Prendas perfectas para mujeres que aumentaron la talla de sus senos

Prendas perfectas para mujeres que aumentaron la talla de sus senos

Prendas perfectas para mujeres que aumentaron la talla de sus senos

Si estás en tus veinte y de pronto la gente comienza a elogiar tu figura, tus amigas te dicen que les pases la receta para tener unos senos maravillosos y los chicos te asedian como hace mucho tiempo no ocurría, es porque, en efecto, tus senos han crecido. Entre los 20 y los 30 años los senos aún no terminan de desarrollarse por completo, pero tampoco es que su tamaño incremente demasiado. Esto se da porque los pechos están hechos de grasa, glándulas mamarias y colágeno, aunado a esto el tejido conectivo los mantiene firmes. En medida que envejeces, los componentes de los senos se encogen y son reemplazados por grasa. De este modo, en los 20 hay más grasa que colágeno; no obstante, aún puede haber salvación para tus senos.

De igual manera, puede haber otros motivos por los cuales tus boobies pueden aumentar y no se debe a la grasa que sustituye el colágeno perdido. Desafortunadamente, en algunos casos es necesario cambiar completamente el guardarropa debido a que estos cambios son permanentes o constantes. Ante ello, es necesario saber que no todas las prendas te van a quedar igual, es decir, no puedes seguir usando la ajustada t-shirt, tampoco puedes seguir con el vestido de escote en V o de lo contrario podría ocurrir algún accidente. Mucho menos te van a quedar de la misma manera los sostenes. Si crees que todo esto es posible, te equivocas.

Si bien algunos de los cambios suelen ser menos notorios que otros, la mayoría son dolorosos o al menos incómodos al principio. Aunque el tamaño de los senos puede incrementar la autoestima de una mujer, el costo a pagar es algo caro, pues también son zonas muy sensibles que no te permitirán usar las mismas prendas. Sin embargo, si crees que gastarás mucho cambiando tu clóset, te equivocas, existen looks que puedes lograr fácilmente, dependiendo la razón por la que tus senos crecieron.

::

Por el periodo

A veces, el síndrome premenstrual es causante del aumento de senos, así como del dolor de los mismos. En estos casos sólo debes evitar usar algunas prendas temporalmente; no uses blusas con botones y opta por t-shirts, cambia los skinny jeans por pantalones más holgados o rectos y procura que sean de un tono diferente a tu blusa, y si aún no estás convencida, usa una chaqueta entallada y una blusa más bien holgada, aunque no tan evidente. Te sentirás más cómoda y tus senos lucirán mucho mejor.


_

Si estás tomando anticonceptivos

Los anticonceptivos suelen mover las hormonas a su antojo, por ello, los senos pueden crecer y esto es, al igual que con el periodo, algo molesto. Sin embargo, puedes solucionarlo de manera más fácil que con el período. Usa blusas algo holgadas, pero con tirantes gruesos, esto hará que tus senos parezcan más pequeños. Evita olanes y opta por blusas que tengan cuello, así lucirán bien tus pechos, pero no se verán exagerados. Recurre a collares pequeños que queden en los huesos del pecho, no en los senos, esto sólo hará que se noten más.


_

Por subir de peso

Como explicamos anteriormente, en tus veinte los senos engordan por la pérdida de algunos componentes, y si a eso agregamos que tal vez puedas subir de peso por llevar una mala alimentación, tendrás como resultado un par de pechos más grandes. Para disimularlos debes evitar ocultar tu cuerpo o de lo contrario sólo lo harás más evidente. Opta por tacones, en especial que sean puntiagudos, así tu figura se estilizará, aunque no lo creas, puede ayudar a que tus pechos luzcan grandes, pero no exagerados. Usa túnicas, pero de una talla reducida o ceñidas, y de colores neutros. Evita transparencias, pero si quieres llevarla, procura usar debajo un bralette de tu talla y que cubra gran pare de los senos y el abdomen, debajo lleva jeans, leggings o faldas que cubran al menos hasta arriba de tu ombligo.


_

Si aumentaste tu talla por una operación

A veces las proporciones no son las indicadas, por lo que tal vez no hayas medido del todo bien, si es tu caso, usa faldas lápiz, éstas ayudarán a que se resalte la figura de reloj y con ello tus caderas se verán más grandes equilibrando las proporciones. Usa jumpsuit corto, éste alargará las piernas, por lo que la atención se desviará a ellas. Evita a toda costa los escotes pronunciados, si quieres mostrar un poco de tus senos, recurre a los escotes en V, pero que sólo dejen ver la parte alta, de lo contrario tu cuerpo se verá desproporcionado.


_

Si te crecieron por lactancia

En este caso el crecimiento es por motivos naturales. Los senos acumulan alimento para el bebé desde el embarazo, por lo que es necesario cambiar de prendas hasta que haya acabado el período de lactancia. Usa blusas o vestidos drapeados, es decir, que se ajusten a la cintura y quede tela suelta. Elige vestidos de noche de corte imperio ya que habrá un equilibrio entre los senos y la caída del vestido. En cuanto a las prendas que debes evitar, deshazte de las piezas muy holgadas, ya que distorsionan la figura pero siguen resaltando los senos, aunque no lo hacen correctamente, por lo que es mejor llevar prendas semi ajustadas, pero nunca muy ceñidas.

::

No importa por qué te crecieron los senos, sino cómo te enfrenes a ello. Tal vez tienes miedo de mostrarlos o por el contrario, te enorgullece tenerlos así. No importa cómo te sientas al respecto, es cuestión de que uses las prendas correctas y podrás salir a la calle sin ninguna preocupación. Mostrarás tus curvas de manera discreta y tendrás un bonito cuerpo.

**

Si no te gusta la apariencia de tus senos, sólo debes sabes usar el outfit ideal y seguir estos hábitos para mantenerlos firmes y bellos.

Salir de la versión móvil