INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Prendas que debes tener la temporada otoño-invierno si estás en tus 20

14 de septiembre de 2018

Diana Garrido

Un traje de tweed, una chaqueta metálica y pants. Éstas son algunas de las prendas que debes tener en tu clóset ya, ¿cuántas de ellas tienes?



Cuando compras ropa, te fijas en todo: la calidad de la tela, los modelos, qué tan ajustada o amplia se ve en ti y, sobre todo, el más importante y menos favorecedor: TU EDAD.


Tal vez le das más importancia de la debida a ese detalle que, si sabes dejar de lado, nadie notará porque en realidad a nadie le importa. ¿Quién dice que eres lo suficientemente grande como para llevar la camiseta de My Little Ponny o tan joven para que un traje sastre te haga ver como una señora? Nadie tendría que decírtelo. Más bien, debes aprender a usar todos los estilos posibles en un sólo atuendo.


A veces, ese saco que creíste que sólo usaría tu mamá se puede convertir en el aditamento perfecto para tus noches de baile o incluso para los días eternos en la escuela. De igual forma, los calcetines de dibujos animados pueden ser el complemento ideal. Pero no te preocupes más. Nosotros te ayudamos a elegir en 4 simples pasos las prendas ideales que debes tener en esta temporada y ajustarlas a tu edad.


::






#1 Si necesitas algo más intelectual para la escuela trata de comprar ropa en un azul navy, en grises y con texturas a cuadros o rayas:



Usa un traje tweed; la mejor opción si te gusta lo clásico y vintage.




-


Acompaña con una blusa en mangas amplias para resaltar a través del traje y que le de un aire volátil a tu look.







#2: Para las noches de fiesta interminable, asegúrate de brillar. Esta temporada se podrán usar prendas repletas de brillos y luces:



Un vestido en lentejuelas nunca falla...




-


Una chaqueta en color oro es lo mejor que puedes usar para complementar tu outfit nocturno... y tal vez, el de día también.








#3: No obstante, estamos inmersos en una fusión de cultura y tradiciones; por ello, si te encanta mezclar cada uno de los estilos que ves en las calles, comienza con prendas cómodas y calentitas ideales para la temporada.



Usa un abrigo en tono metálico; entre más holgado, mejor para ti y tu figura.




-


No dejes fuera tu pants favoritos. Ponte cómoda.








#4: Ahora bien, si estás dispuesta a combinar lo salvaje del asfalto y lo simple de la naturaleza, es momento de que adoptes un look sensorial, cuyo objetivo sea el reciclaje y la conservación del ambiente; sin dejar fuera el estilo urbano, claro. Atrévete a usar sombreros de sol y ropa boho chic.



¿Qué tal este vestido en tono verde olivo?




-


O unos baggy jeans en tonalidades azules.




::


El Fashion Fest de Liverpool presentó estas opciones para vestir adecuadamente durante la temporada y con ello, verse y sentirse a gusto. Con marcas como H&M, Karl Lagerfeld, Banana Republic, Paralell, Westies, Steve Madden, Fila, Guess, Calvin Klein y la del mexicano Kris Goyri, entre otras, el evento presentó todas esas prendas que vas a amar. Cada outfit habla por ti, así que si aprendes a combinarlas y sobretodo a llevarlas sin miedo, ten por seguro que tu look se verá bien este fin de año, e incluso, en otros meses.






**

Te puede interesar:


Lecciones de moda que nos enseñó Lady Gaga

Beyoncé: 17 fotografías sobre el antes y después de su evolución en la moda

TAGS: Tendencias de moda consejos de moda Colecciones de Moda
REFERENCIAS:

Diana Garrido


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

6 lugares de la CDMX que no conociste porque se cayeron en el terremoto del '85 Fotos del detrás de cámaras de actores que enloquecieron Lecciones de moda que aprendimos de Emma Stone El día que una nuble blanca lo cubrió todo, la historia del pueblo más afectado del 19S Las 10 portadas más emblemáticas de The New York Times Sabines, el poeta que demostró que el amor eterno sí existe

  TE RECOMENDAMOS