INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Prendas que se te verán bien sin importar si eres delgada, curvy o ninguna de las dos

18 de octubre de 2018

Diana Garrido

¿Eres delgada, curvy, media? No importa, estas prendas te harán ver siempre bien.

Hay un EVIDENTE antes y después en la vida de Kelly Osbourne.



Sí, la hija de Ozzy bajó de peso y mejoró su figura, pero no sólo eso marca una amplia diferencia en la también cantante; su look es un punto clave para diferenciar a la Kelly del 2000 y la Kelly millennial (aunque no lo sea propiamente).


Su cabello es mucho más lindo, su maquillaje dejó de ser gótico y su pose frente a una cámara se muestra más segura y formal; pero a decir verdad, aquello que marcó la verdadera diferencia es su ropa. Atrás quedaron las t-shirts de Black Sabbath, los jeans negros con cadenas y los accesorios darky que hacían de ella una mujer despreocupada.


En muchas ocasiones ha asegurado que tenía problemas de ansiedad, de depresión y de poca confianza y por ello prefería usar ropa que cubriera —según su criterio— esas partes del cuerpo que no le gustaban; sin embargo, Kelly cometió el gran error de ocultarse debajo de prendas que no le favorecían, por el simple hecho de intentar ocultarse. Ese mismo error es frecuente en todas las mujeres que, por algún motivo, no estamos seguras con nuestro cuerpo, pero existen formas simples de solucionarlo.


Hay algunas que son universales y le quedan a todo tipo de cuerpos, sólo hay que saber llevarlas y, como lo hace ahora Kelly, sentirse bien enfundada en looks maravillosos.



::


Suéter oversized


Es simple y puedes usarlo con faldas o jeans. Son ideales si no quieres arreglarte mucho o si prefieres ocultar alguna parte de tu cuerpo. Agrega accesorios y un par de sneakers lindos.




-


Vestido a rayas verticales


O cualquier prenda con este estampado. Estilizan tu figura sin hacerte ver escuálida. Si decides llevar un vestido, debes saber que los colores más favorecedores son los básicos: blanco y negro, así como los neutros como el nude, marrón o rojos tenues.




-


Camisa blanca


Es una prenda que debería ser básica en cualquier armario. Es elegante, formal y se puede volver casual, combinándola con el complemento adecuado. La clave del éxito es usarla una talla mayor, puesto que de este modo podrás dejarla desabrochada o inclusive, hacerle un nudo y verse realmente bien.




-


Mom jeans


Pocas prendas son tan cómodas y bonitas como los pantalones al estilo mommy en los 90. El secreto para lucirlos sin complicaciones es la blusa. Arriésgate a usar una de telas ajustadas, no importa si eres delgada o curvy, el poder de los jeans cubrirán la pancita dándole forma a la cintura.




-


Jeans abiertos


La mayoría son al estilo campana, pero más allá de ser un back to past con las Spice Girls de fondo, son una declaración de estilo. Estos hacen que tu cuerpo se vea un poco más grueso de lo que es, por ello debes elegir aperturas estratégicas. Es decir, si eres curvy, elige de media pierna hacia abajo; si eres delgada, lo ideal es que optes una apertura pequeña en la parte frontal.




-


Crop Top


Aunque no lo creas, usar un crop top ayuda a disimular la piel "extra" y las caderas anchas; sin embargo, más que ocultarlos, los convierte en un gran atractivo físico. Es decir, le da forma a tu cuerpo y resalta tus curvas. Combina los colores de las prendas y realza tu cuerpo de manera simple y cómoda.




-


Cardigan


Es ideal para las temporadas de frío ya que al ser largos disimulan las lonjitas y los glúteos grandes o, por el contrario, ayuda a que el cuerpo tome más forma y no se vea tan delgado. Cambia tu bomber o tu suéter convencional por un cardigan de telas cuadradas esta temporada.




-


Jumpsuit


Esta pieza funciona mejor si lo llevas corto; es decir, al estilo culotte. No importa qué complexión tengas, pero sea cual sea, agrega un cinturón para acentuar tu cintura y darle una forma natural mucho más linda a tu cuerpo. Recuerda que entre menos accesorios uses con una de estas prendas, mejor lucirás. Acompaña con tacones para estilizar las piernas.




::


Tanto Kelly Osbourne como tú, pueden lucir perfectas si hay una de estas prendas en el outfit. No tienes que poseer un cuerpo de envidia; a veces, el secreto está en la ropa y hay prendas que son altamente funcionales para todos los estilos. Atrévete a ser la mejor vestida y resalta lo más bonito de tu cuerpo sn necesidad de sentirte incómoda.


**

Te puede interesar:

10 mujeres plus size que puedes seguir en Instagram para sentirte cómoda con tu cuerpo

10 problemas que sólo tienen las mujeres que son muy delgadas

TAGS: Ideas para looks Tendencias de moda Mujeres con estilo
REFERENCIAS:

Diana Garrido


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Las mejores películas del año que puedes ver en el cine Canciones de amor para pensar en tu crush aunque no se las dediques Canciones que tocan todas las bandas de covers Las mejores series en Netflix para volver a creer en el amor 26 películas y series secretas de Netflix que debes ver al menos una vez Fotografías de Jason Momoa y su familia que muestran su lado sensible

  TE RECOMENDAMOS