8 prendas que todas las mujeres se critican entre sí y no admiten cuando se ven bien
Moda

8 prendas que todas las mujeres se critican entre sí y no admiten cuando se ven bien

Avatar of Rodrigo Ayala

Por: Rodrigo Ayala

24 de febrero, 2017

Moda 8 prendas que todas las mujeres se critican entre sí y no admiten cuando se ven bien
Avatar of Rodrigo Ayala

Por: Rodrigo Ayala

24 de febrero, 2017



“El mundo de la moda me ha hecho odiar mi cuerpo”, “en el modelaje se comienza siendo muy joven y muchos fotógrafos se meten en la industria sólo por las niñas”, dijo una de las modelos más famosas en la actualidad: Cara Delevingne.

Las críticas en contra del cuerpo de una mujer y su ropa pueden llegar a ser despiadadas por su mismo sexo, las cuales, ya sea por envidia, celos, instinto destructivo o por crueldad, no dejan pasar la oportunidad de señalar lo que, a su juicio, son defectos. ¿Acaso alguien negará que muchas mujeres están al acecho de cómo lucen otras para iniciar con las odiosas comparaciones? Este es un juego al que muchas se sienten tentadas a participar de manera aparentemente inocente.

-

Minifaldas

prendas que todas las mujeres mini

Pocas mujeres alabarán lo bien que se ve otra de ellas al usar minifalda. Ya sea que critiquen la forma de piernas, su grosor, el modelo de la prenda, o lo que se les venga en mente, ellas siempre encontrarán un punto desfavorable en esta prenda y en su dueña.

-

Blusas cortas

prendas que todas las mujeres critican blusa corta

Cuidado con salir a la calle con una blusa corta que deje a la vista detalles como el sobrepeso o marcas desagradables que le resten belleza a tu cuerpo. Las mujeres se darán cuenta inmediatamente de ello y te lo harán ver con incómodas miradas. Aquellas que gocen de un vientre plano son las que se sentirán más cómodas con estas prendas.

-

Blusas descubiertas por detrás

prendas que todas las mujeres critican

Es un riesgo cuando las mujeres deciden usar estas prendas, ya que a pocas les favorecen y las demás lo notan de inmediato. Son ideales para mujeres esbeltas y que poseen una piel cuidada que haga que luzca su espalda.

-

Shorts

prendas que todas las mujeres critican shorts

No te arriesgues a usar esta prenda fuera de temporada si no quieres lucir extraña a ojos de las demás. Los shorts son para climas de calor. Dependiendo de tu tipo de cuerpo, es el estilo que te favorecerá: si tus piernas son largas y esbeltas, usa modelos cortos que las hagan resaltar. Si por el contrario, tus piernas son gruesas, opta por los shorts un poco más largos.

-

Traje de baño

prendas que todas las mujeres critican bikini

Aquí las críticas llegan como tormenta de una mujer a otra. Aun cuando una de ellas luzca espectacular, pocas lo van a decir. Elige el traje de baño que mejor te quede, dependiendo de tu anatomía. Finalmente, lo importante es que tú te sientas cómoda independientemente de lo que las demás digan.

-

Leggins

usar-sudadera-leggins

Éstos se pueden adaptar a diversos usos: con blusas cortas o largas, en invierno o verano, con suéter o saco, en situaciones formales e informales, sin embargo, ten presente que los leggins son otra pieza que requiere un atento cuidado en su uso ya que favorecen más a los cuerpos delgados. Elige cuidadosamente la manera en que los a vas a usar para que los luzcas con mucho estilo y mejor gusto.

-

Blusas artesanales

prendas que todas las mujeres critican blusa artesanal

Son piezas que pueden ser consideras como “baratas” por algunas personas, sin embargo, son una forma muy original de resaltar nuestra cultura y destacar las prendas fabricadas en México. Las puedes combinar con prácticamente todo: faldas, jeans, leggins y sacos. Son frescas para la temporada de calor y tienen estampados y diseños totalmente originales. Siéntete orgullosa de portar piezas fabricadas por manos artesanales.

-

Zapatos altos

tacones informal

“¿Cómo pueden caminar con esas cosas?”, suele escucharse por la calle, con acento escandalizado, cuando una mujer ve a otra paseando con sus tacones de plataforma. No todas las mujeres se atreven a usarlos pues suelen ser asociados a la incomodidad. Lo cierto es que no se deben usar en todos los casos y lugares: si vas a sitios en los cuales tendrás que caminar durante mucho tiempo o cuyo terreno es incómodo o peligroso, es obvio que su uso no es aconsejable. Los zapatos altos tienen la virtud de adaptarse a un sinnúmero de prendas y momentos: combínalos con mezclilla, leggins y faldas cortas tanto en la oficina como en momentos más informales.

-

Las mujeres, por naturaleza, son difíciles de convencer y entre ellas existe una tendencia natural por descalificar a las otras, a pesar de que en su interior sepan que lucen muy bien. 
Pese a ello, que nadie te frene para eligir los estilos que más te gusten: lúcelos con orgullo y que no te asusten los comentarios ajenos. Así será más fácil que disfrutes de tu ropa.   
Sigue nuestros consejos de belleza y moda con los siguientes artículos:

¿Por qué no todas las mujeres están listas para la moda?
7 reglas básicas de moda para sacarle provecho a tus curvas

 

Referencias: