#CCModaNewYork: Por qué Helmut Lang es un imperdible este fashion week
Moda

#CCModaNewYork: Por qué Helmut Lang es un imperdible este fashion week

Avatar of Eduardo Limón

Por: Eduardo Limón

10 de febrero, 2019

Moda #CCModaNewYork: Por qué Helmut Lang es un imperdible este fashion week
Avatar of Eduardo Limón

Por: Eduardo Limón

10 de febrero, 2019

Helmut Lang presentará este New York Fashion Week una colección muy importante para aquellos que seguimos extrañando al minimalismo de los años 90.

Helmut Lang, ese diseñador que lo cambió todo en 1998, que revolucionó al sistema del New York Fashion Week sin siquiera planearlo, está causando uno de los revuelos más grandes para esta temporada de pasarelas en la ciudad más cruda de todas. 

Con bruscos movimientos a su interior desde 2017 y una buena cantidad de modificaciones en su actual modelo comercial, Helmut Lang se presenta este lunes 11 de enero de 2019 con un show que involucra por primera vez a su nueva redactora residente, Alix Browne, y al nuevo jefe de menswear: Mark Howard Thomas.

Siguiendo su última publicación en Instagram y la manera en que se ha anunciado el próximo show en su sitio oficial, podemos asegurar que Lang no piensa renunciar a su core minimalista ni a la idea de archivo revisitado que ya hemos visto desde hace un par de años cuando presenta nueva colección. No hay información revelada aún, pero se especula que tras la partida de Simons y la consecuente ausencia de CK en la semana, Helmut Lang será el sueño de quienes amamos los lindes del arte contemporáneo con la indumentaria llena de sutilezas y conceptualizaciones.


Referencias: