Cuentas de Pinterest que debes seguir para empezar a vestirte bien
Moda

Cuentas de Pinterest que debes seguir para empezar a vestirte bien

Avatar of Diego Cera

Por: Diego Cera

28 de febrero, 2017

Moda Cuentas de Pinterest que debes seguir para empezar a vestirte bien
Avatar of Diego Cera

Por: Diego Cera

28 de febrero, 2017



Durante años algunas personas han buscado lograr la sofisticación imitando a las modelos que aparecen en las mejores pasarelas del mundo, sin embargo, no todos tienen acceso a estos eventos que en ocasiones llegan a ser muy excluyentes debido a los precios de entrada. Si bien estos lugares se reservan el derecho de elegir quién puede entrar o no a estos encuentros de la moda, la gente no para en su búsqueda de estilo a como de lugar, llevar un buen atuendo o distinguirse entre los demás es para ellos algo tan importante como caminar o respirar.

cara pinterest moda

En publicaciones como "Vogue" o "Cosmopolitan" estos cazadores de tendencias encontraron una forma de saciar su sed de inspiración ya que en estas revistas regularmente aparecen reseñas o fotos de diferentes eventos de moda alrededor del mundo, así no es necesario gastar una fortuna para poder enterarse de los últimos gritos de la moda. Chicas francesas, inglesas, en fin, modelos de todo el mundo aparecen retratadas en cada página y sirven como referencia para crear un look perfecto.

Ahora, con la llegada de la era digital, aunque duela admitirlo, los medios impresos han quedado desplazados por sitios web donde es posible encontrar un número mayor de outfits y combinaciones que permitirán llegar al atuendo perfecto para cada persona; cuentas en Instagram, Tumblr y Pinterest son las mejores aliadas para todo aquel que busque actualizar su estilo cada temporada.

::

Lauren Indvik

lauren tableros pinterest moda

En el perfil de la editora de moda y belleza de "Mashable" podrás encontrar tableros muy específicos que van desde zapatos hasta formas de peinar tu cabello, además cada temporada crea un tablero con las prendas que marcarán tendencia.

lauren pinterest moda

-
Maia McDonald

maia tableros pinterest moda

La cuenta de Maia te va a encantar porque además de moda para mujeres dedica algunos tableros destinados al estilo masculino. Si estás buscando opciones para decorar tu casa también podrás encontrar algo de eso por ahí.

 maia pinterest moda

-
Kate Arends

kate tableros pinterest moda

Sus tableros son una colección de prendas y estilos de varias partes del mundo, así que tienes muchas opciones de donde elegir. Tal vez quieras intentar usar un look diario de cada país, piénsalo, es una buena forma de experimentar con tu atuendo.

abrigo kate pinterest moda

-
Joy Cho

joy tableros pinterest moda

Esta diseñadora se preocupa tanto por el atuendo femenino como masculino, su perfil está lleno de coloridos tableros donde además de ropa puedes encontrar ideas DIY para llevar tu estilo a otro nivel.

joy pinterest moda

-
Caitlin Cawley

caitlin tableros pinterest moda

A veces lo más difícil es encontrar los accesorios perfectos para que tu look brille y alcance su potencial máximo, pero no debes preocuparte; Caitlin Cawley llegó para ayudarte con esa difícil decisión, tiene varios tableros dedicados sólo a los accesorios que puedes llevar cada temporada y si eres amante de los zapatos también hay muchas opciones para ti.

caitlin pinterest moda

-
The beauty department

beauty tableros pinterest moda

Esta es una cuenta creada por Lauren Conrad, Amy Nadine y Krsitin Ess con el fin de ayudar a todas esas chicas que de repente no saben qué hacer con su maquillaje o peinados, sus pines y tableros les ayudarán a convertirse en maquillistas y estilistas expertas en cuestión de minutos.

beauty pinterest moda

-
Nina Garcia

nina tableros pinterest moda

Si estás en busca de fotos y noticias sobre las últimas pasarelas, debes seguir la cuenta de Nina porque muchos de sus tableros están destinados a retratar las tendencias más aclamadas de la temporada, además de contar con una sección dedicada a la historia de la moda.

nina pinterest moda

::

Con estas cuentas tú también verás lo sencillo que es encontrar el estilo adecuado para ti, quizá te des cuenta que en tu guardarropa tienes todo lo necesario para lograrlo, lo único que falta es la inspiración, así que atrévete a combinar todas las posibilidades que te ofrecen estos sitios para que seas esa persona que brilla entre todos los demás.


 


Referencias: