Siempre guapa, nunca inguapa: prendas básicas para sentirte más segura de tu cuerpo

Siempre guapa, nunca inguapa: prendas básicas para sentirte más segura de tu cuerpo

Por: Diana Garrido -

Al comprar... sé inteligente, nunca ininteligente.


Por lo general, al mirarte en el espejo encuentras algún detalle que te hace sentir inguapa. ¿no es así? A todas nos pasa. Tranquila. Por eso, hay que sentirse linda más seguido. Really? 😒

Seguro pensarás que es absurdo y que no por leerlo, pasará. Pero existe un método muy simple que te ayudará a verte siempre bonita, y se trata de una serie de prendas que sin importar tu complexión, tu estilo o tu altura, siempre te harán sentir segura. Consigue estas piezas y deslumbra.

  Relacionadoropa-para-mostrar-la-espalda-sin-penamoda7 looks para mostrar tu espalda y sentirte segura con tu cuerpo

Mono/jumpsuit en color negro 

Es una solución que va un paso más arriba. Olvídate de los jeans y t-shirts en un total black. Basta con una prenda completa para lucir espectacular.

Siempre guapa, nunca inguapa: prendas básicas para sentirte más segura de tu cuerpo 1

Bra a la medida

Si tu bra te ajusta a la perfección, ¡felicidades! Hallaste el detalle que te hará sentir bien desde el interior. Recuerda que debe ajustarte bien en las copas, en los tirantes y la espalda.

  Relacionadosenales-de-que-usas-la-talla-equivocada-de-brasiermoda10 señales de que llevas puesto un brasier más grande o pequeño de lo que necesitas

Siempre guapa, nunca inguapa: prendas básicas para sentirte más segura de tu cuerpo 2

Falda a la cintura

Usa una falda a la cintura. No importa tu complexión, ésta te dará forma y hará que tu silueta luzca mucho más pronunciada.

  Relacionadote-de-canela-y-laurel-para-reducir-la-cintura-en-7-diascomidaCómo reducir tu cintura en una semana con té de canela y laurel

Siempre guapa, nunca inguapa: prendas básicas para sentirte más segura de tu cuerpo 3

¡Stilettos para todas! 

No es necesario que uses aquellos altísimos en punta si no tienes experiencia caminando en tacones. Opta por los de tacón grueso y cuadrado o que no son muy altos.

Siempre guapa, nunca inguapa: prendas básicas para sentirte más segura de tu cuerpo 4

Camisa blanca

Una camisa blanca siempre te salvará y te hará ver espléndida. El secreto es nunca comprar una muy ajustada. Si puedes, adquiere una una talla más para poder fajarla, doblar la mangas o mantenerla fuera; te hará sentir guapa y elegante.

  Relacionadotendencias-ropa-prendas-usaras-2020modaPrendas que vale la pena comprar en rebajas porque serán tendencia en 2020

Siempre guapa, nunca inguapa: prendas básicas para sentirte más segura de tu cuerpo 5

Leather jacket

Menciona una sola persona que no AME usar una leather jacket… ¡Exacto! No hay. Es una prenda clásica y muy combinable. Incluso puedes llevarla al gym y seguir viéndote segura con ella.

  Relacionadopasos-para-usar-chamarra-verte-delgadamoda3 consejos para usar chamarras abultadas y no parecer "Michelin"

Siempre guapa, nunca inguapa: prendas básicas para sentirte más segura de tu cuerpo 6

Recuerda: siempre confía en ti. Sigue estos consejos y comprueba su efectividad en tu día a día. Ten por seguro que entre más segura tu cuerpo, te sentirás más guapa y fuerte.

Te puede interesar:

Reglas infalibles para usar un body y sentirte segura de tu cuerpo

7 outfits imprescindibles para sentirte segura con tu cuerpo

Tendencias que puedes usar sin importar tu tipo de cuerpo

Referencias: