INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Prendas que tienes en tu armario y puedes utilizar si no tienes el abdomen plano

12 de octubre de 2018

Diana Garrido

¿Pancita? Olvídate de ese bultito en tu cuerpo disimulándolo con ropa adecuada.

Rihanna decidió hacer un cambio a su figura. Subió de peso.



Entonces, le llovieron críticas respecto a su aumento de masa corporal. Pero ella, más allá de importarle o de bloquear de las redes sociales a los haters que la atacaron. Se enfundó en sus mejores ropas y mostró su cuerpo sin miedo. Se dejó ver tal cual era.


Sí, la criticaron por tener una figura poco saludable y por ser una promotora del peso inadecuado; sin embargo, ella dijo que sólo necesitaba usar las prendas correctas y gozar de su nueva figura. Los comentarios salieron sobrando. Así, con la mano en la cintura y orgullosa de sus curvas, Rihanna se vistió con piezas que la hicieran ver más delgada, pero sensual y cómoda con sus curvas.


Tú puedes emular su ejemplo y, más allá de ocultar tu cuerpo, aceptarlo y mostrar tu estilo a través de la indumentaria, como RiRi. ¡Olvídate de la pena y los prejuicios!


::


Una camisa abierta es la solución a ese problema incómodo, puesto que debajo de ella puedes usar una t-shirt suelta.




-


Los baggy jeans son los más ajustables y confortables. Combina con cualquier tipo de ropa que se te ocurra, entre loa casual y lo informal.





-


Un suéter oversized es ideal cuando quieres cubrir tu zona abdominal con estilo. Fájalo en tus jeans.




-


Una t-shirt convencional te salvará de un apuro. Procura tener una con un estampado divertido, puesto que te servirá en cualquier época de tu vida y, si usas una talla más, te sentirás aún más cómoda.




-


Un vestido con vuelo es ideal. Encuentra uno que tenga resorte en la cintura y se ajuste en ella. Que no sea muy apretado o podrías sentirte incómoda




-


Una falda de mezclilla es infalible. Acomódala en tu cintura y usa una playera holgada dentro de ella. Estarás en tendencia y tu cuerpo lucirá flamante.




-


Un chal es siempre imprescindible. Si lo usas en lugar de tu chaqueta habitual, ten por seguro que te verás más sofisticada.




-


Si usas una blusa de tirantes, ésta te hará ver sensual; al mismo tiempo, se ajustará a tu cuerpo, de tal modo que te verás más delgada.



::


No necesitas de muchas prendas. A veces, basta con que las sepas combinar para conseguir un look ideal y perfectamente bien definido. Recuerda que no importa que no tengas el abdomen plano; sin embargo, si no estás del todo contenta con tu cuerpo, puedes usar la ropa a tu favor para modificar aquello que no es completamente de tu agrado.


**

Te puede interesar:


8 vestidos semiformales que puedes usar por lo que resta del año

Looks que debes intentar inspirándote en el street style de Paris Fashion Week

TAGS: Tendencias de moda consejos de moda Moda
REFERENCIAS:

Diana Garrido


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Running. Estas son las carreras de octubre, sus rutas y horario Sadismo, el trastorno sexual donde el dolor significa placer Cuento para entender por qué el amor es como el café ¿Te gusta ir al gym? Conoce el mejor horario para ejercitarte en el gimnasio Quién es Artur Fleck, y todos los datos de la nueva película The Joker 20 K-Pop Songs That'll Get You Dancing, Even If You're Not A Pop Fan

  TE RECOMENDAMOS