INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Prendas que te hacen lucir más delgada si estás haciendo dieta y no ves progreso

25 de septiembre de 2018

Diana Garrido

¿Tu dieta no funciona? ¿No te ves más delgada? ¿Crees que necesitas verte un poquito más delgada? Cambia tu guardarropa ya y te verás más delgada de lo que eres, tenlo por seguro.



La primera vez que Marilyn Monroe firmó con una agencia de modelaje medía 1.67, pesaba 53 kg y su talla era 12. Para entonces, su figura era considerada la de una diosa. Años después, esa gloriosa talla disminuyó a 9; aún así, mantenía la sensualidad requerida para triunfar.


Aunque su talla habla de la sensualidad y la vanidad que vivían en su interior, así como de los ideales de las mujeres del mundo para convertirse en ella, luego de muchos años, cuando Monroe ya no vivía para ver su legado —que se mantiene vigente, cabe señalar— su talla fue motivo de peleas y cuestiones, ya que para muchas personas era una medida grande que la actriz sabía disimular muy bien...



Sí, sabía vestirse adecuadamente, pero más allá de ser una "talla grande", lo que estaba a discusión era su forma de verse más delgada de lo que era, de acentuar sus curvas con mayor profundidad y de enseñar su cuerpo sin lucir intimidada. ¿Cómo lo lograba? Con la ropa adecuada.


Esto no quiere decir que esté bien verse delgada; sin embargo, en ocasiones necesitamos vernos ligeramente más estrechas para estar a gusto con nosotras mismas y es lo mismo que le ocurría a Marilyn. Ella sabía que era hermosa, pero verse un poco más pequeña y delgada era su ideal, justo como nosotras. Así que si crees que tu dieta te está jugando una mala pasada y crees que no te ves del todo bien, será mejor que trates de usar estas prendas que te bajarán de peso y te harán sentir mucho mejor con tu cuerpo.


::


Una t-shirt holgada, pero no oversized hará que te sientas más cómoda, pero recuerda que si vas a llevar una camiseta así, debes darle un balance a la parte inferior con algo más ajustado.




-


Un abrigo ajustado en la cintura le dará forma a tu cuerpo. Llévalo si lo que necesitas es resaltar tus caderas, pero no tu zona abdominal.




-


Una falda en corte A con vuelo es sumamente favorecedora, pues le da forma a tu figura y algunas achican la cintura.




-


Usa un estampado prominete en donde creas que no necesitas mucho volumen, es decir, si crees que tu problema está en el abdomen, estampa la parte inferior y viceversa.




-


Un body en colores fuertes y llamativos harán que sea precisamente la tonalidad, aquella que llame la atención y desvíe la mirada de lo que te pueda resultar incómodo.




-


Unos jeans o pantalones a la cintura pueden solucionar tu día. Si le agregas un estampado en rayas verticales, tendrás una figura menos ancha y más estilizada.




-


Un vestido recto y con los hombros descubiertos ayudará a que tu cuerpo se vea más delgado. La atención se centrará en la parte superior en lugar de la parte inferior y media.




::


Recuerda que la ropa puede ayudarte, pero no hay nada como tener paciencia y tratar de mantener un estilo de vida más saludable. Siéntete a gusto con tu cuerpo y con lo que te pongas porque al final, lo que cuenta es tu actitud y si estás dispuesta a verte linda, tienes que creer que lo eres. Atrévete a cambiar tu guardarropa de modo que te favorezca y que tu dieta vea lo bien que te ves aún sin ella, justo como Marilyn.




**

Te puede interesar:


Productos de maquillaje que necesitas si quieres verte más joven

TAGS: Tendencias de moda Mujeres con estilo consejos de moda
REFERENCIAS: Glamour ELLE El Universal

Diana Garrido


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

7 consejos para convertirte en un emprendedor y no morir en el intento Bun: Diferentes estilos para conseguir el look de una chica francesa El antes y después de los ángeles del show de Victoria's Secret 2018 Todo lo que debes saber del día de muertos 2018 Quiero besarte desde la A hasta la Z, mientras te hago mío Detalles que debes cuidar en tu look para verte elegante

  TE RECOMENDAMOS