6 prendas que nunca debes compartir con tu pareja si no quieres perder el estilo

Jueves, 4 de enero de 2018 16:23

|Carolina Romero
prendas que nunca debes compartir con tu pareja

Y si ya te es inevitable, entonces aprende a hacerlo bien.



El cepillo de dientes de tu pareja en tu baño vale más que millones de “te amo”. No se necesitan palabras para saber cuando algo va en serio; ese insignificante accesorio dental en apariencia lo deja todo claro: es momento de compartir mucho más que besos, caricias y palabras bonitas. Ahora no sólo se trata de dormir en la misma cama sino de despertar juntos.

 

prendas que nunca debes compartir con tu pareja 1


Si ya llegaste a un punto donde compartes todo con él, seguramente la ropa no será la excepción: ya llevas sus camisas, sus chamarras y sus gorras. Pero, detente, hay ciertas prendas que no deben compartir. 


::


Lo que no debes usar, nunca


-

Su ropa interior


prendas que nunca debes compartir con tu pareja 2 


Además de ser sumamente antihigiénico, usar la ropa interior de tu pareja es algo completamente innecesario. Por mucha confianza que se tengan, compartir ropa íntima supera todos los límites.


-

 Zapatos


prendas que nunca debes compartir con tu pareja 3

 

Si son de tu novio, lo más seguro es que no sean de tu número. En caso de que lo fueran, este tipo de calzado suele ser demasiado grueso, y a menos de que tengas un outfit adecuado que lo contraste, se verá mal y fuera de lugar.


-

Pantalones


prendas que nunca debes compartir con tu pareja 4 


Aunque tú y tu novio compartan la talla, los pantalones de hombre tienen una estructura muy particular, por lo que no se amoldan bien a las caderas y piernas femeninas. No está prohibido usarlos, pero sí debes tomar en cuenta que el resto de tu look deberá armonizar y para ello son necesarias prendas ceñidas. 


-

Cómo hacerlo correctamente


Si ya diste el paso y no quieres dejar de hacerlo. Debes saber por lo menos cuál es la manera de hacerlo de forma correcta:


-

Sudaderas


Naturalmente, usar sus sudaderas harán que tu silueta luzca demasiado holgada; para contrastarlo, usa unos leggings oscuros o unos jeans negros ajustados.


prendas que nunca debes compartir con tu pareja 5


-

Jeans


Llevar unos boyfriend jeans tiene su chiste. Busca mezclar con texturas suaves y colores claros. Es fundamental que el pantalón no quede demasiado holgado en las caderas. Para disimularlo, puedes usar una camisa larga o un suéter amplio.


prendas que nunca debes compartir con tu pareja 6


-

Tenis


Unos tenis no muy toscos pueden hacerte sentir cómoda y con estilo. Lúcelos con un look relajado y juvenil, pero intenta no abusar de la soltura de las prendas.


prendas que nunca debes compartir con tu pareja 7 

::

 

Si ya estás en un punto en el que te es inevitable usar la ropa de tu novio —porque es cómodo, porque crea un vínculo de confianza, porque sientes que fortalece la relación o simplemente porque te gusta hacerlo—, estos tips te ayudarán a hacerlo sin perder el estilo. No dudes en usarlos.


**

Si quieres saber más sobre moda, descubre los 6 looks para salir de fiesta si estás cansada de usar vestido y conoce los 9 cortes de cabello y peinados que serán tendencia en 2018.

 

Carolina Romero

Carolina Romero


Articulista
  COMENTARIOS