidor que puede pagar miles en banalidades, pero aún así resulta extraño pensar que alguien quiera pagar tanto dinero por objetos comunes.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El árbol de Navidad de Balenciaga

Claro que debía encabezar nuestra lista, ya que dentro de todas sus creaciones que han generado controversia se encuentra este llavero navideño que vendió en 195 euros, es decir más de cuatro mil pesos mexicanos, lo cual resulta demasiado elevado para un objeto de este tipo con un diseño que además, no es nada original.

Clip para los billetes

Yves Saint Laurent puso a la venta su clip para detener billetes en la módica cantidad de cuatro mil 500 pesos mexicanos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lo peor de todo es que otras firmas también tienen el suyo tales como Prada y Valentino, los cuales también superan los cinco mil pesos.

La cinta de Dior

La firma francesa es una de las más reconocidas a nivel mundial, pero no se salva de tener entre sus objetos, algunos diseños ridículos como esta cinta que adorna la muñeca, la cual vende en más de tres mil pesos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La bolsa de papel de Jil Sander

En 2012, para su colección menswear Fall/Winter de 2012-2013, esta marca alemana decidió sacar una bolsa de papel cuché con su logo a un precio de 1,300 dólares,es decir casi 30 mil pesos.

La colección de McDonald’s

En 2014 el director creativo de Moschino, Jeremy Scott generó controversia al presentar su colección inspirada en los uniformes de los empleados de McDonald’s, creó vestidos, batas, viseras, bolsos en forma de Cajita Feliz y vasos de refresco.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Muchas personas lo tomaron como una burla a los empleados, además de que el costoso precio de las prendas que se ofertaron, también dio de qué hablar, ya que son objetos comunes que pertenecen a una marca.


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD