Reglas básicas de estilo que todo hombre debe saber a la perfección
Moda

Reglas básicas de estilo que todo hombre debe saber a la perfección

Avatar of Cultura Colectiva

Por: Cultura Colectiva

11 de febrero, 2019

Moda Reglas básicas de estilo que todo hombre debe saber a la perfección
Avatar of Cultura Colectiva

Por: Cultura Colectiva

11 de febrero, 2019

No te confundas. Estas prendas y sus hacks son el clásico de cualquier hombre que sabe de estilo y trabaja en su aspecto. Nada puede salir mal si las dominas.

Verse con estilo es tan sencillo para los hombres, que no tenemos pretexto para no intentarlo al menos una vez. No necesitamos llevar traje todos los días para tener un atuendo atractivo, ni ser unos adictos de la moda para lograr outfits ganadores y sofisticados. Sólo basta un poco de perspicacia y algo de buen ojo.

Algo que se produce con un poquito de experiencia y un buen tablero de Pinterest. Porque, aun cuando no existen leyes inmutables en materia de moda, sí hay ciertas recomendaciones que debes tomar en cuenta para vestir bien; y para eso, dicha plataforma es extraordinaria. Aquí te presentamos algunas prendas e ideas que te ayudarán a lograrlo, sólo debes guardarlas en tu perfil y seguir buscando ideas similares. Poco a poco resultarás un maestro en ellas.

1.

En tu guardarropa debes tener al menos un abrigo para cuando se te presente la ocasión. Te verás sofisticado, pero no de manera forzada. Para sentirte más cómodo, lo puedes usar con unos jeans e incluso con tenis.

Reglas basicas de estilo para hombre abrigo

2.

Usa una camisa vaquera a cuadros Vichy cuando quieras lucir una generosa espalda y unos hombros más anchos.

Reglas basicas de estilo para hombre cuadros vichy

3.

¿No sabes cómo convertir un look muy informal en algo un poco más presentable? Ponte un blazer. Esto hará que luzcas mejor y marcará tus hombros y torso. Si quieres dar una impresión de más anchura en tu cuerpo, usa estampados o rayas horizontales. 

Reglas basicas de estilo para hombre blazer

4.

¿Ya tardaste mucho en vestir en debes salir en cuanto antes? Ponte una camisa blanca. Clásico confiable.

Reglas basicas de estilo para hombre camisa blanca

5.

Es vital para cualquier ocasión tener una chaqueta de cuero. Lucirás una espalda más llamativa y, si tienes un abdomen pronunciado, podrás disminuirlo. Úsalo sobre camisas blancas o sudaderas si quieres verte más relajado.

Reglas basicas de estilo para hombre chaqueta de cuero

6.

Limpia tu calzado a como dé lugar. Nada peor que un par de zapatos o tenis que parecen sacados de un basurero.

Reglas basicas de estilo para hombre tenis

7.

Usa los jeans lo más cercano posible a tu cintura. Traer los calzones de fuera o un tiro extremadamente largo no son buena idea.

Reglas basicas de estilo para hombre jeans

8.

Combinar tus prendas no es vestir de un sólo color en sus diferente tonalidades. Si no tienes idea de cómo hacerlo, empieza contrastando colores claros con fuertes. De a poco, tu intuición se irá formando.

Reglas basicas de estilo para hombre combinaciones

Por último, se recomienda que uses colores neutros, que en estampados no abuses y que pongas atención en que tu cinturón y tus zapatos combinen. Sobre todo que no estén rotos o muy gastados.


Referencias: