Prendas que debes tener la temporada otoño-invierno si estás en tus 20

Un traje de tweed, una chaqueta metálica y pants. Éstas son algunas de las prendas que debes tener en tu clóset ya, ¿cuántas de ellas tienes?



Cuando compras ropa, te fijas en todo: la calidad de la tela, los modelos, qué tan ajustada o amplia se ve en ti y, sobre todo, el más importante y menos favorecedor: TU EDAD.


Tal vez le das más importancia de la debida a ese detalle que, si sabes dejar de lado, nadie notará porque en realidad a nadie le importa. ¿Quién dice que eres lo suficientemente grande como para llevar la camiseta de My Little Ponny o tan joven para que un traje sastre te haga ver como una señora? Nadie tendría que decírtelo. Más bien, debes aprender a usar todos los estilos posibles en un sólo atuendo.


A veces, ese saco que creíste que sólo usaría tu mamá se puede convertir en el aditamento perfecto para tus noches de baile o incluso para los días eternos en la escuela. De igual forma, los calcetines de dibujos animados pueden ser el complemento ideal. Pero no te preocupes más. Nosotros te ayudamos a elegir en 4 simples pasos las prendas ideales que debes tener en esta temporada y ajustarlas a tu edad.


::






#1 Si necesitas algo más intelectual para la escuela trata de comprar ropa en un azul navy, en grises y con texturas a cuadros o rayas:



Usa un traje tweed; la mejor opción si te gusta lo clásico y vintage.




-


Acompaña con una blusa en mangas amplias para resaltar a través del traje y que le de un aire volátil a tu look.







#2: Para las noches de fiesta interminable, asegúrate de brillar. Esta temporada se podrán usar prendas repletas de brillos y luces:



Un vestido en lentejuelas nunca falla...




-


Una chaqueta en color oro es lo mejor que puedes usar para complementar tu outfit nocturno... y tal vez, el de día también.








#3: No obstante, estamos inmersos en una fusión de cultura y tradiciones; por ello, si te encanta mezclar cada uno de los estilos que ves en las calles, comienza con prendas cómodas y calentitas ideales para la temporada.



Usa un abrigo en tono metálico; entre más holgado, mejor para ti y tu figura.




-


No dejes fuera tu pants favoritos. Ponte cómoda.








#4: Ahora bien, si estás dispuesta a combinar lo salvaje del asfalto y lo simple de la naturaleza, es momento de que adoptes un look sensorial, cuyo objetivo sea el reciclaje y la conservación del ambiente; sin dejar fuera el estilo urbano, claro. Atrévete a usar sombreros de sol y ropa boho chic.



¿Qué tal este vestido en tono verde olivo?




-


O unos baggy jeans en tonalidades azules.




::


El Fashion Fest de Liverpool presentó estas opciones para vestir adecuadamente durante la temporada y con ello, verse y sentirse a gusto. Con marcas como H&M, Karl Lagerfeld, Banana Republic, Paralell, Westies, Steve Madden, Fila, Guess, Calvin Klein y la del mexicano Kris Goyri, entre otras, el evento presentó todas esas prendas que vas a amar. Cada outfit habla por ti, así que si aprendes a combinarlas y sobretodo a llevarlas sin miedo, ten por seguro que tu look se verá bien este fin de año, e incluso, en otros meses.






**

Te puede interesar:


Lecciones de moda que nos enseñó Lady Gaga

Beyoncé: 17 fotografías sobre el antes y después de su evolución en la moda


Referencias: