INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Prendas de hombre que serán tendencia este otoño-invierno 2018-2019

4 de octubre de 2018

Diana Garrido

Ya casi se termina un año más y si tú sigues usando las mismas prendas que el fin de año anterior, debes leer esto para renovarte con sólo 12 prendas.

De niño —y no nos dejarás mentir—a estas alturas del año ya esperabas con ansias diciembre porque el aroma a Navidad era cada vez más fuerte. No veías el momento para tomar ponche, escribir una carta inmensa a Santa Claus y cantar villancicos en la escuela. Suena tan lejano y al mismo tiempo tan cerca...


Actualmente, tienes otras ocupaciones, ya no eres el mismo niño pequeño que solía despertar el 25 de diciembre a las 5 am y corría hacia el árbol esperando hallar un juguete de moda... no más. Ahora, con varios años más, sólo esperas que este fin de año traiga consigo un mensaje de aliento, una ola de satisfacción y un suspiro que sean sinónimos de éxito. Lo único que deseas es recapitular el año y decir internamente «¡LO LOGRÉ!».



Sí, sólo quieres mirar atrás y saber que, en efecto, conseguiste llegar al 2019 sin problemas, superaste obstáculos y te liberaste del pasado para darle la bienvenida al futuro. Así que, ¿por qué no vivir estos últimos meses del año vestido de manera espectacular? No es que tengas que renovar tu clóset ni comprar prendas nuevas, basta con saber cuáles son las tendencias porque las ocuparás parte del año entrante. De este modo, nosotros te presentamos las 12 prendas básicas que debes tener este fin de año para recibir el 2019 de manera espectacular.


::


Una chamarra de pluma oversized es todo lo que necesitas para lucir bien este invierno.



-

Vuélvete fan de los abrigos maxilargos. De preferencia en un sólo tono y acompaña con un suéter debajo.



-

Adquiere esa chaqueta de cuero y fur que es ideal para las noches estrelladas. Llévala con estilo combinándola con TODO.




-


Recuerda que lo casual viene de la mano de los noventa, así que puedes recurrir a los pantalones anchos y olvidarte de los skinny.



-

Lo formal, por el contrario, se refugiará en los 70. Usa un blazer de cuadros que conjugue elegancia y versatilidad.



-

Usa unos pantalones blancos. Aunque no lo creas, están en tendencia y puedes llevarlos en una boda, al trabajo o a una noche de fiesta. ¡Inténtalo!



-

Los sneakers blancos serán importantes, pero con un estilo más deportivo. Pueden estar decorados con algunos destellos de color. Recuerda que tus tenis son un arma de elegancia, no la desperdicies.



-

La camisa hawaiana es un must, aunque parezca imposible. Intenta llevarla abierta con una t-shirt abajo. Te verás fresco y en tendencia.



-

No dudes en darle una oportunidad a un mono. Los hay de diversas formas. Elige uno en un sólo color si crees que no estás listo para las combinaciones alocadas, pero si has decidido ponerte uno estampado o con telas diversas, arriésgate por completo y usa un calzado igual de atrevido.



-

Un par de pantalones de pinzas al mero estilo de David Bowie de los noventa, es el complemento ideal para cualquier camisa. Procura que tenga cierto volumen y marca una línea con la plancha.



-

Los logos de tus marcas favoritas estarán visibles en todos lados: D&G, GC, SUPREME, Balenciaga... No importa cuál sea, pero asegúrate de llevarlo de la forma más evidente en una camiseta o suéter.



-

Una camiseta para bolos es ideal en tu día a día si lo que quieres es distinción y comodidad.



::


Recuerda que cada una de estas prendas es funcional en diversos niveles. No te cases con ellas por separado y conjúgalas para crear un estilo propio, mismo que con el paso de los días podrías mejorar. Combina, juega con ellas y dale un espacio en tu armario, confía en que te verás increíble y goza de sus ventajas.



**

Te puede interesar:


Consejos para que un hombre elija su ropa según el tipo de cita que tenga

Cortes que debes intentar si tu pelo no es chino pero tampoco lacio

TAGS: Hombres Hombres con estilo Moda Masculina
REFERENCIAS: Esquire Vogue Tendencias hombre

Diana Garrido


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Razones históricas por las que nunca encontrarás a tu "príncipe azul" 15 Photos That Prove Ezra Miller Is The Fashion Icon Of Our Generation La solución perfecta para los que no creen en el amor Mitos sobre la vida y belleza de Cleopatra que debes dejar de creer Valadon, Wegener y Keane: tres grandes y olvidadas pintoras del siglo XX Benjamín Arellano Félix, el narco generoso que se vestía de policía para traficar droga

  TE RECOMENDAMOS