La marca de moda con la que Camilla Parker molestaba a la princesa Diana

La marca de moda con la que Camilla Parker molestaba a la princesa Diana

Por: Anna Brenda Sánchez -

Entre todas las marcas que vestían a la princesa Diana, esta era su menos favorita.


Desde su llegada la Familia Real Británica, Lady Di se convirtió en uno de los personajes favoritos gracias a su carisma, empatía, humildad y también por su estilo

Es por eso que no había firma de moda que no quisiera vestir a la princesa Diana, pues ello implicaba un gran triunfo acompañado con publicidad que hasta el día de hoy suele ser impactante. 

  Artículos Relacionadosdiana-lady-di-vestido-de-la-venganza-reina-isabel-principe-carlosmodaEl famoso mini vestido escotado con el que Diana se vengó de su ex y la Reina Isabel

Hermosos vestidos, zapatos relucientes y bolsos lujosos, no había ocasión en la que Lady Di no conquistara lugar en el que se presentara... algo así como el efecto Kate Middleton y Meghan Markle pero en los años 80 y 90. 

Sin embargo, entre un sinfín de marcas queriendo vestirla, había una en especial que a Lady Di no le gustaba por una razón contundente: adorada y conocida por todo mundo se trataba de Chanel. 

La marca de moda con la que Camilla Parker molestaba a la princesa Diana 1

¿Por qué a Lady Di no le gustaba Chanel?

¿A quién podría no gustarle Chanel? Pues, a la princesa Diana, y la razón no tenía nada que ver con estética y/o diseño sino que todo se remontaba al Príncipe Carlos y Camilla Parker

  Artículos Relacionadosprincesa-diana-met-gala-vestido-reina-isabel-1996modaLa lencería que usó Diana como vestido en la MET Gala 1996 para vengarse de La Reina

Como sabemos, gracias a diversos libros y especialistas, Lady Di sí se casó enamorada del Príncipe Carlos, sin embargo, él nunca pudo olvidar a Camilla Parker, el amor de su vida, principal razón por la que se divorciaron en 1996, y con quien sigue hasta la fecha. 

Esa ruptura, afectó mucho en la vida de la Princesa Diana e incluso, el escándalo que ocasionó fue uno de los motivos que terminó con su vida en 1997. 

La marca de moda con la que Camilla Parker molestaba a la princesa Diana 2

Pero, ¿qué tenía que ver Chanel? En una entrevista para la revista Harper's Bazaar Australia, la diseñadora australiana Jayson Brundson habló sobre cómo fue trabajar con Lady Di, cuando la princesa adorada por todos acudió a un evento de caridad en Australia en el año 1996. 

"Yo era muy amiga de Joh Bailey, quien fue su estilista mientras estuvo en Australia. Ella no tenía mucho tiempo divorciada y Joh sabía que yo era su fan… Entonces él me dijo: '¿Te gustaría venir como mi asistente el sábado?' y dije: ‘Sí, por supuesto, me encantaría’", comenzó la diseñadora. 

  Artículos Relacionadoslady-di-corrio-falda-por-sus-hijos-rompio-protocolomodaEl día que Lady Di corrió en falda por sus hijos y rompió el protocolo real

Al parecer la experiencia fue inolvidable, sin embargo hubo un guiño que llamó la atención de la diseñadora, pues "(Diana) salió con los zapatos y las bolsas en las manos y simplemente los tiró todos en el sofá. Luego dijo: '¿Qué piensas?', así que los revisé a todos y encontré un par de zapatos de Chanel, y dije: 'Bueno, estos se verían bien con el Versace', y ella dijo: 'NO PUEDO' (Usar el logo de Chanel, las peculiares dos "C" entrelazadas)". 

La marca de moda con la que Camilla Parker molestaba a la princesa Diana 3

Asombrada, la diseñadora le preguntó la razón a lo que Lady Di contestó que esas dos "C" de Chanel, eran de Camilla y Carlos.

Tengamos en mente que dicha ocasión se presentó solo unos meses después del divorcio, y aunque después de éste la vida de Lady Di dio un cambio radical y empoderado, puede que algunos estragos hayan prevalecido por un tiempo más. 

  Artículos Relacionadosmeghan-markle-ultimo-look-comparacion-princesa-dianamodaEl look con el que Meghan Markle le rindió el último tributo a la Princesa Diana

¿Quién diría que "Chanel" se convertiría en una de las marcas menos favoritas de Lady Di... y por el icónico logo de la Maison?

Te puede interesar: 

La lencería que usó Diana como vestido en la MET Gala 1996 para vengarse de La Reina

Cuánto cuestan los vestidos más caros que usó la Princesa Diana

Referencias: