NOTICIAS ARTE FOTOGRAFÍA CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Prendas que debes usar si eres amante de la música

6 de noviembre de 2017

Abril Romero


Vestirte de acuerdo a la música que escuchas no es una cuestión de moda, sino de integridad: se trata de mantener la congruencia entre lo que crees y lo que quieres proyectar. Elegimos la música que nos inspira según nuestros gustos y la forma en que entendemos la realidad. Lo mismo sucede con la ropa, nos vestimos en concordancia con cómo percibimos el mundo y cómo queremos ser percibidos. Si asocias una prenda con valores que no te representan, no la usas. Si crees que un ritmo te incita a parecer algo que no eres, no lo bailas.


La mayoría, sigue una sola tendencia, por eso los clubes más populares están llenos de personas que parecen uniformadas y bailan los mismos pasos. Por suerte, aún hay gente que no está intentando quedar bien y se resiste a ser arrastrado por la moda. NAAFI pertenece a este grupo, a los que, en vez de dejarse llevar por el resto, tomaron la decisión de encontrar su propio estilo, tanto en la música, como en las prendas que usan.



Hoy las generaciones crecen rodeadas de música electrónica, Pop, Reggaeton y Hip Hop. Sin embargo, para la generación de Mexican Jihad, Fausto Bahía y Lao, rodearte de música electrónica era una decisión que tenías que buscar. Este grupo de amigos empezó en 2010 haciendo eventos para diversificar la oferta musical en la Ciudad de México. Con el tiempo, desarrollaron una disquera para promocionar la música de toda la gente que tocaba con ellos en las fiestas NAAFI.


Desde que empezaron hace siete años, no han cambiado sus principios: en sus fiestas se cobra el mismo
cover
a hombres que mujeres, la fila es únicamente para ordenar la admisión (no para seleccionarla) y no imponen ningún tipo de
dresscode
. Lo único que les interesa es que las personas se vistan con prendas que los representen y les den la libertad de ser ellos mismos:


-


La playera que tengas limpia


No, las fiestas NAAFI no son como el típico antro al que no te dejan entrar si no traes camisa. Aquí pasas con playera, camiseta de resaque o sudadera. Entra el que tenga ganas de hacerlo.



-


Pantalones cómodos


Jeans

rasgados,
baggy pants
,
shorts
o calzoncillos. Usa los pantalones que mejor te ajusten y te permitan moverte al ritmo de tus instintos.



-


Los tenis con más
flow


La música se siente con todo el cuerpo. Lo que llevas en tus pies debe ser una extensión de tus pasos y una evidencia de las calles que has recorrido. Para los amantes del
street style,
surgieron los
Nike Special Field Air Force 1 High
, los tenis que mezclan las siluetas más icónicas de
Nike
con la actitud de quien los trae puestos.




Los proyectos más originales, no surgen de la moda, sino de la necesidad por descubrir ritmos y tendencias que marquen un camino único. Para los integrantes de NAAFI, ser auténtico significa serle fiel a tu deseo, reconocerlo y no tener miedo a expresarlo. Significa estar seguro con lo que eres sin importar qué es lo que piensan de ti, de cómo te ves o de lo que digas.


¿Y tú, vas a seguir buscando que te digan cómo vestirte o vas a serle fiel a tu propio estilo? 

 

TAGS: Hombres con estilo consejos de moda
REFERENCIAS:

Abril Romero


  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

16 ilustraciones de lo plena que soy desde que te fuiste Por qué la religión funciona como una droga para tu cerebro según la ciencia 8 cosas que debes saber sobre Al Capone, el jefe de la mafia 8 errores que cometes al maquillar tus ojos con delineador líquido 18 fotografías de Giulia Iacolutti sobre los indígenas mexicanos La película que muestra la realidad de perder tu virginidad a los 17 años

  TE RECOMENDAMOS