Moda

Prendas básicas para un día al aire libre con calor y frío a la vez

Moda Prendas básicas para un día al aire libre con calor y frío a la vez

Sí, ya sabemos que por las mañanas mueres de frío, al medio día de calor y en las noches, la lluvia te ataca... Nosotros te presentamos algunas prendas básicas


Si fuiste al Corona Capital no nos dejarás mentir. Al salir, morías de frío.


O tal vez, no “morías” literalmente, pero sí sentías que en cualquier momento el frío podría resfriarte y odiabas al clima, puesto que te engañó ya que en la mañana hacía mucho calor y te enfundaste en un outfit veraniego. Pero, tranquila, no fuiste la única persona que sufrió del pronóstico engañoso.


Casi todos los asistentes al festival iban vestidos con prendas adecuadas para el verano y dispuestos a cantar con sus bandas favoritas. Sin embargo, el final del festival fue una ola gélida que pocos soportaron. Si tú fuiste de las personas que no llevaban la ropa adecuada, te dejamos este listado de 5 prendas básicas que debes usar cualquier día en que haga frío o calor… o ambas.



Denim jacket

No sólo para los climas cambiantes como el nuestro, sino para la vida en general. Quien se compra una chaqueta de mezclilla, tiene la seguridad de que es una prenda que le durará toda la vida. Además es atemporal, ¿qué más necesitas?


Prendas básicas para un día al aire libre con calor y frío a la vez 1


Prendas básicas para un día al aire libre con calor y frío a la vez 2

T-Shirt

Puedes llevarla con lo que quieras, pero procura que sea algodón, así tendrás una prenda fresca para los momentos calurosos y una más calentita para cuando el frío se haga presente. Además, puedes usarla lisa o con cualquier estampado.


Prendas básicas para un día al aire libre con calor y frío a la vez 3


Leggings

Es momento de dejar fuera por un tiempo los jeans. Opta por un par de yoga pants cómodos y que, al igual que las t-shirts se prestan para cualquier look y clima. Recuerda que es una prenda flexible, ajustable y sobretodo, práctica.


Prendas básicas para un día al aire libre con calor y frío a la vez 4


Un sombrero

El que más te guste. Deja de lado las gorras de baseball, los gorros de invierno o cualquier otro adorno sobre tu cabeza. Sólo necesitas  usar el más cómodo para ti y el que no te haga pasar malas jugadas. 


Prendas básicas para un día al aire libre con calor y frío a la vez 5


Sneakers

Sin duda, no hay calzado más cómodo y moldeable que un par de tenis. Pueden ser de tela, de bota, aerodinámicos o como se te ocurra. Por su diseño, todos, o la mayoría, son hechos con ventilación y telas especiales para que tu pie se mantenga limpio, sin sudar y al mismo tiempo protegido contra el agua.


Prendas básicas para un día al aire libre con calor y frío a la vez 6


A veces, el clima puede ser un fastidio. Hazle frente con estas prendas y goza del frío, del calor y de cualquier inclemencia que el tiempo te pueda presentar.


**

Te puede interesar:

Errores que cometes al usar suéter en invierno y te hacen ver descuidada

Razones para usar leggings en invierno y verte en tendencia


Referencias: