Prendas que nunca debes usar cuando te pones leggings
Moda

Prendas que nunca debes usar cuando te pones leggings

Avatar of Gustavo Lopez

Por: Gustavo Lopez

15 de febrero, 2017

Moda Prendas que nunca debes usar cuando te pones leggings
Avatar of Gustavo Lopez

Por: Gustavo Lopez

15 de febrero, 2017

 


He visto a las mujeres más guapas de mi generación destruidas por los leggings.

La prenda, delinea detalladamente tu silueta y resalta las curvas. Para usarla, se debe tener cuidado para que la tragedia no se cierna sobre tu figura expuesta. Mientras mejor puede lucir, más difícil es combinarlo y usarlo. Es una de las máximas de algunas prendas de ropa que no debe ser ignorada, porque así como puede verse espectacular, también se puede caer en el mayor de los ridículos.

como usar leggins lentes

Esta prenda ha resistido el cambio de modas y tendencias desde el siglo XIV cuando fue inventada. En la Edad Media, tanto mujeres como hombres usaban el equivalente de leggings llamado ‘calzas’. Prendas cómodas y cálidas, que ayudaban a combatir el frío europeo al igual que las mordeduras de alimañas. En esa época, cada leggings era un prenda aparte y eran de lana gruesa. De ahí, hubo un salto a los fosforescentes ochenta, cuando Patricia Field, Cindy Lauper, Olivia Newton-John y Madonna los pusieron de moda y volvieron prenda básica en los closets y discotecas del mundo.

Sus actuales materiales tienen en común que no dejan de ser seductoramente delgados y estilizados. Pero exigen cuidados para su uso que ninguna otra prenda requiere; por lo mismo, el esfuerzo tiene su recompensa en el resultado final, algo visualmente demoledor.

Éstas son las prendas que nunca, por nada, aunque creas que se ven medianamente bien, no debes usar cuando lleves leggings.

::

Bodysuits

consejos para usar leggins bodys

Decídete por un outfit formal o más informal; combinarlos con estas dos piezas pegadas al cuerpo podría ser un reiterativo error.


-

Blusas con encaje

como usar leggins encajes

Otro error que hace ver que no hay un eje en tu look; lo cual te hará lucir como si hubieses tomado cualquier cosa del clóset y te lo hubieras puesto sin ningún objetivo.


-

Tacones

consejos para usar leggins entaconadas

Puede que te hagan lucir un poco más sexy; pero debes tener cuidado con no combinarlos con tacones demasiado altos. Las opciones seguras son los flats y las botas por arriba del tobillo.


-

Sandalias

como usar leggins sandis

No, por favor. Existen más opciones y si tu pretexto es la comodidad: 1) las sandalias no son cómodas, 2) es mejor usar unos sneakers.


-

Top

como usar leggins topses

A menos que sea para hacer ejercicio, no combines estas dos prendas sin usar una prenda más, que podría ser una camisa, un suéter o, la mejor opción, una chamarra.


-

Vestidos y faldas

como usar leggins faldas

Este look te hará ver tan 2000, pero de una manera poco agraciada; es mejor usar medias, y aún más a la moda, usar piezas oversize, como suéteres o camisas, que éstas dos.


-

Bolsas de gimnasio

como usar leggins bolsas

Mejor trata de llevar tus pertenencias en bolsos normales; te dará la elegancia que los leggings contrarrestarán para lograr un equilibrio sugerente.


-

Joyería

como usar leggins joya

De nuevo, equilibrio y situación. Lo leggings generalmente se usan en momentos informales, que no necesitan joyería en exceso.


-

Calcetines

como usar leggins calcetas

Si alguna prenda está prohibida por sobre cualquier otra es ésta. Los leggings tienen la característica de mostrar un poco los tobillos; no pongas una pieza donde no va.

::

No se trata de restringir, pero si sigues estos anti-consejos, podrás lograr esa espectacularidad propia de los leggings. No tengas reparos en combinarlos con cualquier otra prenda, sólo considera los pros y contras al hacerlo. Para darle la vuelta al uso normal de los leggings, puedes revisar estas '13 formas de usar leggings como una experta' y '10 formas de usar leggings para ocasiones especiales'.


**
Fuente:

Who What Wear






Referencias: