Qué prendas hacen lucir más sexy a un hombre

Martes, 24 de abril de 2018 10:25

|Diana Garrido
prendas que hacen lucir sexy a un hombre

No importa qué tan guapo seas, basta con que tengas actitud y uses alguna de las prendas que las mujeres consideran más sexys.



¿En qué se fijan las mujeres cuando ven a un hombre? ¿En su rostro, en sus gustos musicales, en la cartera, en el auto que maneja...? En nada de eso. En realidad, las mujeres centran su mirada en los brazos y en el estilo que aparentan.


Un estudio realizado en un portal web de citas asegura que, a pesar de que las relaciones virtuales tienen muchos más vínculos de tipo emocional y empatía porque no hay un contacto real, siempre ganará el factor físico, es decir, una foto de perfil atractiva en la que predomine el look, mismo que sirve como carta de presentación. El estudio reveló que la mayoría de las chicas observa con atención la foto de aquel chico que les interesa y ven si sus brazos son largos, mas no anchos o ejercitados, y si pueden protegerla o rodearla con facilidad; enseguida, ponen énfasis en la ropa que usan. Es entonces cuando encuentran o no sexy alguna de las prendas que llevan.


prendas que hacen lucir sexy a un hombre 1


Sin embargo, «todo se basa en la ropa y la actitud, no en el cuerpo», ya que pueden ser chicos con estructuras atléticas y músculos colocados en el lugar preciso, pero la realidad es que si en la foto aparece LA PRENDA favorita de una mujer y el varón en cuestión la porta con estilo, puede ganarse el corazón de la susodicha. Es por ello que la mayoría de mujeres en la actualidad aseguran no amar los músculos ni los cuerpos perfectamente estilizados; sino que prefieren a las personas normales con cuerpos sencillos, pero con mucha actitud y un excelente gusto para vestir.


Por esto mismo, nos dimos a la tarea de interrogar a 15 chicas sobre su prenda masculina favorita y por qué creen que vuelven sexy a un hombre al usarla. Cada mirada es distinta, cada perspectiva varía y sobre todo, cada mujer admira cosas diferentes, ¿estás de acuerdo con ellas?


prendas que hacen lucir sexy a un hombre 2


::


«Las camisas a cuadros, gafas oscuras y gorra son mis favoritos. Un look tipo camionero, pero en limpio, me parece muy varonil».

—Daniela, 24


-

«Me gustan las camisetas blancas ajustadas y con cuello en V. Son básicas y los hacen ver atractivos. Entre más sencillo, mejor para mí».

—Graciela, 22


-

«Me gustan los hombres bien vestidos y limpios. En realidad no me preocupa más, sólo que se vean impecables y que usen ropa a la medida. Por ejemplo, los trajes deberían ser ajustados a su talla. Me gusta que tengan zapatos limpios y si van a llevar t-shirts, que sean lisas y algo ajustadas».

—Brenda, 24


prendas que hacen lucir sexy a un hombre 3


-

«No es como tal una prenda, pero el cabello largo y limpio me parece muy atractivo. La realidad es que el look desaliñado, pero limpio, me llaman mucho la atención».

—Andrea, 20


-

«No soy mucho de prendas ajustadas, me gusta más el street style como hoodies, pantalones pegados, pero no tan entubados y camisetas simples y holgadas».

—Viridiana, 23


-

«Cuando un hombre es seguro de sí mismo le va bien cualquier tipo de prenda formal. Por ejemplo, los trajes, las chaquetas de cuero y claro, un poco de colonia —o mejor dicho, lo justo y necesario— se convierten en personas muy interesantes... y sexys».

—Beatriz, 25


prendas que hacen lucir sexy a un hombre 4


-

«Me matan las camisas y camisetas ceñidas, más no ajustadas. Si las combinan con un suéter bonito me enloquecen».

—Gloria, 21


-

«Las camisas a cuadros con un look leñador me parece atractivo, sexy y les da personalidad. Si lo pueden complementar con el look entero, mucho mejor».

—Fabiola, 25


-

«Si tienen un trasero bien ejercitado, me gusta que lleven pantalones pegados, más si los complementan con camisas y chamarras igualmente ceñidas. Si su cuerpo no es tan atlético, pueden llevar ropa justa, pero no tanto».

—Karla, 24


prendas que hacen lucir sexy a un hombre 5


-

«Yo creo que las cazadoras o abrigos los hacen ver más altos y estilizados y eso, por lo consiguiente, los vuelve sensuales».

—Michelle, 25


-

«Me parece que las camisas a cuadros son muy sexys, pero siempre y cuando no sean los típicos estampados. Igualmente, me gustan los jeans ajustados, pero no que parezcan leggins, sólo un poco pegados a la piel».

—Paulina, 20


-

«Me encanta que lleven camisetas de bandas, creo que es una cosa desde la adolescencia, pero aún me parece atractivo. Si ésta va a acompañada de un peinado especial, es decir, un corte de cabello —cualquiera— pero diferente, es perfecto».

—Montserrat, 23


prendas que hacen lucir sexy a un hombre 6


-

«En mi opinión, los clásicos son lo mejor, por eso me enloquece ver a un hombre con sombrero, siento que luce muy elegante y atractivo».

—Fernanda, 24


-

«Se ven muy bien enfundados en unos bóxers ajustados. Hablando de ropa exterior, una camisa negra es siempre ideal, en especial si es ajustada y se notan los brazos. Como complemento extra pueden llevar gafas oscuras, son siempre favorecedoras».

—Natalia, 23


-

«¡El look rockstar! No hay más: chamarra de cuero ajustada, nunca escurrida. Súmale una camiseta y botas de minero. Así se ven perfectos».

—Liliana, 24


prendas que hacen lucir sexy a un hombre 7


::

La sensualidad es subjetiva y la ropa no es ajena a este concepto. Mientras que a unas chicas les parece más atractivo un look discreto, otras optan por algo más atrevido, pero como decíamos al principio, el éxito se centra en la actitud, pero al final, este artículo no se trata de que las mujeres sientan o no placer visual —o de cualquier tipo—, sino que es un recordatorio de lo atractivo que puedes llegar a ser sin preocuparte por nada, salvo por ser tú mismo, de gustarte y de todo lo que eres capaz de provocar en cualquier chica en el momento más inimaginable.


Diana Garrido

Diana Garrido


Articulista
  COMENTARIOS