Prendas perfectas para usar skinny jeans con estilo

Viernes, 15 de diciembre de 2017 12:52

|Carolina Romero
prendas perfectas para usar skinny jeans

Tus jeans te han acompañado toda la vida, merecen ser usados con prendas que los hagan lucir perfectos

Blue jeans, white shirt

Walked into the room you know you made my eyes burn

It was like James Dean, for sure

You so fresh to death and sick as cancer

You were sorta punk rock, I grew up on hip hop

But you fit me better than my favorite sweater, and I know

That love is mean, and love hurts

But I still remember that day we met in December, oh baby.

 

—"Blue Jeans", Lana Del Rey




¿Cuántas historias has vivido con tus pantalones? Desde aquella fiesta épica de la Universidad donde conociste al amor de tu vida, hasta el día que corriste 6 cuadras porque se te hacía tarde para llegar a tu cita con tu mejor amiga.


Tus pantalones están llenos de historia y merecen ser usados con prendas que los hagan lucir perfectos. Estas son las que necesitas para lograrlo con éxito:


::


Calcetines

 

Aunque no lo creas, los calcetines estarán en tendencia. Para que lo consigas como toda una experta, elige los diseños más originales. Los aterciopelados serán la opción para tiempos de frío. Procura que tampoco tengan mucha altura, sino que sólo se insinúen.


prendas perfectas para usar skinny jeans 1


-

Chaquetas de borreguito

 

Además de cozy, una cazadora de mujer moldeará tu silueta dando volumen en la parte superior. El denim over denim siempre es una opción si sabes hacerlo con estilo y un estilo sherpa. Agrega algunos accesorios que den luz a tu outfit para armonizarlo.


prendas perfectas para usar skinny jeans 2


-

Polo


Puedes sentir que las camisas polo son la cosa más incómoda o formal del mundo, pero si la usas con unos jeans ajustados, puedes lograr la combinación perfecta. Funcionará mucho mejor si la desfajas un poco. Los colores claros serán los más adecuados para el verano.

 

prendas perfectas para usar skinny jeans 3


-

Tacones

 

Los tacones altos funcionan perfecto para moldear tus piernas, ganar altura y estilizar tu figura. Todas esas ventajas se potencializarán con unos skinny jeans que explotarán por completo tu silueta. Juega con los colores y experimenta con distintas alturas.


prendas perfectas para usar skinny jeans 4


-

Sacos a cuadros 


Además de lucir súper elegante, un saco holgado a cuadros le imprimirá vitalidad a tu atuendo. El contraste que la anchura de la parte superior hará con la inferior, te hará lucir más delgada. Además, tienes una posibilidad infinita de combinación de color.


prendas perfectas para usar skinny jeans 5


-

Púrpura


No sólo es un color que te pondrá feliz, también el ultra violet ha sido nombrado "El Pantone del 2018". Por eso, tener por lo menos una prenda de este color se vuelve necesario. Armonizará con el azul de tus jeans, por lo que no tendrás que pensar mucho tiempo cómo lograr el outfit perfecto.


prendas perfectas para usar skinny jeans 6


_


Como ves, no son ni las prendas más costosas ni las más difíciles de conseguir; al contrario, son accesibles y cómodas. No pierdas de vista que, más allá de las prendas, lo importante son las historias que escribes con ellas. Además, todas estas prendas te servirán para cualquier época del año, por lo que invertir en ellas, es lo mejor que puedes hacer.


**

 

Si quieres saber más ideas sobre moda y estilo, conoce los 8 looks que las chicas plus size pueden usar en estas fiestas para lucir sexy y descubre cómo cambiar de look cada 6 meses sin gastar tanto.

Carolina Romero

Carolina Romero


Articulista
  COMENTARIOS