INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Prendas ideales para disimular tus caderas, si crees que son anchas

19 de octubre de 2018

Diana Garrido

Si tienes las caderas anchas y no te gustan, debes seguir estos consejos. Son simples y tienen todo para hacerte ver bien.

And I'm on tonight you know my hips don't lie 🎤


En efecto, las caderas no mienten. Y cuando éstas se contonean al ritmo de una canción caribeña o del andar en un parque, hipnotizan a todo el que las mire. En verdad son un atractivo que ha servido de inspiración para muchas piezas de arte. Desde una pintura de Amedeo Modigliani, un instrumento musical clásico o la misma canción de Shakira, en la cual se presentan las caderas como el tema central.



Pero para todas esas mujeres que poseen caderas prominentes no son lo más lindo del mundo. Más bien representan un problema complicado y cruel que no saben cómo resolver puesto que lo hacen de la forma equivocada; es decir, haciendo dietas, ocultándose en prendas enormes o caminando de tal forma que el movimiento sea menor. Sin embargo, la solución parcial a las caderas anchas es la moda y las tendencias.


Si tú eres de esas mujeres que poseen una figura envidiable, pero no estás segura con tu cuerpo o con la forma en que se ve, asegúrate de tener estas prendas en tu armario y vestirlas de modo que te hagan sentir cómoda y tu figura se vea mucho más linda, sin perder la forma natural de tu cuerpo.


::


Una falda con vuelo es ideal, puesto que la atención se centra en la tela; sin embargo, no debe ser tan amplia, sino más bien larga.




-


Si usas un jumpsuit, asegúrate de que sea corto y combina con tacones o zapatos en punta. Así disimularás desde abajo hasta la cadera.





-


Enseña los hombros o sólo uno de ellos con una blusa caída u over the shoulder. Así tendrás un torso mucho más llamativo y evitarás que la atención se centre en el área de la cintura y sus "abajos".




-


Usar un blazer dress, ayudará a que éste tenga una forma más definida, pero también te ayudará a resaltar tus caderas sin que se vean muy exageradas.




-


Los jeans acampanados son ideales para crear simetría en el cuerpo. No necesitas nada más que acompañar con tus zapatos favoritos, pero que no terminen en punta redonda.




-


Si usas blusas estampadas, podrás redirigir las miradas a este detalle y no a las caderas. Pero, procura que sea un logo en colores llamativos.




-


Los vestidos acinturados son ideales, puesto que le dan forma a tu cuerpo y las caderas se hacen de un tamaño ideal; al menos a la vista.




-


Si lo que necesitas es un poco de seriedad en tu vida, usa ropa oscura; ésta te ayudará a disimular las zonas que no te gustan. Pero recuerda no usar sólo negro. Apuesta por otros que son igual de favorables.




-


No dudes en portar medias. Disimulan el volumen del cuerpo, pero al mismo tiempo le da sensualidad a los muslos y las piernas en general.




-


Si usas blusas holgadas ten por seguro que el tamaño de tus caderas se reducirá por completo. Es más, si usas crop tops, te sentirás más cómoda, aunque muestres un poco de piel.




::


No es difícil, sólo es cuestión de tener un clóset mucho más versátil, ya que mejorará tu look y te hará sentir bien. Recuerda que el secreto está en darle protagonismo a otras partes del cuerpo sin perder de foco tus caderas. Esas mismas que no mienten.


**

Te puede interesar:

La tendencia que te hará sentir hermosa en bikini sin importar tu talla

Prendas que debes usar de acuerdo al tamaño de tus caderas

TAGS: Ideas para looks Mujeres con estilo Mujeres
REFERENCIAS:

Diana Garrido


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Frases en francés para tu próximo tatuaje 5 Formas fáciles y seguras de rejuvenecer tu vagina La peligrosa moda de lavar y reúsar condones 5 desventajas de tener sexo con un pene grande Cómo entender el arte según José Manuel Ciria y su exposición "Territorios y Mapas" Razones para usar leggings en invierno y verte en tendencia

  TE RECOMENDAMOS