Prendas que puedes usar si eres muy delgada y quieres resaltar tus curvas

Prendas que puedes usar si eres muy delgada y quieres resaltar tus curvas

Por: Diana Garrido -

Puedes tener un cuerpo de diez sólo con tu ropa.


Seguramente eres de las afortunadas que aunque coman 3 órdenes de tacos, que aunque beban mucha cerveza o que no hagan una sola hora de ejercicio, no engordan. Es maravilloso no tener que esforzarte en bajar de peso y seguir disfrutando de los placeres de la vida, pero seguramente también desearías tener más curvas.

Si no tienes idea de qué hacer para resaltar tus caderas, boobs y cintura, tenemos una gran noticia: tu ropa es la solución. Olvídate de una dieta rica en calorías o del ejercicio extremo, basta con elegir bien tus prendas y darle un upgrade visual a cada una de ellas. Prepárate para conocer las ventajas de la moda.

Una blusa a rayas horizontales hará que tu cuerpo se vea un poco más ancho; en especial la parte de las boobs, sin ensanchar mucho tu cintura. Prueba usándolas en color negro para mayor seguridad.

Prendas que puedes usar si eres muy delgada y quieres resaltar tus curvas 1

Si usas una falda midi, procura que sea algo voluminosa y estampada para darle más anchura a la parte baja de tu cuerpo. Resalta tu trasero con prendas simples pero ganadoras.

Prendas que puedes usar si eres muy delgada y quieres resaltar tus curvas 2

Faja tu t-shirt; eso le dará más protagonismo a tu cintura y tus piernas. Si tu pantalón es ajustado, mucho mejor, así tu figura tendrá una mejor forma y tus curvas se notarán más pronunciadas.

Prendas que puedes usar si eres muy delgada y quieres resaltar tus curvas 3

Anota esto: un body nunca falla. Si lo que quieres es moldear tu figura esta prenda es tu arma secreta, ya que esconde esas zonas que no te favorecen y resalta otras; puedes usarlo para enmarcar tu cuerpo y acentuar los senos o las caderas.

Prendas que puedes usar si eres muy delgada y quieres resaltar tus curvas 4

Si lo tuyo son los jeans, usa unos boyfriend que se ajusten en la cintura y dejen libre la parte de las caderas. Visualmente, tu cuerpo se verá más equilibrado y con detalles que sobresalen de él.

Prendas que puedes usar si eres muy delgada y quieres resaltar tus curvas 5

Aunque si deseas hacer notar tu booty, lo mejor es que des el efecto visual adecuado, hablamos de los jeans con bolsas traseras para que se note un poco mas grande de lo que es en realidad.

Prendas que puedes usar si eres muy delgada y quieres resaltar tus curvas 6

Es sencillo, pero no debes dejar que la moda te consuma y te haga creer que no tienes más por dar. Consigue las prendas de tu preferencia y dale un toque más alto a tu look con detalles precisos. Sólo debes combinar con otros complementos simples que le den un estilo más lindo.

Te puede interesar:

4 formas de ajustar más tus jeans

Qué tipo de jeans debes usar si eres bajita

Cómo usar jeans bootcut este año si tienes dudas al respecto

Referencias: