10 prendas básicas que puedes comprar en H&M por menos de 300 pesos

Sábado, 24 de marzo de 2018 12:56

|Eduardo Limón
prendas basicas

Lee con cuidado estas sugerencias, ahorra un poco esta semana y resuelve tu guardarropa como nunca antes.



Las firmas low cost están revolucionándolo todo. Hubo una vez en que, gracias a su explotación, sobredemanda y avaricia, muchas marcas desarrollaron un panorama de contaminación que hasta hoy seguimos padeciendo. Y sabido es que la moda –especialmente el llamado fast fashion– es una de las industrias que más han maltratado al planeta; sin embargo, haciendo una serie de compras responsables, no yendo cada fin de semana a las tiendas como si fuera un deporte sin sentido y reflexionando dónde y cómo invertimos para vestir, los consumidores también podemos hacer un cambio al respecto.  


El paso número uno es no tener por temporada más de tres o cuatro prendas que o sean consideradas virales o que de verdad estén en tendencia; más de eso, es carísimo. Y si no, es una inversión que incrementa innecesariamente la producción de ropa y que tarde o temprano llegará a un bote de basura. Sobre todo si hablamos de boutiques low cost.  


prendas basicas 1


Lo siguiente es donar, intercambiar o reciclar las prendas que ya no quieras. Hay muchas tiendas –como H&M– que reciben ropa que ya no quieres en tu guardarropa y la procesan para no contaminar y crear nuevos diseños funcionales. Asimismo, hay mercados o iniciativas de trueque donde puedes hallar grandes piezas para tu estilo. 


Por último se encuentra el dirigirnos a los centros comerciales y concienzudamente comprar sólo los básicos que necesitamos para nuestro look. Algo que no debe acaparar los propósitos de nuestra cartera y que sólo se debe hacer una vez al año; dos cuando mucho y sólo en verdaderos casos de necesidad. 


Entre ellos, si vas justamente a H&M, que es una gran opción para buscar prendas útiles y que linkean por completo tu estilo, no desvaríes. Concéntrate en las siguientes opciones, mismas que puedes adquirir por menos de $300.00 MX. 


*Da click en cada prenda para comprarla en línea*


::


Tank blanca en punto - $99.00 (Para cualquier día de la semana y versátil como nada en el mundo)


prendas basicas 2


-

Vestido de punto - $199.00 (En un color neutro, resulta más que ideal para añadir lo que desees y llevarlo de lo formal a lo informal cuantas veces quieras)


prendas basicas 3


-

Top de punto de manga corta - $169.00 (Algo súper importante de esta prenda es que pertenece a la iniciativa Conscious de reciclaje y reconstitución de prendas) 


prendas basicas 4


-

Vestido en punto de canalé - $249.00 (Porque siempre necesitas un LBD)


prendas basicas 5


-

Sudadera corta con capucha - $249.00 (Tú decides con qué. Una chaqueta de mezclilla, para el gym, con una biker...)


prendas basicas 6


-

Leggings en punto jaspeado - $199.00 (Muchos juraron su extinción. Obviamente eso no ha pasado)


prendas basicas 7


-

Jersey en punto holgado - $249.00 (Para cualquier clima, toda situación y hora indistinta)


prendas basicas 8


-

Joggers - $299.00 (Porque necesitas correr, ¿no? Por lo menos salir por el desayuno los domingos)


prendas basicas 9


-

Pantalón de chándal - $249.00 (Tu alternativa formal para esos días en que necesitas todo menos andar de denim)


prendas basicas 10


-

Pantalón de pitillo - $299.00 (Ideal para reuniones en familia o citas que ameriten un poco más de producción)


prendas basicas 11


-

Blusa - $199.00 (Porque no puedes vivir de playeras y una blusa simple siempre te puede salvar de cualquier cosa)


prendas basicas 12


::


Después de esto, todo lo demás es vanidad. Que no está mal. Pero así harás selecciones más pensadas y con base en una línea cambiante y versátil que no necesite kilos de ropa a cada temporada. Para ello, puedes conciliar esta info con algunos Consejos que debes seguir si ya estás harta de tu look y otras 10 prendas que debes comprar en H&M esta temporada.


Eduardo Limón

Eduardo Limón


Editor de Moda
  COMENTARIOS