INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

8 prendas perfectas para ocultar las lonjitas de la cadera

27 de marzo de 2018

Diego Cera

Si de algo nos sirve la ropa es para impedir que te sientas insegura de ti misma. Todos los elementos que conformen tu outfit tienen que hablar de esa libertad y comodidad que sientes al usarlos.



No importa cuánto hayas aprendido a aceptar tu cuerpo y lo mucho que lo ames, incluso cuando sabes que eres hermosa tal y como te ves, hay días en que preferirías ser un poco más delgada. También es muy posible que hayas escuchado a alguien sugiriendo que comiences a hacer ejercicio más de una vez, pero seamos realistas, con el poco tiempo que tienes a veces ni siquiera te alcanza el día para verte al espejo y notar que tu outfit del día no es precisamente el más favorable, sobre todo porque mientras caminas notas cómo de tu cintura se escapan unos traviesos pliegues que no te dejan en paz.



Aunque sentirte culpable porque esto suceda no debería ser un gran problema, debes aceptar que ya no estamos en el siglo XIX ni en una pintura de Rubens para forzarte a creer que ser una mujer rolliza es lo mejor que te ha pasado, y esto no se debe a la imagen que los medios difunden masivamente acerca del cuerpo femenino, sino al sencillo hecho de que tú no te sientes completamente bien con tu complexión y no encuentras un modo sencillo de hacer que ésta deje de avergonzarte. Sin embargo, antes de que decidas comenzar una dieta innecesaria o una carísima membresía en el gimnasio, quizá quieras abrir tu guardarropa.


Probablemente ni siquiera seas una mujer con demasiadas curvas, pero esas lonjitas que se asoman de tu cintura te hacen creer lo contrario, pero sentirte sensual y bien contigo misma en realidad es tan sencillo como ponerte alguna de estas prendas que te ayudarán a ocultarlas de la vista del mundo, incluso de la tuya.


::


Sudadera



Es momento de que saques ese botín que obtuviste de tu última visita a casa de tu novio y lo conviertas en tu gran aliado para disimular esa piel que cuelga de tus caderas dando un aspecto poco estético a tu cuerpo.



-


Jeans de tiro alto



Estos pantalones moldean naturalmente tu figura estilizándola por completo. Debido a su diseño, esta pieza ni siquiera permitirá que se formen lonjas en tu cuerpo, por lo que son perfectos para días calurosos en los que no puedes usar prendas con demasiada tela.


-


Suéteres over size



Si en moda podemos nombrar una vieja confiable de las prendas que te ayudan a disimular los kilos de más, ese lugar sin duda sería de los suéteres plus size. Gracias al boom que tuvieron hace un par de años, usar uno de estos suéteres se verá como algo totalmente natural y para nada forzado.


-


Prendas con corte peplum



Pueden ser blusas, vestidos o incluso blazers; este corte que deja una caída de tela a la altura de la cintura es el ideal para tu propósito, pues no sólo esconderá esos incómodos pliegues, sino que acentuará tu cadera haciéndote lucir mucho más sensual.


-


Vestidos



Evidentemente estamos hablado de esos vestidos cuya caída es totalmente libre. Opta por los cortes rectos o de canesú que incluso puedes combinar con cinturones delgados para disimular una cintura pronunciada, sólo procura no apretarlos demasiado para evitar que los pliegues de tu piel salten de un momento a otro.


-


Jersey suelto



Por ser prendas que tradicionalmente van sueltas y su diseño casi siempre es holgado, son perfectas para disimular esos kilos de más que no quieres que los otros vean. No necesariamente tienen que ser de equipos deportivos, hay varios tipos de jerseys que puedes usar en ocasiones más serias.


-


Escote asimétrico o strapless



Debido a que desvían la atención hacia tus hombros y cuello, este tipo de piezas hacen magia por sí solos; aunque es también por su elegante caída que tus lonjitas quedarán ocultas. Lo ideal es que los uses con vestidos largos y en tonos oscuros; aunque también hay blusas que funcionan a la perfección.


-


Top Evasé


Al dejar suelta la tela que cae justo en la parte de la cintura, estos tops son justo lo que estabas buscando para esconder esos pliegues que no quieres dejar a la vista. Puedes combinarlos con vestidos o pantalones; en realidad son prendas realmente versátiles.


::


No sólo te ayudan a esconder tus lonjitas, sino que cada una de estas prendas tiene un atributo diferente que te ayudará a estilizar tu figura. Desde la más sencilla hasta la más elegante, cualquiera que sea tu opción, con el simple hecho de usarla notarás un aspecto que te hará sentir contenta y segura contigo misma.



TAGS: Tendencias de moda Mujeres con estilo consejos de moda
REFERENCIAS: Clara

Diego Cera


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

7 pasos para darte cuenta de que esa relación es imposible Cuál es el mejor estilo para el vello púbico según la ginecología 6 remedios naturales para dejar de roncar 30 diseños de tatuajes de animales fantásticos para hombres y su significado Pancho Villa: Things You Didn't Know About One Of The Most Wanted People In The US Cosas que debe saber una mujer antes de elegir un método anticonceptivo

  TE RECOMENDAMOS