Prendas que puedes usar si eres hombre y no te gustan los abrigos
Moda

Prendas que puedes usar si eres hombre y no te gustan los abrigos

Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

22 de noviembre, 2018

Moda Prendas que puedes usar si eres hombre y no te gustan los abrigos
Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

22 de noviembre, 2018

Olvídate del abrigo convencional y usa otras prendas igual de calentitas y cómodas.



O Ezra Miller tenía mucho frío o sólo es un provocador. 


Prendas que puedes usar si eres hombre y no te gustan los abrigos 1


Exacto, es un provocador.


Pero no podemos negar el hecho de que su chaqueta-vestido luce realmente muy adecuada para estos días de extremo frío. Pareciera que su avant-grade de Moncler es la prenda más deliciosa y cómoda para el fin de año, pero también sabemos que el mundo no está listo para más de un Ezra Miller.


Por lo tanto, no estás preparado para llevar una prenda similar, pero, por otro lado, usar un abrigo resulta demasiado aburrido, formal e innecesario, ¿no es así? 🙄


Así que si no quieres morir de frío, pero tampoco quieres ser un estrafalario de la moda, ni tampoco un convencional del estilo, puedes usar estas otras prendas que te cubrirán y te harán tener estilo.


::


El primer básico es una chamarra de plumas que te cubra en su totalidad y que, además, te sientas cómodo dentro de ella. No pases frío.


Prendas que puedes usar si eres hombre y no te gustan los abrigos 2


No dejes las parkas de moda. Son muy útiles y sirven para casi cualquier look. Puedes usarla solita si es que el día pinta para tener un poco de sol o puedes llevarla con algo debajo como un suéter, en caso de que el clima esté fresco.


Prendas que puedes usar si eres hombre y no te gustan los abrigos 3


Una chaqueta más deportiva es ideal para las mañanas de trabajo y las tardes de diversión. Úsala si lo que quieres es practicidad.


Prendas que puedes usar si eres hombre y no te gustan los abrigos 4


Prendas que puedes usar si eres hombre y no te gustan los abrigos 5


Nada más simple que una hoodie de tu equipo / banda / caricatura favorita. Combina con sneakers y jeans. Ponte cómodo y disfruta de tu look.


Prendas que puedes usar si eres hombre y no te gustan los abrigos 6


No dudes en usar un suéter más grande de tu talla, te mantendrá caliente y cómodo dentro de la prenda. Úsalo cuando salgas a pasear en bici o quieras dar una caminata por la ciudad.


Prendas que puedes usar si eres hombre y no te gustan los abrigos 7


Un poncho sí puede ser LA PRENDA, sólo llévalo de manera adecuada para no verte desaliñado ni sucio. Tenle un trato adecuado y pórtalo el situaciones casuales, nunca para un evento formal.


Prendas que puedes usar si eres hombre y no te gustan los abrigos 8


Adapta tu camisa de franela y conviértela en tu chaqueta de temporada. Úsala esas mañanas en las que el frío es algo fuerte, pero no intenso. Usa una t-shirt debajo.


Prendas que puedes usar si eres hombre y no te gustan los abrigos 9


Rompe las reglas y dale un toque de glamour a tu estilo. Usa un abrigo de furr y conviértete en el mejor vestido. ¡Arriésgate!


Prendas que puedes usar si eres hombre y no te gustan los abrigos 10


De este modo, cubrirte del frío puede ser mucho más simple, funcional y magnífico si eliges la prenda que te haga sentir cómodo y te mantenga caliente. Afronta el frío de la mejor manera que encuentres y goza de la temporada, justo como lo hace Ezra Miller.


**

Te puede interesar:

Looks de Ezra Miller para aprender sobre estilo y nuevas masculinidades

Errores que comenten los hombres en su rutina y dañan su piel



Referencias: