5 tendencias que toda amante de la moda debe tener en su clóset para conquistar las calles
Moda

5 tendencias que toda amante de la moda debe tener en su clóset para conquistar las calles

Avatar of Fernanda R

Por: Fernanda R

30 de enero, 2017

Moda 5 tendencias que toda amante de la moda debe tener en su clóset para conquistar las calles
Avatar of Fernanda R

Por: Fernanda R

30 de enero, 2017





No hay  mejor escenario para explotar nuestro estilo que la calle.


El fenómeno Street Style está dictaminando el rumbo de la moda y las grandes marcas toman ventaja de ello; bloggers, trendsetters y fashionistas con miles de seguidores en Instagram se apoderan del más exorbitante y lujoso imperio: la calle, pies llevan la fantasía y el glamour de las pasarelas a la realidad con gran éxito.

Nombres como Chiara Ferragni, Kristina Bazan, Chriselle Lim, figuran en la lista de las It- girls más influyentes en el mundo de la moda, lifestyle y tendencias: imponen naturalidad y vanguardia posando frente a una cámara fotográfica en cualquier parte del mundo, portando ostentosos diseños Couture de las más prestigiosas  pasarelas con total versatilidad.


El auge que tiene el street style refleja la esencia  de nuestra cultura y las redes sociales lo hacen posible; ahora lo imprescindible es vestir cómoda sin dejar de lado el lujo, salir a las calles y reflejar tu personalidad a través de prendas incomparables colmadas de autenticidad.

El street style recrea  y moderniza outfits de una manera íntima y única; es un referente importante de lo que está marcando tendencia. Es el medio de inspiración al alcance de cualquier fashionista.

Desde el Grand Palais en la semana de la moda en París, las grandes casas de diseño están empezando a formar los must-have  de las próximas temporadas, la excentricidad, el misterio y la belleza que emanan las grandes pasarelas se conjuntan con la perspicacia e intuición de las Street Stylers logrando looks de ensueño, cautivando al público con su originalidad al portar los vestuarios que todas quisiéramos tener en nuestro armario.

Para lograr destacar este estilo y convertirte en una amante del Streetwear únicamente necesitas conocer los Top Trends de este año, añadir tu personalidad y tener en mente que la moda es la manera de decir quién eres sin palabras.

Estos son los 5 trend alerts que veremos a lo largo del año.



Volantes everywhere

Prendas fashionistas street style  volantes


No se necesita ser una experta para empezar a notar cómo este estilo se apodera de los exhibidores de los almacenes, vemos volantes por todos lados: blusas, faldas y pantalones; se convierte en la tendencia perfecta para darle un toque romántico y femenino a cualquier outfit exaltando una personalidad sofisticada y segura.

Prendas fashionistas street style  volantes



Bra Tops

Prendas fashionistas street style  bra-tops


La lencería finalmente engalana el street style recibiendo toda la atención en las pasarelas. Miuccia Prada presenta cómo debe llevarse esta tendencia para lograr un estilo extravagante y sobre todo llamativo, utilizando un top superpuesto a una camisa. Prepárate para ver como las it girls dominan las calles con esta prenda, recuerda incorpórala a tu estilo.

Prendas fashionistas street style  bra-top




Single shoulder cut out

Prendas fashionistas street style  shoulder


La obsesión de los hombros descubiertos continúa. La primavera estrenará el estilo que reina en los desfiles de moda, infinidad de colecciones mostraron prendas clave para complementar esta pieza y lograr un look natural, versátil y fresco.

shoulder




Vestido con camiseta

Prendas fashionistas street style  vestido-camiseta


El slip dress con camisetas básicas debajo son la prenda It que se mantiene como una de las tendencias favoritas y nos recuerdan los prodigiosos 90. Podemos encontrar infinidad de combinaciones y experimentar con distintas texturas y colores, camisas tie-dye y vestidos de tirantes, camisas con un toque masculino y vestidos de terciopelo; sin duda l tendencia ha surgido para cumplir todas las expectativas de las Street Stylers: cómodo, fácil de llevar y muy femenino. Puedes encontrarlo en un look casual para todos los días o llevarlo como una auténtica pieza glamourosa, todo está en qué tan creativa te sientas.

camiseta-vestido



Transparencias

transparencias


Nadie como Chiara, la blogger que adelanta tendencias sabe llevar el perfecto look Street Style incorporando elementos Haute Couture a sus outfits. Como ella lo dictó, las transparencias se posicionan como una de las prendas predilectas este 2017: delicados vestidos combinados con abrigos largos y accesorios casuales es lo que veremos en otoño-invierno. Un estilo cargado de sensualidad y elegancia.

Prendas fashionistas street style  transparencias



Así se comienza a definir lo que será vanguardia en los próximos meses. Recuerda lo importante es reflejar tu esencia a través de tu estilo y hacer de la moda un juego lleno de infinitas posibilidades. El estilo surge de tu interior y el éxito que tengas dependerá de cuánta seguridad irradies. 



**
Para no perder el estilo ni parecer que estás perdida en el tiempo, te compartimos algunos consejos para llevar los pantalones acampanados sin parecer que estás en el 2000.

**

Referencias:

Vogue

The Blonde Salad

InStyle Magazine


Referencias: