6  prendas que todo hombre debería usar para lucir una espalda sexy
Moda

6 prendas que todo hombre debería usar para lucir una espalda sexy

Avatar of Carolina Romero

Por: Carolina Romero

6 de octubre, 2017

Moda 6 prendas que todo hombre debería usar para lucir una espalda sexy
Avatar of Carolina Romero

Por: Carolina Romero

6 de octubre, 2017


El tamaño importa.


Y sí, estamos hablando del tamaño del pene. Un estudio dado a conocer por la página Penis Size Debate reveló que las mujeres preferían una longitud de 16.5 a 21 centímetros. Además, un grosor considerable es preferido por sobre los penes delgados, aunque sin ser exageradamente ancho.


6  prendas que todo hombre debería usar para lucir una espalda sexy 1


Por otra parte, el sitio Dr. Ed determinó —basándose en una encuesta de 2 mil 121 personas, hombres y mujeres— que el pene “ideal” mide 15.8 centímetros. Esto es “poco” para muchos hombres, quienes creen que un miembro gigantesco es el parámetro de satisfacción pero, como vemos, no es así.

 

El tamaño del pene no es el único atributo que hombres y mujeres encuentran en los varones; la gravedad de la voz, una mandíbula cuadrada, alta estatura y brazos fuertes, son elementos en los que radica gran parte del atractivo. Así como estos, una espalda ancha también es un factor fundamental, pero a diferencia de los otros, es posible hacer lucirla de manera favorable con las prendas correctas. Aquí algunas ideas: 

::


Camisa en v


6  prendas que todo hombre debería usar para lucir una espalda sexy 2


La abertura de una camisa puede ser sumamente favorable para marcar la espalda. Es muy buena idea si es ceñida y además, si es de colores claros, esto creará un efecto mucho más visible y grande.


Saco semiabierto camel


6  prendas que todo hombre debería usar para lucir una espalda sexy 3


Además de ser un color con connotaciones de sofisticación y elegancia, el color camel es claro, lo que facilitará ganar volumen a tus hombros. Las hombreras pueden ser una opción, pero asegúrate de que están en el lugar correcto para que no se vean exageradas.


Suéter en v ajustado


6  prendas que todo hombre debería usar para lucir una espalda sexy 4


La ropa ajustada hará que tus hombros y brazos luzcan más. Sin embargo, hay que saber cómo sacar un buen partido de esto. La mejor opción —y la más sofisticada— es hacerlo con una camisa debajo. Con ello, podrás conformar un outfit versátil y digno de cualquier ocasión.


Camisa a rayas


6  prendas que todo hombre debería usar para lucir una espalda sexy 5


Las líneas horizontales crean un efecto de anchura como las verticales lo hacen a lo largo. Si es tiempo de calor, usar una camisa con este pequeño detalle que hacer toda la diferencia. El look de marinero —con espacios en blancos— también te servirá para darle luz a tu rostro.


Chaqueta sobre sudadera


6  prendas que todo hombre debería usar para lucir una espalda sexy 6


Este truco puede ser una trampa, es verdad, pero es ideal para días fríos. Tu torso lucirá con mucho más volumen y tu look se verá mucho más sofisticado. Una ventaja de llevarlo así es que puedes usarlo con jeans y seguir luciendo formal.


Camisas con estampados


6  prendas que todo hombre debería usar para lucir una espalda sexy 7


No son para todos, definitivamente. Sólo para aquellos a los que les gusta salirse de las convenciones establecidas. Los estampados ayudan a generar más volumen y si además es una camisa, creará un efecto visual de más anchura.


::


En cuestión de medidas, se rompen los patrones de gusto. Sin embargo, es cierto que, así como a los hombres les atraen determinadas proporciones femeninas, a ellas se les hace sumamente atractivo un hombre con torso fuerte; la espalda ancha implica, inconscientemente, la evocación a la fuerza, la protección y la masculinidad. Afortunadamente, es sencillo conseguir el efecto deseado sabiendo utilizar las prendas indicadas.


**


Si quieres saber más sobre moda para hombres descubre las reglas de moda que sólo los hombres con estilo saben cuándo romper y además conoce estos 15 consejos para vestir asombrosamente bien.



Referencias: