13 prendas que crees que son aburridas pero no pueden faltar en tu clóset

13 prendas que crees que son aburridas pero no pueden faltar en tu clóset

Por: Emilia Alvarez -

Tal vez ni siquiera piensas en ellas a la hora de hacer shopping pero estas prendas serán tu salvavidas a la hora de vestir.

Todos tenemos prendas que nos parecen aburridas, sí esas que tenemos hasta el fondo del clóset y que ni siquiera pensamos que son importantes pero en realidad son las más básicas de tu armario. Son aquellas que duran toda la vida aunque el último grito de la moda vaya en otra dirección, estas prendas son fieles a ti y son las sobrevivientes de todas las temporadas, tus mejores aliadas a la hora de vestir ya que son muy adaptables a cualquier estilo y las puedes combinar perfecto, con ellas siempre tendrás el outfit ideal.

13 prendas que crees que son aburridas pero no pueden faltar en tu clóset 1

Relacionadocomo-tener-mas-estilo-sin-gastar-muchoConsejos de moda para tener más estilo sin gastar mucho

1.Chamarra de mezclilla.

13 prendas que crees que son aburridas pero no pueden faltar en tu clóset 2Esta chamarra combina con todo, iIncluso con jeans, te salvará a la hora de armar un outfit casual. 

Relacionadoporque-seguir-a-diane-keaton-en-instagramRazones para seguir a Diane Keaton en Instagram si amas la moda

2. Blazer.

13 prendas que crees que son aburridas pero no pueden faltar en tu clóset 3Esta prenda es súper básica ya que lo puedes usar para una ocasión formal o informal y verte elegante de las dos formas.

3. Shoulder bag.

13 prendas que crees que son aburridas pero no pueden faltar en tu clóset 4Siempre es importante tener una bolsa de correa, de preferencia algún color neutro, sin estampados. La bolsa roja queda perfecto tanto de día como de noche y la puedes usar para salir de fiesta en la noche o para ir a pasear de día.

Relacionadoactrices-netflix-a-las-que-debes-copiar-el-lookActrices que te enseñarán más de moda viendo Netflix

4. T-shirt básica negra y blanca.

13 prendas que crees que son aburridas pero no pueden faltar en tu clóset 5Las t-shirts son tus compañeras de vida en la moda, sin importar lo que tengas en tu clóset nunca nunca pueden faltar dos playeras básicas sin ningún estampado y nada escrito, combinan con cualquier cosa que te pongas, especialmente si te vistes casual. 

Relacionadoconsejos-moda-para-usar-animal-printConsejos para volver a usar animal print esta temporada

5. Chamarra de cuero negra.

13 prendas que crees que son aburridas pero no pueden faltar en tu clóset 6Esta es la prenda que le da la chispa rebelde que necesitas a tu armario, es perfecta para salir de noche. Lo puedes combinar con un maxi vestido y botas de combate y te dará un look rockero ideal. 

Relacionadocomo-mejorar-tu-look-con-prendas-basicasCómo mejorar tu look con prendas básicas

6. Trench coat.

13 prendas que crees que son aburridas pero no pueden faltar en tu clóset 7Esta prenda es una inversión ya que queda perfecto en cualquier época del año, además de que es un clásico que nunca pasará de moda y lo puedes combinar de diferentes formas.

Relacionadoformas-correctas-de-usar-un-abrigoFormas de llevar un abrigo sin verte extraña o muy elegante

7. Little Black Dress. 

13 prendas que crees que son aburridas pero no pueden faltar en tu clóset 8Este es el vestido que definitivamente no puede faltar en tu clóset, es super versátil a la hora de probar nuevos looks, te sacará de apuros cuando no sepas qué ponerte. Puedes crear un outfit elegante o uno más casual, dependiendo cómo lo combines. 

Relacionadoevolucion-little-black-dress-chanel-modaDe Chanel a Lily-Rose Depp: Así ha evolucionado el Little Black Dress

8. Stilettos.

13 prendas que crees que son aburridas pero no pueden faltar en tu clóset 9Gracias al diseño de estos tacones ayudan a estilizar tu cuerpo, son unos zapatos elegantes que puedes usar para crear un estilo formal o los puedes usar con jeans y crean un estilo más informal. Al usarlosctu figura siempre se ve más esbelta y las piernas más largas.

Relacionadodetalles-debes-cuidar-para-look-eleganteDetalles que debes cuidar en tu look para verte elegante

9. Skinny Jeans.

13 prendas que crees que son aburridas pero no pueden faltar en tu clóset 10Te los puedes poner con cualquier blusa, chamarra, blazer, tenis, tacones o con lo que los quieras combinar; te ayudan a verte más delgada y son cómodos. 

10. Blusa blanca. 

13 prendas que crees que son aburridas pero no pueden faltar en tu clóset 11Una blusa blanca hará que hasta tu look más casual tenga un buen estilo, le da un toque chic a tu outfit. Puedes usarla con una falda elegante o con jeans y se verá bien de las dos formas. 

11. Falda lápiz negra. 

13 prendas que crees que son aburridas pero no pueden faltar en tu clóset 12La básica no solo en el mundo empresarial pero también en tu vida cotidiana, esta falda es perfecta para cualquier tipo de cuerpo, ya que te hace ver estética y es perfecta para reuniones de trabajo. La puedes combinar con zapatos stilettos y te dará una figura fenomenal o puedes crear un look más casual y combinarla con tenis y una t-shirt fajada. 

12. Botines. 

13 prendas que crees que son aburridas pero no pueden faltar en tu clóset 13Cualquier estilo de botines siempre es bienvenido en tu clóset ya que son perfectos para salir tanto de día como de noche y le dan mucho estilo a lo que te pongas.

13. Tenis Blancos.

13 prendas que crees que son aburridas pero no pueden faltar en tu clóset 14Nada más cómodo que los tenis y si son blancos mejor, ya que los puedes combinar con cualquier cosa y le dará ese look casual. Existen muchas variedades de tenis, escoge el que más te guste y te acomode, serán unos buenos aliados. 

VER MÁS:
Prendas básicas que debes tener después de los 20
Mad Men, la serie básica para entender el mundo de la moda