Moda

Prendas que necesitas en tu clóset si estás a dieta

Moda Prendas que necesitas en tu clóset si estás a dieta

No hagas de los pants y las sudaderas tu uniforme. Hay muchas cosas bellas por explorar.



No permitas que el espíritu de Regina George se apodere de ti. Cuando estás a dieta, bajando de peso o subiendo tu masa mascular, tus prendas básicas y recurrentes no tienen por qué ser pantshoodies, jerseys y tenis de crosstraining. Deja que tu cuerpo experimente estas transiciones con toda naturalidad, desparpajo y emoción; no hay necesidad de esconderte y planear toda una vida low profile de aquí a que consigues tu cuerpo deseado y puedas hacer como si este episodio jamás hubiera existido, como si siempre hubieras estado así de perfecta y asombrosa. 


Hay demasiadas opciones frente a tus ojos para que no tengas por qué vivir bajo el estigma de "la tía que va a sus clases de aeróbics" o "esa mujer que va al Costco en yoga pants". Quiérete. Si ya estás haciendo un gran esfuerzo por seguir una dieta o matarte todos los días en el gimnasio, haz que valga la pena al cien por ciento y goza con estilo cada uno de los episodios en esta historia. 


Puede que tu peso fluctúe, que tus formas se modifiquen radical o paulatinamente, que tus sentimientos suban y bajen as fuck, pero consigue prendas que pertenezcan a estos cuatro maravillosos grupos y haz que este proceso sea el más llevadero y chic del mundo. 

::



Maxivestidos 


Recuérdalo: no son para ocultarte, son para que tu movilidad sea más cómoda y no andes apretujada todo el día después o antes de sufrir en el gimnasio. Asimismo, los maxi son increíbles para un look muy femenino, capaz de ajustarse a tu cuerpo con diversos accesorios sin importar tus cambios de talla. Sus bondades para marcar la cintura, estilizar el busto y aligerar los brazos son su highlight. 


post-image


post-image


post-image


post-image


post-image


post-image


post-image


-


Oversized 


Jeans clásicos, tenis "de papá", suéteres holgados, blusas geométricas que jueguen con tu estructura y volumen... todo lo necesario para que generes ilusiones ópticas con ese cuerpo que cada día está más trabajado. Lo interesante de estas piezas, no lo olvides, es dejar ver de vez en cuando un poco de piel. No tienes de qué avergonzarte nunca.  


post-image


post-image


post-image


post-image


post-image


post-image


post-image


-


Tomboy


Una mirada a tu androginia o a tu lado más masculino tampoco hará mal a nadie. Líneas firmes y colores que caracterizan a los hombres pueden ser el contraste que necesitas para que tu silueta no se vea radicalmente transformada o en un punto que no te sientas totalmente segura de mostrarlo al mundo. 


post-image


post-image


post-image


post-image


post-image


post-image


post-image


-


Athleisure 


Por último, si tu actitud será por siempre fitness y sientes que así puedes mantenerte femenina, bella, ruda, poderosa, decidida y sexy, que con ropa deportiva eres totalmente imparable, opta por algo súper athleisure. Es decir, un balance de sportswear con actitud urbana y prendas casuales, lo suficientemente fuerte tanto para lucirla en tu gym como en una fiesta imprevista durante tu semana. 


post-image


post-image


post-image


post-image


post-image


post-image


post-image


::


El punto está en que siempre te sientas segura de ti misma. Que entiendas que no tienes razones para no confiar en tu belleza y que, como cualquier ser humano, tus esfuerzos son dignos de presumirse. Ahora lee estas 9 cosas que ninguna mujer debería hacer al usar leggings y sobre 10 formas de usar tenis blancos con cualquier look.



Referencias: