PUBLICIDAD

MODA

¿Anchas o pequeñas? Prendas que debes usar de acuerdo al tamaño de tus caderas

No para ocultarlas, por supuesto, sino para mostrarlas con orgullo y sentirte sexy en todo momento.

El tiempo de Paris Hilton y todas sus esbeltas secuaces, pasó. Fue aproximadamente en el año 2010 que las cosas cambiaron. No por ello dejaron de existir las modelos superskinny, las chicas de figura angosta y las siluetas petite en el mundo; sin embargo, a partir de la segunda década del Siglo XXI, la estética de las mujeres en los medios se transformó radicalmente en el opuesto de lo hasta entonces conocido. 

Llegó el tiempo de las caderas anchas, los muslos prominentes, los glúteos protagónicos y las líneas voluptuosas (otra vez). Todo para llegar a hoy, un momento en el cual –poco a poco– se tocan equilibrios en torno al cuerpo humano. Un contexto en el que ya no hay miedo a mostrar las formas o peculiaridades que embargan a cada mujer u hombre, y en donde ya se ha dejado paulatinamente de calificar como bueno o malo a distintos tipos de fisonomías. El punto esencial de esta era es, entonces, no un bodyshape canónico, sino un estilo que deje atónito a cualquiera. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Por supuesto, uno de los principales focos en el cuerpo de toda mujer y que siempre involucra una ligera complicación al momento de elegir tal o cual outfit, es el de las caderas. Ellas son difíciles por naturaleza; sean chicas, grandes, angostas, prominentes, curvilíneas, perfiladas, o un vasto etcétera, siempre son complicadas de solucionar y presumir con la ropa que decidas llevar puesta. El punto clave para que esto no suceda es conocerlas y aceptarlas. No porque no sean tal cual te las imaginaste significa que sean malas o feas; cada tipo tiene sus ventajas y sus formas de hacerte ver increíble.  ¿Cómo? A continuación te explicamos:

Si tienes caderas anchas... 

Puedes utilizar un vestido wrap. Esto acentuará las caderas y te hará lucir muy sexy. 

Unos jeans altos y que den una apariencia seductora a la línea de tus caderas es siempre una gran opción. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Usa un trench coat y amárralo del medio. Incluso, puedes usarlo sin nada más o con algo debajo que no se note; deja que tus curvas protagonicen cada uno de tus pasos. 

Faldas cortas o en forma de lápiz también te darán confianza y potenciarán todos tus movimientos ultrafemeninos. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Si tienes caderas pequeñas o nada de ellas en realidad … 

Juega un poco con los engaños del ojo y elige prendas peplum para dar un poco de movimiento, anchura y soltura a tu silueta. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

También tienes la gran oportunidad de usar pantalones ultraskinny y no temer por ninguna de tus decisiones. 

Asimismo, pantalones anchos o en cortes flare son una buena opción para lucir tus pequeñas caderas y, a la vez, dar volumen a la parte baja de tu cuerpo. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En ambos casos no debemos olvidar que cinturones, tacones y bolsos, todo en tamaños pequeños y sutiles, son primordiales. En caso de que tus caderas sean prominentes, las realzarán; en caso contrario, no harán que tu cuerpo se vea pequeño o desproporcionado con base en tus accesorios. 

Te puede interesar:

11 consejos de moda que debes intentar para marcar más tu cintura

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Pasos para elegir la talla y forma de tu ropa interior según tu tipo de cuerpo

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD