7 prendas que puedes utilizar sin brasier y no sentirte desnuda
Moda

7 prendas que puedes utilizar sin brasier y no sentirte desnuda

Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

12 de diciembre, 2018

Moda 7 prendas que puedes utilizar sin brasier y no sentirte desnuda
Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

12 de diciembre, 2018


El movimiento Free the Niple nació con la idea de hacer del cuerpo de la mujer un concepto sin inhibiciones ni pudor. Era tratar de demostrar que en Estados Unidos, principalmente, predominaba la doble moral que permite y exhibe la violencia sin temor y sin esconderse, pero la desnudez es algo que se mantiene escondida dentro de la ropa y si se muestra, es porque no hay nadie viéndote o porque estás con alguien de tu entera confianza. La campaña promueve que las mujeres se liberen de la presión social y se muestren en topless como cualquier hombre, sin que exista el pudor o la vergüenza tomando la idea de una película independiente llamada de la misma manera. En ella se exhibe justamente la doble moral de un país como Estados Unidos, donde fue prohibida.
prendas que puedes utilizar sin brassiere chica
«Si ellos muestran sus pezones inservibles, ¿por qué nosotras que los tenemos con una función en especial, debemos ocultarlos?», decía Miley Cyrus quien mostraba el pezón a cualquier provocación en sus publicaciones de Instagram o en sus apariciones públicas. Rihanna, también salía a pasear con los pezones erguidos bajo transparencias y Scout Willis iba de shopping sin ninguna prenda encima.
prendas que puedes utilizar sin brassiere chica
No obstante, hubo otras mujeres que aun se sentían un tanto incómodas con el hecho de llevar los pezones completamente libres, por lo que decidieron simplemente dejar la opresión del brasiere de lado como muestra de su inconformidad usando prendas normales encima, sin llegar a mostrar por completo aquella parte del cuerpo que tanto se polemizó. Si dejar el bra en casa tiene algunas ventajas son las varillas y resortes que terminan lastimando la piel y el cuerpo en general. Nadie quiere vivir con una vara de metal clavada en una costilla ni con un resorte marcando la espalda. Ya sea por comodidad o por protesta, los senos libres de brasiere y los pezones sin nada que los detenga es la tendencia que quizá deberías probar y si no sabes cómo llevarla, prueba con las siguientes prendas que te harán sentir cómoda.
::

Escotes y aperturas en V

No es necesario que lleves un escote muy obvio ni muy pronunciado. Basta con dejar tu blusa abierta hasta el ombligo, en especial si ésta es holgada. Se verá bien y no estarás al pendiente de enseñarlo de más si es que eso te parece preocupante. Te sentirás libre y no tendrás que cubrirte de más. Usa jeans o shorts, no hay tanto problema en lo que usarás para complementar.


¿Qué tan arriesgado es? 


prendas que puedes utilizar sin brassiere transparencia v.prendas que puedes utilizar sin brassiere transparencia Vprendas que puedes utilizar sin brassiere transparencia V

-
Telas gruesas

Esto ayudara a que no muestres de más los pezones si se llegan a erguir. Al ser telas gruesas, cubren perfectamente disimulando cualquier "accidente"; no se notará la firmeza del busto, ni tampoco te hará sentir muy incómoda, incluso cuando se adapta a tu piel puedes sentir una especie de firmeza.


¿Qué tan arriesgado es? 


prendas que puedes utilizar sin brassiere telas prendas que puedes utilizar sin brassiere tela gruesa prendas que puedes utilizar sin brassiere telas

-
Abrigos o sacos

Si decides no llevar nada debajo, es mejor que elimines por completo las prendas, inclusive las t-shirts o blusas. Dile adiós a todo. Sólo ponte encima un saco o un suéter de botones que cubra tu cuerpo, abróchalo en la parte de en medio y éste dejará libre una parte del pecho y el abdomen. Adiós accidentes.


¿Qué tan arriesgado es? 


  prendas que puedes utilizar sin brassiere sacoprendas que puedes utilizar sin brassiere abrigo  prendas que puedes utilizar sin brassiere abrigo

-
Escote en la espalda

Otra de las soluciones más acertadas es llevar el escote en la espalda, con toda la tela enfrente; no habrá motivo par temer que algo se desacomode o salga de sus sitio y cause un problemita no deseado. Lleva vestido o blusas con ese tipo de escote y dale a tu look un toque fresco y sexy.


¿Qué tan arriesgado es? 


prendas que puedes utilizar sin brassiere espaldaprendas que puedes utilizar sin brassiere espaldaprendas que puedes utilizar sin brassiere escote espalda

-
Lleva suéter

Si ya decidiste no usa brasiere, pero no te convence dejar la camiseta o blusa de lado, puedes usar un suéter ligero encima o una camisa abierta. No te preocupes, se verá bien y te protegerá ante cualquier incidente que pueda ocurrir.


¿Qué tan arriesgado es? 


 prendas que puedes utilizar sin brassiere escote sueter prendas que puedes utilizar sin brassiere escote sueterprendas que puedes utilizar sin brassiere escote sueter

-
Usa crop top o bralette

Si bien es como llevar un bra, no es exactamente lo mismo ya que esta prenda se puede usar con jeans, faldas o shorts sin la necesidad de usar algo más encima, o quizá alguna blusa o camisa ligera. Se verá bien y no es tan cansado o dañino como un brasiere convencional.


¿Qué tan arriesgado es? 


 prendas que puedes utilizar sin brassiere bralette prendas que puedes utilizar sin brassiere bralette. prendas que puedes utilizar sin brassiere crop top


Prendas transparentes

Úsalas principalmente en color negro. Esta es la prenda más arriesgada ya que muestra los senos y los pezones tal cual son, no los esconde y su tamaño queda evidenciado con este tipo de telas. Si decides usarla, asegúrate de no enseñar de más en otros sitios, es decir, la espalda o las piernas.


¿Qué tan arriesgado es?


 prendas que puedes utilizar sin brassiere transparenicias prendas que puedes utilizar sin brassiere transparenciasprendas que puedes utilizar sin brassiere transparencia


::


El brasiere da  seguridad, mantiene firmes las bubies y les da forma; sin embargo, cuando no lo usamos tenemos más libertad de movimiento, menos riesgos de lastimarnos y mantienen su naturalidad. Usar o no sostén no tiene nada que ver con la feminidad. Cada chica usa el que más le gusta y como mejor le acomoda, así que siéntete libre de dejarlo o tomarlo y pórtalo como mejor te parezca. No importa si es "arriesgado" o no, basta con que te sientas cómoda.


**


¿Harta del sostén? Conoce estas 25 razones para tirar el bra a la basura. No te preocupes por la forma de tus senos, con  estos ejercicios los mantendrás firmes y en su lugar.


*

Referencia


Style Caster



Referencias: