Moda

Prendas inspiradas en Jason Momoa para lograr un estilo varonil

Moda Prendas inspiradas en Jason Momoa para lograr un estilo varonil

Jason Momoa no sólo es sinónimo de personajes fuertes y violentos; es también un ícono de estilo que debes seguir.

¿Imaginas a Khal Drogo ganando el premio al modelo del año en Hawaii?

Prendas inspiradas en Jason Momoa para lograr un estilo varonil 1

Pues ocurrió. Jason Momoa actuaba para Baywatch cuando un agente lo descubrió y él, para no defraudarlo, mintió diciendo que había sido rostro de Gucci y Louis Vuitton. Luego de unos meses, le fue otorgado el premio y así saltó a la fama mundial aquel joven de cabello corto, mirada enigmática y cuerpo atlético. 

Prendas inspiradas en Jason Momoa para lograr un estilo varonil 2

Sin embargo, hoy, ese chico es un hombre alto, sexy, rudo y con un aire salvaje que nos encanta. Su melena larga, el cuerpo ejercitado y su actitud. son únicos. Pero a diferencia de ese modelo incipiente que ganó el premio, en la actualidad, Jason Momoa es un experimentado actor —y modelo— que rompió esquemas; y que más allá de seguir un paradigma, tiene su propio estilo. Mismo que lo hace varonil y realmente atractivo.

Si deseas verte tan sensual como él, sólo copia sus prendas básicas y dale a tu armario un nuevo aire tan asombroso como el propio Momoa. Es fácil y favorecedor.


::


Denim jacket forever

Aunque la lleva en tonos oscuros, es una prenda que no falta en su look. Imprescindible.

Prendas inspiradas en Jason Momoa para lograr un estilo varonil 3


Leather jacket, baby!

Sabemos que es una prenda que siempre hará lucir sexy a quien se la ponga; sin embargo, Jason la usa con un total black y... ¡Ufff! Tan simple y casual como eso.

Prendas inspiradas en Jason Momoa para lograr un estilo varonil 4


Los pantalones cargo son maravillosos

Aunque es una tendencia que ha resurgido en estos últimos meses, Momoa los usa desde hace mucho tiempo. Él escala, anda en moto, va a conciertos de rock y es un fiel amante de la comodidad. Por ello, los pantalones con bolsas a los costados y un tanto holgados, lo hacen lucir maravilloso y cómodo, all at once.

Prendas inspiradas en Jason Momoa para lograr un estilo varonil 5


Opta por un saco formal

No es cualquier prenda. El saco de Momoa es de terciopelo, muy ad hoc con su personalidad. En efecto, una pieza con personalidad es la clave para hacerte notar entre los demás.

Prendas inspiradas en Jason Momoa para lograr un estilo varonil 6


Ponte un sombrero

Jason Momoa es un fanático de los sombreros. Si al igual que él, quieres cambiar en menos de un minuto y lucir completamente distinto, basta con recurrir a un modelo sencillo o clásico.

Prendas inspiradas en Jason Momoa para lograr un estilo varonil 7


No te olvides de los abrigos

Momoa es de Hawaii; no obstante, pasa su vida viajando, así que nunca deja su abrigo en casa. Es elegante, útil y sobre todo: cómodo.

Prendas inspiradas en Jason Momoa para lograr un estilo varonil 8


¿Eres fan de Slayer? Demuéstralo

Aceptémoslo. Un chico en una t-shirt de alguna banda de metal, sólo nos dice lo rudo y protector que puede ser. Jason no es la excepción. ¿Sus favoritas? Las de Black Sabbath, Metallica y Guns N’ Roses.

Prendas inspiradas en Jason Momoa para lograr un estilo varonil 9


Compra un traje

Tal vez, Jason no es alguien que use traje constantemente, pero sabe que tener uno es básico en el armario de un hombre. No debe ser negro, sino uno más a su estilo. ¿Qué tal el color coyote?

Prendas inspiradas en Jason Momoa para lograr un estilo varonil 10


No te olvides de las camisas

Como sucede con los trajes, Momoa usa camisas muy de vez en cuando. Su favorita es una gris suave, ya que es simple, elegante y súper combinable.

Prendas inspiradas en Jason Momoa para lograr un estilo varonil 11


¿Prefieres un blazer? 

¡Cómpralo! Un blazer convencional también aguarda en el clóset del actor y, como era de esperarse, eso lo hace muy varonil.

Prendas inspiradas en Jason Momoa para lograr un estilo varonil 12


::


Tener el estilo de Jason Momoa no es difícil. Como ves, hay prendas sumamente básicas y otras que son más bien cómodas. Así que, por qué no tener un poco de su look y demostrar que puedes ser tan varonil como el actor. Intenta conservar tu propio estilo y al mismo tiempo, adaptarlo a las tendencias. Recuerda que Jason es auténtico, así que, ¿por qué no copiarle eso también?


**

Te puede interesar:

Lecciones de moda que debes aprender de Harry Styles

Lecciones de moda y estilo que aprendimos de Jared Leto



Referencias: