Pink se pasa de copas en la cuarentena y se rapa el pelo 😱

Pink se pasa de copas en la cuarentena y se rapa el pelo 😱

Por: Anna Brenda Sánchez -

Pink hizo lo que muchas no nos atrevemos a hacer en la cuarentena pero que estamos pensando hacer muy seriamente.


Han pasado unos cuantos días desde que comenzó la cuarentena que parece no tener fin a causa del brote de Covid-19, buscando algunas alternativas para sobrevivir al encierro entre las paredes, el home office parece no ser suficiente y nos hemos refugiado en series interminables, películas, música, leer, ejercicio en casa, recetas e incluso a organizar y limpiar el hogar, entre muchas otras actividades, la mayoría on-line. 

  Artículos Relacionadoscomo-hacer-home-office-sin-distraerteestilo-de-vidaConsejos para no distraerte y ser más productivo en Home Office

Pero no todo es color de rosa, muy en el fondo sentimos esa añoranza de salir a la calle o ver a nuestros amigos, de hecho aunque tengamos comunicación a través de la pantalla o miles de mensajes en Whatsapp, eso no es lo mismo. 

  Artículos Relacionadoseiza-gonzalez-look-outfit-cuarentena-pants-sudaderamodaEl mejor look de cuarentena para sentirte cómoda pero no fachosa, según Eiza González

El simple hecho de salir al supermecado a comprar comida, parece divertido y novedoso, los días avanzan y nosotros NO somos los mismos, la piel necesita sol y viento, nuestros ojos necesitan mirar más allá del celular y computadora, nuestros brazos quieren abrazar a nuestros familiares y amigos... y el cabello crece. 

  Artículos Relacionadoscomo-mantener-el-amor-con-tu-pareja-a-distanciaestilo-de-vida5 maneras de reconectar con tu pareja y que la cuarentena no acabe con su amor

Si no sabemos manejar bien este encierro podría ser fatal, entre las reglas que circulan por ahí está la de: NO TE CORTES EL FLECO, lo cual toma tanto sentido ahora que la mayoría de salones de belleza están cerrados y que el crecimiento de nuestro pelo no se detiene, pero también es una necesidad que nos estresa y agobia.

  Artículos Relacionadoscomo-cortar-fleco-en-casa-cabello-chinomodaLa guía definitiva para cortar tu fleco en casa si tienes el pelo chino

¿La primera celebridad víctima de ello? Pink a quien no todo le salió muy bien y después de pasarse de drinks, rompió dicha regla y el resultado no fue el mejor. 

Pink se corta el cabello en la cuarentena

La cantante de éxitos como "So What" mostró su nuevo look producto de la cuarentena a través de Instagram, donde a través de una publicación confesó que se le pasaron las copas y se cortó el pelo. 

En la publicación mencionó: “Mira lo que hice. ¿Qué te parece? ¿Un buen look? Creo que me veo bastante bien”. Y añadió: “¿Quedé parecida a Alyssa Milano o doy más vibras de Charlize Theron? Podría intentar arreglarlo esta noche. ¿Qué piensas?". 

  Artículos Relacionadoscharlize-thero-cambio-look-luce-irreconociblemodaEl nuevo cambio de look de Charlize Theron con el que luce irreconocible

En el video, en un principio aparece con un gorrito, el cual se quitó para mostrar su nuevo corte y se puede ver a simple vista que se rapó un mechón del lado izquierdo de la cabeza. 

Al parece Pink tomó de la manera más divertida y relajada su nuevo look, y es que por más que parezca que un burro mordisqueo su pelo, ella luce increíble. Además, aprovechó para pedirle a sus 7.6 millones de seguidores a que se queden en casa para evitar el contagio. 

  Artículos Relacionadoscortes-de-cabello-corto-para-mujer-que-debes-intentarmodaCosas que debes hacer antes de cortarte el cabello 'como niño'

Pink fue la primera víctima del encierro pero también la primera valiente (aunque sea con una copas encima) en atreverse a cortar el cabello sola en casa, y es que... admitamos que la mayoría está comenzando a sentir que ya le hace falta un corte de pelo. 

Te puede interesar:

10 pasos para cortarte (correctamente) el cabello en casa

La guía definitiva para cortar tu fleco en casa si tienes el pelo chino

Referencias: