6 prendas que un hombre nunca debería usar en una primera cita
Moda

6 prendas que un hombre nunca debería usar en una primera cita

Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

3 de octubre, 2017

Moda 6 prendas que un hombre nunca debería usar en una primera cita
Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

3 de octubre, 2017


Ir a una fiesta, un empleo o una boda es sinónimo de elegancia. Los hombres, principalmente, hacen gala de su estilo al vestir, demostrando que ellos exhalan buen gusto escoltando a la mujer que los acompaña por el camino. Ellas van cual princesas portando sus mejores vestidos, mientras que ellos sacan del clóset el traje que tanto odiaban en su adolescencia y tanto aman en su adultez. Se lo ponen con mucho orgullo junto a una camisa que haga juego con él, así como una corbata, un buen peinado y todos listos para irrumpir en la escena.


Sin embargo, todo se arruina cuando llegan con un traje en tonos plateados, una camisa en color negro, seguido de un par de zapatos marrón y con la ropa completamente pegada al cuerpo; como si para colocársela requirieran de pegamento ya que en verdad, son trajes y prendas tan ajustadas que causan controversia en todo aquel que lo porta.


6 prendas que un hombre nunca debería usar en una primera cita 0


Este gusto particular por llevar trajes ajustados y brillantes surgió a mediados del siglo XIX, como parte de la indumentaria llamada "traje de salón", misma que se usaba únicamente para ir a la playa o al campo. Prendas más casuales con las que podían pasear y seguirse viendo bien... o eso creían, porque ni en aquellos años los trajes brillantes o ajustados fueron una opción. La elegancia y masculinidad se puede presentar de otras maneras, pero a decir verdad, la ropa, es siempre uno de los puntos a conciderar al momento de salir con alguien. Por ello, la primera impresión es siempre importante, por lo que esta guía será de gran utilidad para causar impacto desde la primera cita.


::


Trajes brillosos y ajustados


Como mencionábamos antes, este tipo de prendas se usaban en el siglo XIX, pero ahora, en el XXI, ya no son las mejores opciones para el primer gran encuentro. Sólo indican un gusto protagónico y, por desgracia, parecieran salidos de la alineación de una banda regional; pero recordemos que ellos lo usan como parte del show, entonces, verlos por las calles deslumbrando con las telas es un tanto incómodo.


6 prendas que un hombre nunca debería usar en una primera cita 1


-

Ropa deportiva


Por muy fanáticos del deporte que sean, no es válido llevar la ropa con la que van al gym a la primera cita. Poca higiene, falta de compromiso e incluso pereza, es la impresión que darán. De igual manera, las lycras muy ajustadas o las camisetas sin mangas son sólo señales de que la persona preferiría estar ejercitándose que en la cita.


6 prendas que un hombre nunca debería usar en una primera cita 2


-

T-shirts y camisas en V


No hay necesidad de enseñar los pectorales a todas horas. Este tipo de prendas sólo denotan la superficialidad y vanidad de un chico. No es que no deba tenerla, sino que simplemente es exagerado mostrarlo a cada oportunidad y más con t-shirts escotadas o camisas desabotonadas casi hasta el ombligo.


6 prendas que un hombre nunca debería usar en una primera cita 3


-

Cinturón blanco


No hay necesidad de llamar la atención con accesorios poco discretos como un cinturón blanco. No tiene atractivo alguno andar por la vida con la cintura abrazada por un cinto de color claro, cuando el resto de las prendas son de colores completamente contrastantes. Usa uno que combine con la ropa que usas o el clásico negro.


6 prendas que un hombre nunca debería usar en una primera cita 4


-

Jeans con costuras, estoperoles, brillos, manchas, parches, impresiones, etc.


Todo lo que se salga de convencional, ya cae en un punto de excentricidad; mismo que no es precisamente le mejor. Recuerda que menos es más, entonces, ¿para qué arruinar una prenda o look con unas costuras de color sobresaliendo, cuando puede lucir mucho mejor sin nada exagerado sobre ésta? Evítalos.


6 prendas que un hombre nunca debería usar en una primera cita 5


-

Sandalias


A menos que estés en la playa, este calzado no es el ideal para la primera cita. Ocurre algo similar a la ropa deportiva. Sólo indican falta de interés en la otra persona y desparpajo. Claro, la playa o la ducha son sitios placenteros, pero es mejor no evidenciarlo.


6 prendas que un hombre nunca debería usar en una primera cita 6


::


Sentirse cómodo no es señal de verse mal o de llevar prendas que puedan causar malos comentarios. La primera impresión es siempre la más importante, no lo olvides y trata de llevar tus mejores prendas luciendo bien y en tendencia sin la necesidad de llamar la atención.


**


Sigue estos consejos para ser un hombre con estilo y recuerda que estas prendas no deben estar incluidas en tu look.