INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Prendas clásicas que te convertirán en un hombre con estilo

31 de octubre de 2018

Diana Garrido

Si consigues tener estas prendas en tu armario, ten por seguro que serás un hombre clásico, con estilo y, sobretodo, irresistible.

Harry Styles es atrevido en cuanto a ropa se refiere; eso ya lo sabemos, pero si algo le agradecemos es el hecho de ser él mismo, ya que, aunque usa prendas clásicas y básicas, nunca olvida su toque personal. Tal vez usa un saco colorido y olanes prominentes en las camisas, quizá los accesorios son cargados y su peinado rebelde; pero es él. Todos reconocen su estilo y nadie se imagina al cantante de otra forma que no sea así.



Desde sus inicios, Harry ha tenido ese sello característico —a pesar de la crítica— misma que le comparado con Juan Gabriel, Mick Jagger y Elton John. Sin embargo, Styles es mucho más arriesgado y seguro de sí mismo llevando un atuendo cotidiano a la cima del estilo.


Tú puedes hacer lo mismo que Harry, sólo necesitas un poco de imaginación. Pero antes de ello, debes tener en mente que las prendas clásicas son básicas en tu clóset, puesto que sin ellas, lo irresistible que podrías alcanzar no sería ni de cerca una posibilidad. Así que antes de crear tu propia voz a través de la moda, asegúrate de tener estas 7 piezas en el armario.



::


Una camisa blanca


Es lo más básico y simple, pero también lo más clásico. Si usas esta prenda con un traje o un pantalón casual, es un éxito asegurado.




-


Leather jacket


For sure. No hay nada más masculino y estilizado que una chaqueta de cuero. Si la usaron James Dean, Elvis Presley, Johnny Depp y Jared Leto, tal vez deberías considerarla.





-


Zapatos café


No. Los negros no son los más básicos. Unos derby en colores café te harán sobresalir del resto llevando el estilo un paso más allá.





-


Jeans rectos.


Ni muy holgados, ni muy skinny. Si adquieres unos pantalones rectos y les das un uso versátil, no necesitarás más. Dóblalos, llévalos sueltos, recoge las piernas... las posibilidades son infinitas.




-


Un blazer azul


Es mucho más útil que uno negro, así que puedes usarlo durante el día, la noche, para una entrevista o hasta para un paseo dominical. sólo recuerda no ponértelo mucho o, de lo contrario, tu estilo casual se puede tornar aburrido.




-


Un suéter cerrado


Elige un color llamativo, poco usual y que sepas que puedes combinar con el resto de tu armario. Es la solución al frío ligero y a tus dudas matutinas respecto a la prenda que usarás ese día.




-


Un abrigo


El más común es el estilo navy, pero puedes tener el que más te guste sin importar cual o como sea. Procura que te cubra al menos hasta la mitad de las piernas.




::


Estas prendas son simples, pero muchos hombres no tienen idea de que son la base del estilo. No se necesitan grandes cosas, sólo una pequeña ayuda e ingenio. Una vez teniendo esto en tu armario, te será más fácil hallar tu propia voz, no hay más.


**

Te puede interesar:

Tipos de zapatos que todos los hombres deberían tener en su clóset

Looks perfectos para los hombres a los que no les gusta arreglarse

TAGS: Hombres Tendencias de moda Hombres con estilo
REFERENCIAS: Gaudena Le Redoute

Diana Garrido


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

15 libros que retratan la cruda realidad del narcotráfico Actores que tuvieron que ir a terapia despues de acabar la filmación de tus películas favoritas Por qué creían que la sangre de la menstruación era venenosa en la Edad Media La razón por la que Friendly Fires escapó unas horas del Corona Capital 2008 Cómo descubrí que mi abuelo fue un nazi How To Choose The Right Partner, According To Psychology

  TE RECOMENDAMOS