Moda

Prendas perfectas para dejar de usar bra y no sentirte incómoda

Moda Prendas perfectas para dejar de usar bra y no sentirte incómoda

Adiós, varillas. Hola, felicidad.



Tú qué sabes de felicidad si nunca has llegado a casa después de estar fuera por más de 12 horas, con el cabello hecho un nudo, el maquillaje destrozado, los pies punzantes de tanto caminar, y entonces... llevar tus dedos a la espalda, desabrochar ese pequeño gancho con un clic, hacer algunos malabares y, por fin, liberarse de ese instrumento diminuto pero lastimoso ser llamado sostén.


Si sientes un enorme placer al deshacerte del sujetador, ¿por qué no extender esta sensación todo el día? ¿Te da pena salir sin algo que sujete tus senos al caminar? ¿Piensas que todo el mundo creerá que eres exhibicionista?


Tranquila, son temores comunes. Pero con estas prendas será fácil, rápido y cómodo andar por la calle sin necesidad de llevar bra. Pruébalas alguna vez:


::


Busas tejidas


post-image


No son lo más fresco en tiempo de calor, pero podrán ayudarte a no dejar que ningún borde se note de más.


-

Profundos escotes en V


post-image


Son los mejores para la primavera y para mostrar un escote fabuloso sin la menor necesidad de bra.


-

Tops alternativos


post-image


El punto es que sepas que todo esté en su lugar. En licra, encaje o algodón, estos tops lo harán sin necesidad de varillas.


-

Playeras holgadas


post-image


La felicidad de la comodidad con la primera prenda que encuentres en tu armario: una playera que ya te quede holgada. No es necesario que sea oscura, aunque es una gran opción.


-

Out shoulder


post-image


Para mostrar tus hombros es preferible que no estorbe el bra. Puedes usarlo con olanes o con un corte que te permita tener libertad de movimiento mientras todo permanece en su lugar.


-

Crop tops


post-image


Deja de darle vueltas y úsalos. No importa cuál sea tu talla. Te ayudarán a marcar tu cintura mientras te sientes fresca, divertida y sexy.


-

Suéter descubierto


post-image


Para los tiempos de frío puedes usar un enorme suéter que deje al descubierto tu espalda y cuello. No necesitas sostén, éste lo arruinaría todo.


-

Bralettes


post-image


Un bralette no es un brasier, no lo uses como tal. Éstos te darán un soporte cómodo y puedes lucirlos por fuera sin sentir que estás siendo exhibicionista.


::

De que te sentirás cómoda, es un hecho. Quizá tu miedo sea que los demás puedan percatarse de que no llevas sostén, pero ¡al diablo! A menos que a ti no te cause conflicto, puedes decidir por ti misma cuál es la manera de lucir tu cuerpo y lo más adecuado para sentirte bien con lo que portas. No te dejes llevar por los prejuicios y atrévete a sentirte cómoda, libre, auténtica y hermosa.



Referencias: