PUBLICIDAD

MODA

¿Pitbull tiene cabello? Fans estallan ante su supuesto ‘cambio de look’

En redes sociales Pitbull se volvió tendencia, luego de que presuntamente se filtraran fotografías del cantante ¡con cabello largo!

Esperen un momento, ¿Pitbull tiene cabello largo? Esa es la duda que todos tenemos sobre el cantante, ya que en redes sociales aparecieron varias imágenes de Pitbull con cabello largo y una gran barba. Es un hecho que a todos los fans los dejó con la boca abierta, pues recordemos que el intérprete siempre se ha caracterizado por su imagen de cabello rapado, por lo que al ver esas increíbles fotografías se inundaron las redes sociales acerca de su nuevo ‘cambio de look’.  A más de uno nos deja con la intriga este presunto nuevo look de Pitbull, conoce todos los detalles.

En las últimas horas el nombre de Pitbull ha estallado en redes sociales, luego de que misteriosamente se filtraran imágenes del cantante con cabello largo y es que es una gran noticia luego de que siempre hemos visto a su cabeza calva. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cuando muchos creían que este personaje era pelón por naturaleza y qué jamás lo veríamos con cabello, el internet nos demostró que no hay imposibles, pues unas cuantas imágenes demostraron que ‘Mr. Worldwide’ aún puede sorprendernos y dejarnos sin aliento; sin embargo, ¿se tratará de una foto 100% real?

Reacción en redes sociales por presunto ‘nuevo look’ de Pitbull

El reggaetonero volvió a todos locos, pues en unas cuantas horas se volvió viral y a mucha honra pues el supuesto nuevo look deslumbra a cualquiera, sobre todo si eres fiel seguidor de Pitbull. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Por supuesto, reacciones no faltaron pues los fans y hasta los que no comentaron lo increíble que se veía el cantante y claro, no se hicieron esperar memes acerca del cantante con cabello, volviendo al artista de 40 años una tendencia.

Muchos usuarios en internet no se detuvieron e hicieron comparaciones, pues con este look fue puesto a lado del mismísimo Calamardo Guapo; además, comentaron que este año sólo podía volverse más raro si Vin Diesel y Dwayne Johnson se dejan crecer el cabello.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“No puedo dejar de pensar en Pitbull”; “Está más guapo”; “Jamás me imaginé ver a Pitbull con cabello”; “¿Pitbull es guapo?” son algunas de las reacciones que se leen en redes sociales.

La verdad sobre el nuevo look de Pitbull

Sin embargo, lamentamos avisarte que estas fotografías son falsas el cantante no se ha hecho ningún cambio de look. La idea de Pitbull con cabello largo era demasiado buena para ser real, pues se trata de una imagen con muy buen Photoshop y nuestro cantante favorito sigue sin barba y con cabeza afeitada. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Esta edición fue hecha por la usuaria de Tiktok @uhumuhhuh en el mes de abril, quien compartió por diversión un video de cómo se vería Armando Christian Pérez –el nombre real de Pitbull- con cabello y barba.  Hasta el momento Pitbull no ha hecho ningún comentario, esperemos a ver la reacción acerca de su “nuevo look”.

Más allá del montaje, ver al cantante de esta forma si cambia la percepción que tenemos de él, pues nos ha acostumbrado a verlo con su cabellera totalmente afeitada. Con esta increíble edición nos preguntamos si en algún momento se animará esta estrella a tener un look similar.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD