Prendas masculinas que matan cualquier noche romántica según 8 mujeres

No importa cuán perfecta parezca tu noche romántica, aunque no lo creas, una sola prenda puede arruinarlo y estas ocho mujeres te explican por qué.


Ya hemos hablado hasta el cansancio de todas las prendas masculinas que pueden arruinar una cita perfecta. Sin embargo, como en cualquier aspecto de la vida, siempre hay excepciones; es probable que aún usando las prendas más anti-románticas, esa cita pase de una cena normal hasta la habitación de alguna de los dos. La triste realidad después de esta pequeña victoria, aunque se supone debería ser buena, es que todo puede caerse de nuevo en cuanto la ropa comienza a desaparecer.



Hay quienes imaginan que incluso bajo un buen traje se esconden otras prendas igualmente sensuales. Sin embargo, algo que es necesario aceptar acerca de la forma de vestir masculina es la falta de cuidado que tienen algunos hombres para su ropa interior. Aunque generalizar sería un verdadero error, son bastantes las mujeres que tienen malas experiencias para contar alrededor de las prendas que les han arruinado una noche que pintaba para ser perfecta.


::


«No soporto las playeras deportivas. Si un hombre llega conmigo y trae una de ésas, en seguida siento que huele a sudor o algo peor... jajaja. Perdón, amigos».


— Brenda, 26 años



-

«Que estén sucias... no tengo una prenda favorita o algo que odie por completo. Cada quien es libre de usar lo que quiera; pero si van a usar ropa sucia es como si no te dieran la suficiente importancia... es una falta de respeto».


— Sandra, 30 años



-

«A mí no me gusta que usen calcetines... jajajaja. O sea, obvio lo pueden llevar puestos, pero algo que no soporto es que además de que se los dejen para tener sexo, es que tengan calcetas rotas. Si de verdad quieren ligar, que le echen ganas ¿no?».


— Karen, 21 años



-

«Es muy incómodo ver a un hombre quitarse los pantalones justo para ver que abajo de estos tiene otro par un poco más corto. Además llevar ropa interior demasiado floja es incómodo para ellos, a mí me da la impresión de que son prendas viejas a punto de romperse».


— Lucía, 32 años



-

«Hay quienes no tienen ningún problema con las trusas; sin embargo a mí me parecen muy poco atractivas. A veces siento que hay hombres que de verdad piensan que son una prenda muy sexy; si es así, creo que es hora de que alguien les diga que de hecho es todo lo contrario».


— Carolina, 28 años



-

«Si ya estamos en su casa y es muy obvio lo que podría pasar ahí, no me explico por qué usaría una pijama. Ya sabes, no es precisamente la prenda que quisieras ver en una noche llena de sensualidad».


— Laura, 25 años



-

«¿Has pensado cómo sería tener sexo con un payaso? Siempre que veo ropa interior en colores bastante vivos o estampados llamativos, imagino que estoy a punto de ser algo parecido y todas las ganas que tenía de pasar una noche perfecta de repente se caen».


— Andrea, 30 años



-

«No importa si es muy infantil o demasiado "aseñorado", un hombre nunca luce bien usando prendas que no concuerdan con su edad. Sinceramente me siento muy incómoda saliendo con alguien que aparenta ser alguien diferente a quien es en realidad».


— Marina, 24 años



::


También hay quienes aseguran haberse encontrado con hombres que no tenían nada de ropa interior; sin embargo, eso ya es como no tener ni el mínimo respeto ni siquiera por uno mismo; así que no importa demasiado. Lo que sí resulta realmente imperioso es tener mucho cuidado a la hora de escoger estas prendas, pues al igual que ocurre con el sexo, no sólo se trata de sentirse cómo uno mismo, sino también procurar la comodidad de los demás.




Referencias: