Prendas básicas, baratas y que puedes encontrar en cualquier boutique
Moda

Prendas básicas, baratas y que puedes encontrar en cualquier boutique

Avatar of Olympia Villagrán

Por: Olympia Villagrán

10 de febrero, 2017

Moda Prendas básicas, baratas y que puedes encontrar en cualquier boutique
Avatar of Olympia Villagrán

Por: Olympia Villagrán

10 de febrero, 2017




"Madonna 66", un libro sobre la reina del pop, recopiló interesantes e inéditas fotografías de la artista cuando sólo era una chica que cantaba en clubs y vivía en el apartamento de su hermano Christopher en Nueva York. Veronica Louise Ciccone, nombre completo de Madonna, llegó a la ciudad desde Michigan con 35 dólares en el bolsillo de sus jeans rotos. A sus 24 años se ganaba la vida cantando y bailando en los clubs del Soho y, a veces, como camarera. Durante una de sus presentaciones un productor de Sire Records la descubrió y en ese momento decidió apostar por ella. En menos de una semana Madonna ya había firmado un contrato para crear un disco por 5 mil dólares. En julio de 1983 la bomba Madonna estalló en todo el mundo; 'Holiday', 'Lucky Star' y 'Borderline' fueron los singles que cambiaron la historia de la música. 

prendas basicas biker libro madonna

Pero ¿por qué Madonna y qué la diferencia del resto? A pesar de que hoy relacionamos a la reina del pop con un bustier de copas triangulares, cuero, brillo y botas arriba de la rodilla, ates de convertirse en una figura mundial Veronica Louise ya tenía un estilo muy enigmático basado en prendas básicas que supo como explotar. En la serie de imágenes expuesta en "Madonna 66" no vemos más que tops básicos en colores neutros, piezas en denim, negro por todos lados y jeans de la época; es decir, la cantante era un chica de estilo único que supo transformar un look de básicos en un sello que la identificara. 

madona 66 prendas basicas blazer

Para lograr un outfit a la moda, sofisticado y original con prendas básicas y baratas de cualquier boutique no necesitas se Madonna, sólo debes poner atención a los detalles qué tal vez estabas ignorando. Desde la talla de una pieza hasta la combinación de texturas en un mismo look hacen de un atuendo un éxito o un fracaso.  

-

Tops

-

-$100.00

Los básicos de los básicos, mismos que además de cómodos, frescos y amables con tu piel son camaleónicos. Nunca te quedarás sin ideas para reinventar tu look si tienes estas dos piezas. 

Tank top

prendas basicas tank top

T-shirt

prendas basicas camiseta

-

-$200.00

Dependerá de tu estilo; si eres una mujer seductora de gustos originales debes tener algunos crop tops en colores y estampados distintos, pero si prefieres lo classy un par de camisas con distintos patrones son las que deberás comenzar a coleccionar.

Crop top

prendas basicas crop top

Camisa

prendas basicas camisa

-

-$300.00

Estas dos prendas son necesarias en tu clóset, desde finales del año pasado hasta inicios de éste el cold shoulder y el bodysuit marcaron tendencia, por lo que ahora son un básico para las más fashionistas.

Blusas sin hombros

prendas basicas sold shoulder

Body

prendas basicas body

-

Bottoms

-

-$300.00

Verte femenina y al mismo tiempo con un toque seductor es posible gracias a estas dos prendas. Además de ser accesibles puedes encontrarlas en un sinfín de modelos que se adaptan a cauqlueir silueta y estilo.

High waisted shorts 

prendas basicas shorts

Leggings

prendas basicas leggings

-

-$400.00

A pesar de ser dos hitos de temporadas pasadas, hoy continúan siendo básicos en el armario de cualquier mujer que sabe y necesita equilibrar un look profesional o glamoroso con un outfit cómodo y funcional.

Skinny jeans

prendas basicas skinny jeans

Falda lápiz

prendas basicas pencil skirt

-

-$600.00

No hay nada más vanguardista que un par de pantalones como estos; las it girls desfilan todos los días con estos diseños que de básicos pasaron a ser icónicos.

Mom jeans

prendas basicas mom jeans

High waist black jeans

prendas basicas jeans negros

-

Over

+$500.00

La etiqueta "básicos" se la ganan aquellas prendas que, sin importar la estación del año, la hora del día o la ocasión, convierten tu outfit en una perfecta creación de tres piezas. No sólo cubren tu piel de un clima frío, sino que le dan personalidad a un look de básicos; por ello las siguientes piezas son parte de esos esenciales de la moda. 

Chamarra de mezclilla

prendas basicas chamarra de mezclilla

Sudadera

prendas basicas sudadera

Blazer

prendas basicas blazer

Biker jacket

prendas basicas biker

Cualquiera de estas prendas son fáciles de encontrar en tu tienda favorita y además no rebasarán tu presupuesto. Cada uno de estos básicos cumple una función específica en la vida de una mujer, pues todas sabemos que para brillar no necesitamos gastar en ropa nueva todos los fines de semana. Se trata de encontrar las fórmulas perfectas, una de ellas es mezclar básicos con accesorios o calzado que hablen de nuestra personalidad y que nos diferencien del resto.







Referencias: